Gadgeteros Laneros HWCol

Liberar blackberry storm.. Gratis?

Tema en 'Blackberry' iniciado por hardlove, 2 Diciembre 2008.

1. hardlove

hardlove Lanero novato

olap dentrro de poko me va a llegar un blackberry storm y lo kisiera liberar porke lo pondre con otra compañia..en fin lei muchos foros y la mayoria terminan diciendote..enviame nosekuanto dinero y el imei..... o_O yo no kieor pagar.. xD y.. nose seguramente habra alguien que sepa acerlo sin k te diga k tengas k pagar..yo lo intente buskar komo dije antes pero no soy muy experto en el tema y bueno si me pueden ayudar se lo agradeceria y muchio ^^,

chauss !

Anuncio

2. cF Kanon

cF Kanon Lanero reconocido

Mijo le toca pagar, gratis no se puede con ninguna Blackberry.

Bye
  3. hardlove

hardlove Lanero novato

pero yo vi programas para desbloquear blackberry's de serie 6xxx,7xxx y 8xxx ...pork no se va a poder kn este?....la gente ke ace esto y ke le pagan por acrlo de alguna manera lo acen no? x cierto..alguien mepuede explikar lo de imei ..? desde de donde se saka asta para ke sirve? osea yo se ke sirve para sakar el codigo de desbloqueo del telefono y keria saberlo porke me puede servir para mi busqueda para desbloquear este telefono..ok ns vemos
    PD:kanon necesitaba ayuda, no ke agas spawn...ya t dije k no keria pagar asi k nose para ke posteas
  4. hardlove

hardlove Lanero novato

5. cF Kanon

Viejo, no estaba haciendo spam, hasta hoy me vine enterear por un unlocker que ya se pueden desbloquear gratis, y cuando respondi fue porque hasta donde sabia habia que pagar, mas bien porque no pones el programa para desbloquear estos telefonos ya que nos sirve a todos.

Bye
  6. cF Kanon

El Programa para abrir bandas gratis a los Blackberry se llama MFI Multiloader pero es un hueso encontrarlo, pongamosnos todos a la tarea de buscarlo y luego nos lo rotamos, igual nos conviene.

Bye
  7. hardlove

hardlove Lanero novato