Tigo Liberar Nokia 3120 de internet movil tigo 3.5G para usar linea movistar

koenigsegg27

Lanero Reconocido
19 Ene 2009
613
Saludos!

Soy algo novato, y no se exactamente si esta es la ubicación correcta de este tema... pero pues, aquí voy.

Resulta que acabo de adquirir un plan de internet ilimitado con TIGO. y me dieron el celular Nokia 3120 como modem.

Me pregunto como liberarlo para que acepte una sim card de movistar y me sirva para llamadas... y cuando lo necesite.. para internet sea solo cambiar la sim card.

De ante mano les agradezco su colaboración.

Ah! una preguntica... ustedes saben cuando va a haber 3.5G en PEREIRA ???

MUCHAS GRACIAS.
 
Lo que sucede es que esos móviles son muy nuevos y la liberada es algo complicada, le toca irse al San Andresito de su ciudad y averiguar quien le puede colaborar.

Por cierto, cuanto le costó ?
 
Mejor no actives en Tigo...mira lo que me paso...


Esta gente de Tigo son unos ladrones....pague mi linea de Internet y me han hecho a ir a la oficina de la 72 cuatro veces a rogarles que me reconecten, siempre hay una excusa diferente...que no ha entrado el pago (dos dias despues de realizado), que el chip no se puede activar, que el asesor genero un reclamo por robo....y se siguen haciendo los huev...nes..llame a la linea y hable con John Quintero y la Supervisora Adriana Gonzalez y la unica solucion es volver a la oficina a seguir rogando....y que no descuentan los dias que me cobraron sin tener servicio...que Hp's