Librerias para Orcad 9.1

chan

Lanero Reconocido
20 Ene 2004
134
Buenas compañeros,
Estoy buscando librerias de orcad que contengan el microcontrolador pic16f877, porque la que tengo de serie (MicroController.olb) en el programa no me viene, y si es posible tambien una que contenga el circuito MD22 (esto me imagino que sea mas dificil de conseguir, es un puente en H asi que si hace falta lo hago con otro circuito)
¿Existe para orcad una libreria que tenga tarjetas de adquisicion de datos? Es que me interesa tambien, pues uso un pci-dio-96 de N.I.
Gracias.
 

kayashi

Lanero Reconocido
22 Ene 2004
105
Buenas compañeros,
Estoy buscando librerias de orcad que contengan el microcontrolador pic16f877, porque la que tengo de serie (MicroController.olb) en el programa no me viene, y si es posible tambien una que contenga el circuito MD22 (esto me imagino que sea mas dificil de conseguir, es un puente en H asi que si hace falta lo hago con otro circuito)
¿Existe para orcad una libreria que tenga tarjetas de adquisicion de datos? Es que me interesa tambien, pues uso un pci-dio-96 de N.I.
Gracias.


Saludos chan,

a veces resulta mucho mejor realizar tu propia libreria para los micros que no encuentras en orcad, aqui adjunto un tutorial (en ingles) para que sepas como hacerlo.

Por otro lado, puedes usar el esquematico de otro micro, por ejemplo el pic16lc74 tambien tiene 40 pines como el 877, lo que no se es si el orden de pines es igual.. pero puede servir.

Y lo de las tarjetas.. ni idea.. jeje

ojala le sirva..


edit.

consegui una libreria por emule, no la he probado. ahi la dejo.
 

Archivos adjuntos

  • orcad.zip
    149.6 KB · Visitas: 2,729
  • Librerias Para Orcad Pic 16f87X Microcontroladores Pic Proyectos 8051 Tutorial Gandia Epsg Universid
    2.5 KB · Visitas: 1,402

Los últimos temas