Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

1. bandas w200 solo con caja
2. si le dice sim inactiva lo mas seguro es k ese cel este reportado por perdida o robo


p.d: full unlock w200/z-310/k320 y el resto k no se puede con setool2lite, pa cali y sus alrededores XDDDD!!!
 
ola, necesiot un poco de ayuda ak, creo que instale el nuevo soft para el w580i desde el mismo pc suite se instalo todo correctamente pero ahora que termino no puedo meterle el chip de tigo :( sale inserte sim correcta (es origianl de movistar), me imagino que ahora toca abrirle las bandas de nuevo por la instalacion del nuevo soft, ESTOY EN LO CORRECTO O SE JODIO EL CELL? en caso que toque abrir las bandas denuevo se puede por codigo? o tiene que ser con otra cosa?
dado el caso que alla hecho bien en actualizar eso que hice, que otra cosa deberia actualizarle el cell??

aki dejo la imagen de la actualizacion que me salio
f_Dibujoasm_6a00843.jpg



sera que tengo que acer lo del primer post? si es asi nosabria como acerlo porque las imagenes ya no salen y nos e como ver el firmware de mi tel y el cda y las otras cosas qe salen, ni el main de mi tel, no esta entre los de la lista
 
noooo DAROSCAR k preguntas son esas!!! identify es solo pa ver la info interna del cel nada mas...va a joder el cel mejor traigamelo yo se lo unlockeo...ya sabe como es conmigo xD!
 
ola, necesiot un poco de ayuda ak, creo que instale el nuevo soft para el w580i desde el mismo pc suite se instalo todo correctamente pero ahora que termino no puedo meterle el chip de tigo :( sale inserte sim correcta (es origianl de movistar), me imagino que ahora toca abrirle las bandas de nuevo por la instalacion del nuevo soft, ESTOY EN LO CORRECTO O SE JODIO EL CELL? en caso que toque abrir las bandas denuevo se puede por codigo? o tiene que ser con otra cosa?
dado el caso que alla hecho bien en actualizar eso que hice, que otra cosa deberia actualizarle el cell??

aki dejo la imagen de la actualizacion que me salio
f_Dibujoasm_6a00843.jpg



sera que tengo que acer lo del primer post? si es asi nosabria como acerlo porque las imagenes ya no salen y nos e como ver el firmware de mi tel y el cda y las otras cosas qe salen, ni el main de mi tel, no esta entre los de la lista

men seguramente le quedo en cid53 ese telefono. hasta donde no se le puede poner parches ya. le toca pagar para que se lo desbloqueen
 
no men no se puede porke aun no hay herramientas free para poder parchear que es lo ke se necesita para liberar tu mobil, solo lo puede hacer una herramienta profesional como la ke tiene el men underworld.(kreo ke tiene)

saludos como dice el otro parcero debes de pagar por este trabajito.

saludos cuidese.

ciau ciau
 
no men no se puede porke aun no hay herramientas free para poder parchear que es lo ke se necesita para liberar tu mobil, solo lo puede hacer una herramienta profesional como la ke tiene el men underworld.(kreo ke tiene)

saludos como dice el otro parcero debes de pagar por este trabajito.

saludos cuidese.

ciau ciau

precio mas o -
y ome seguro que no ay ninguna forma? de regresarla a la otra version o algo asi?
 
Claro. Underworld. (JP). Pero no quiero hercele ningun unloock, solo cambiar el camdriver y el custic..creo que nada mas. Solo personalizarlo.
 
hola acabo de hacer todo lo que dice en el primer post y de subir el patche con farmanager ya k seetools no soporta el w800i pero no se desbloqueo el cel k fue lo k hice mal o existe un seetool compatible con el w800i cid 36 fr R1bc002
 
aja es cierto setool2lite solo parcha db2010 cid 49 y db2020 cid 52

hola y gracias por responder a mi inquietud, pues les comento que ya intente liberalo con el far me dijo que todo estaba bien pero al chekear el tel aun sigue bloqueado, por otra parte no he podido usar el Gflash por que no me reconoce el telefono en modo flash ya que necesita los drivers antiguo y yo tengo los intalados por el SEUS otra cosa tambien debo hacer lo de quickacces o solo subir el partche pk solo he subido el patche
 
Olaa a toitooss.........
bueno lo que pasa es ke tengo un SE W300 de movistar y ps queria saber como abrirle las bandas para usarlo con una simcard de comcel!!
sii se necesita algunn programa diganme que los buscaree o algun post que ya los tengga
graciass

 
Mi SE w300i es R9A036

Cual .vkp necesito??

Y teniendolo en el bloc de notas como puedo hacer para convertirlo en extension .vkp???

Porq sho tenia el w300 de R4EA031 en el bloc de notas pero no pude hacerlo .vkp, ponian guardar, y en el tipo ponia todos los archivos pero no tenia la extension :S

Luego tambien me di cuenta q necesito el archivo para R9A036 no el otro :p

Gracias de antemano ^^
 

Los últimos temas