Liberar VItel TSM7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tsm7

Bueno lo ultimo que supe esa que aquí en Bogota hay una persona que tiene la famosa caja Unlok y que libera TSM7 pero cobra muy caro me pidió $60.000 por liberarlo para todos los operadores, le pedí rebaja pero me dice que no por esa caja es de las ultimas la tajo hace poco de España y que nadie mas tiene el programa para liberarlos aquí, pero me sigue pareciendo demasiado caro. Igual ya tengoun Hellios pero me gustaria arreglar el TSM7
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tu tsm7 es de españa o colombia
jcorzo2 dijo:
Bueno lo ultimo que supe esa que aquí en Bogota hay una persona que tiene la famosa caja Unlok y que libera TSM7 pero cobra muy caro me pidió $60.000 por liberarlo para todos los operadores, le pedí rebaja pero me dice que no por esa caja es de las ultimas la tajo hace poco de España y que nadie mas tiene el programa para liberarlos aquí, pero me sigue pareciendo demasiado caro. Igual ya tengoun Hellios pero me gustaria arreglar el TSM7
 
duda

lostguy dijo:
este celular, al menos aca en colombiaa trae el infrarojo blokeado para datos
bueno pues la verdad este infrarojo no sirve de amucho,aunque de un siemens c66 me pasaron unos tonos sencillos que vienen con ese equipo y los acepto bien....luego desde un sony ericsson K300 me pasaron una foto,y la recibio bien y buena resolucion,la verdad yo quede impresionado cuando logro llegar la foto.pero no sirve para recibir tonos ni logos ni nada similar o porlomenos a mi no
 
Muchachos alguna forma de encontrar los planos para cable ya que tengo un cel de estos que se le daño el teclado pero se necesita sacar las fotos del cel porque para el dueño son de gran valor ya que por el cable creo que no sea necesario hacer algo en el cel salvo que este prendido...
 
hola amigos:
necesito de su ayuda para desbloquear mi celular marca vitel vm342,esta bloqueado del servicio de red y de spk, la informaciòn que manejo es *#9917# para red y de *#9918# para spk, mi imei :356077005076177, pertenece a la compañia movistar de chile y lo quiero pasar a entel si alguien me puede ayudar gracias...
 
que como va el asunto ya casi lo podemos desbloquear bien aca en colombia.....o como..jeje
 
hola amigos aqui en colombia cuanto puede costar un display nuevo para el tsm7, mas o menos...
se que este tema es sobre desloqueo y eso,pero pues me gustaria saber...
chaos espero pronta respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas