Gadgeteros Laneros HWCol

Liberar blackberry storm.. Gratis?

Tema en 'Blackberry' iniciado por hardlove, 2 Diciembre 2008.

1. hardlove

hardlove Lanero novato

olap dentrro de poko me va a llegar un blackberry storm y lo kisiera liberar porke lo pondre con otra compañia..en fin lei muchos foros y la mayoria terminan diciendote..enviame nosekuanto dinero y el imei..... o_O yo no kieor pagar.. xD y.. nose seguramente habra alguien que sepa acerlo sin k te diga k tengas k pagar..yo lo intente buskar komo dije antes pero no soy muy experto en el tema y bueno si me pueden ayudar se lo agradeceria y muchio ^^,

chauss !

Anuncio

2. cF Kanon

cF Kanon Lanero reconocido

Mijo le toca pagar, gratis no se puede con ninguna Blackberry.

Bye
  3. hardlove

hardlove Lanero novato

pero yo vi programas para desbloquear blackberry's de serie 6xxx,7xxx y 8xxx ...pork no se va a poder kn este?....la gente ke ace esto y ke le pagan por acrlo de alguna manera lo acen no? x cierto..alguien mepuede explikar lo de imei ..? desde de donde se saka asta para ke sirve? osea yo se ke sirve para sakar el codigo de desbloqueo del telefono y keria saberlo porke me puede servir para mi busqueda para desbloquear este telefono..ok ns vemos
    PD:kanon necesitaba ayuda, no ke agas spawn...ya t dije k no keria pagar asi k nose para ke posteas
  4. hardlove

hardlove Lanero novato

5. cF Kanon

Viejo, no estaba haciendo spam, hasta hoy me vine enterear por un unlocker que ya se pueden desbloquear gratis, y cuando respondi fue porque hasta donde sabia habia que pagar, mas bien porque no pones el programa para desbloquear estos telefonos ya que nos sirve a todos.

Bye
  6. cF Kanon

El Programa para abrir bandas gratis a los Blackberry se llama MFI Multiloader pero es un hueso encontrarlo, pongamosnos todos a la tarea de buscarlo y luego nos lo rotamos, igual nos conviene.

Bye
  7. hardlove

hardlove Lanero novato

ah ok todo bien xD pero es ke dije ke no keria pagar y saltas..hay ke pagar.. u.u bueno aparte.. si estaria mejor un programa ke lo aga solo, ni hablar voia buskar ese programa kapaz es mejor k los ke puse o nose..no provaron en usar los k puse en los liks?..yo todavia no puedo no me llego el blackberry pero en kuanto lo tenga en mis manos lo intentare..ok gracias kanon
  8. cF Kanon

Yo ya pude desbloquear mi pearl gratis!!!

Bye
  9. duke13piña

duke13piña Lanero novato

holas deseo el codigo de desbloqueo o liberacion de mi blackberry 8300 gratis porfavor ayuden pina.edwin@hotmail.com amigos feliz navidad lo mas pronto posible
  10. duke13piña

duke13piña Lanero novato

amigo holas sera q tu me puedes colaborar con el codigo yo tengo una 8300 y quiero saber como lo hiciste gracias buen dia lo mas pronto posible ando sin telefono
  11. MadMan

MadMan Lanero reconocido

De donde se van a conseguir el Blackberry Storm? Solamente lo Vodafone lo esta vendiendo. Yo lo uso aqui en Australia, pero no me gusta. Prefieron el touchscreen del iPhone. Es mucho mas facil que la pantalla clickeable del Storm.
  12. america360

america360 Lanero novato

13. darknosferatus

darknosferatus Lanero reconocido

14. mc_felo

mc_felo Lanero novato

Yo soy uno de los que no he podido liberar la Blackberry Storm por cable, al final tuve que recurrir a un servicio de pago y la liberé por imei.

Estuve mirando varias páginas y después de comparar precios y leer los comentarios de otros usuarios la liberé en 20 minutos en este sitio, por si a alguno le interesa:

http://www.liberar-movil-por-imei.com/11-liberar-desbloquear-blackberry-por-imei

Saludos
  15. *dB* ARTALERO

*dB* ARTALERO Lanero novato

Kanon..como le hiciste? tengo una que nada que puedo... me harias el fa de ayudarme con esa?
  16. roms84

roms84 Lanero novato

No pierdas tiempo y dinero arriesgando bloquear permanentemente tu storm. Te lo desbloqueo rápido!! Agregame al msn rodo_hobbies@hotmail.com
  17. UnlockBB

UnlockBB Lanero novato

Hola
    El software no funciona con todos los modelos, desbloqueo remotamente utilizando el #IMEI, todos los modelos, casi todos los operadores y paises. 100% garantizado, sin borrar tu BB
    Enviame un mensaje o escribeme a support02@unlockpass.com
    mi pagina http://www.unlockpass.com/bb

saludos.
  18. kniba

kniba Lanero novato

hOLA NECESITO DESBLOKEAR MI BLACK SEGURO Y RAPIDO SIN PAGAR....... ME PUEDE ALGUIEN PASAR EL LINK O EL KODIGO .....???

POR FAVOOOOOOOOR!!!!!!
  19. datastore

datastore Lanero novato

para liberar equipos BLACKBERRY (cualquier modelo - cualquier operador) contactar a: gsmbrands@gmail.com

liberaciones AL INSTANTE y 100% GARANTIZADAS

solo para equipos GSM
  20. paposound15

paposound15 Lanero novato

El MFI Multtiloader te puede desbloquear o abrir bandas como le llaman a tu blackberry, las unicas series qjue no soporta son las 9XXX, de resto se dejan desbloquear con este software.
    Lastimosamente las series Storm hasta el momento solo de desbloquean por medio del codigo MPE

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.