Gadgeteros Laneros HWCol

Liberar Celular de otro pais

Tema en 'Generales de Móviles' iniciado por kebym, 10 Noviembre 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kebym

kebym Lanero reconocido

Hola laneros.
    Mi pregunta es la siguiente.

Se puede traer un celular de otro pais (Inglaterra, Estados Unidos, Francia o Alemania), y liberarlo aqui, de modo que lo pueda utilizar en la Argentina sin ningun tipo de problema, ya sea con las empresas Movistar, CTI o Personal?

Agradeceria sus prontas respuestas.:cool:

2. Perro_Manson

Perro_Manson Lanero reconocido

En teoría si... pero es mejor comprarlo libre alla...

Sueter
    Perro Manson
  3. RICHARDCHAPARRO

RICHARDCHAPARRO Lanero novato

necesito liberar un sagem su imei es 350396019800257 gracias
  4. kebym

kebym Lanero reconocido

Alguien de la argentina, me podria decir si se encarga de liberar celulares y cuanto me cobra?
  5. jayecaco

jayecaco Lanero novato

los sagen desbloquean por imei que alguien responda
  6. angeloos1973

angeloos1973 Lanero reconocido

Muy Buenos Dias. Quisiera Preguntarle Una Cosita Poseo Un Celular Marca Movistar Y Quiero Abrirle La Banda Para Que Me Corra Con Otra Empresa De Aqui Que Es Comcel Lo Que Pasa Es Que Yo Poseo Un Plan Postpago Com Comcel Y Quiero Ponerle Mi Simcard Al Telefono Que Le Comento La Ref. Del Celular Exacta Es "movistar 342" Si Ud. Sabe Algo O Sabe De Alguien Que Me Le Abra La Banda O Me Diga La Forma De Hacerlo Le Quedare Inmensamente Agradecido.
  7. vgm

vgm Lanero novato

Mira Podes Traer Cualquier Celular Aqui A Colombia Pero Debes Tener En Cuenta Si Es Que Es De Bandas 1900 Y 850 Porque De Lo Contrario No Te Sirve Para Nada Y Que Se Pueda Desbloquerar Como Lo Son Los Nokias Samsung Siemens Lg Panasonic Alcatel Motorolas,hay Celulares Bonitos Pero Con Bandas 900 1800 Y Solo Sirve Para Pisa Papel O Para Chicaniar Con El
  8. guillermo2877

guillermo2877 Lanero novato

HOLA AMIGO NO SE SI ME PODRIAS AYUDARME CON UN by SANYO V401SA DE VODAFONE DE JAPON, QUISIERA CAMBIARLE EL PRL Y PONERLE EL DE MOVISTAR SOFTWARE PARA LA PROGRAMACION DE CELULAR, MANUALES DE PROGAMACION, PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR , CAMBIAR SERIE, ROMPER CODIGOS,EN FIN
  9. agamedon

agamedon Lanero novato

viejo ahi si esta como jodido porque ese cel es teso para liberar
  10. newkie

newkie Lanero novato

quisiera saber si es posible liberar un sagem x7 aqui en peru
  11. Marvincillo

Marvincillo Lanero novato

necesito saber como liberar un alcatel 556 one para que acepte otro sim que no sea personal me pide codigo de red
  12. raul170875

raul170875 Lanero novato

hola amigos alguien me podria ayudar a desbloquear un celular alcatel c551 por si es asi mande mensaje al ralito17@hotmail.com gracias su amigo RAul
  13. raul170875

raul170875 Lanero novato

ayuda quiero desbloquear mi celular alcatel c551 se puede mendiante el imei ayuda gracias ralito17@hotmail.com su amigo RAul
  14. jcorzo2

jcorzo2 Lanero novato

es posible liberar un vitelcon movistar TSM7 Por favor alguien sabe como hacer para utilizarlos con otros operadores me comentan si saben como puedo liberarlo
  15. Cyberia

Cyberia Lanero novato

yo tengo un k300 s.e telcel soy de mexico como lo libero
  16. movistar000

movistar000 Lanero novato

17. movistar000

movistar000 Lanero novato

18. sebas1985

sebas1985 Lanero novato

pregunta

soy colombiano, pero estoy en alemania y quiero saber si me pueod llevar el celulcar que tengo aca para colombia es un Nokia 5070, como hago para saber si es bandas 1900 -850??????
    gracias
  19. abuelopipe

abuelopipe Lanero novato

hola amigo
    tengo un vodofone 710 de españa y me pide el codigo nck komo lo puedo konseguir
  20. TurboSim

TurboSim Lanero novato

Turbo Sim

>D
    Te comento que estoy importando un nuevo dispositivo se llama Turbo Sim es un dispositivo que se le une a tu Sim Card o mas conocido como Chip sea de Porta Alegro y Movistar, haciendolo funcionar en cualquier equipo sin que sea necesario que este este abierto la banda. Ojo no funciona con equipos reportados como robados. Ni tampoco crea la banda a 850.[​IMG]la
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página