Licencia Genuina USB Safely Remove 4.1

USB.Safely.Remove-Box-Caja-BoxShot.png

El excelente software que reemplaza el asistente 'Quitar hardware con seguridad' está regalando licencias genuinas para la última versión de su gran producto USB Safely Remove 4.1.

Esta promoción sólo durará del 19 y 25 de Agosto 2009.

Para acceder vayan a la siguiente página:

http://safelyremove.com/giveawayweeka9.htm

No dejen de conseguir su licencia. Chequeen las nuevas funciones...
 
A ver si Windows les hace esto: Sirve para RECONECTAR DISPOSITIVOS QUE NO HAN SIDO EXTRAÍDOS DEL PC, como cuando le dan expulsar memoria y se les olvidó copiar algo, entonces tienen que sacarla y volverla a meter...

Te digo sinceramente, que pendejada eso, se quita y se vuelve a poner y listo, cual es el problema, creo que hasta mas rapido se hace asi.

A mi personalmente me parece tambien una cosa INUTIL :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Con razon estan regalando la licencia. pff!!
 
pues si viejo gracias y todo.... pero que inutilidad de programa..... ademas mas vainas pa cargar el computador mas tiempo de inicio.....no gracias.

Sirve para RECONECTAR DISPOSITIVOS QUE NO HAN SIDO EXTRAÍDOS DEL PC, como cuando le dan expulsar memoria y se les olvidó copiar algo, entonces tienen que sacarla y volverla a meter...


eso le sirve solo a los que tienen un dell con usb frontales inclinados e incomodisimos... de resto pa que...?
 
Still useless......

Programa mas inutil que un bolsillo en la espalda...ejejeje

nooo vea que en la U. un amigo tenía una chaqueta con un bolsillo en la espalda... también hacíamos chistes acerca de eso, sin embargo en los parciales de ecuaciones, el man metía la copia ahí XD entonces si al profesor le daba por revisar el se paraba sacaba todos los bolsillos le mostraba el examen... tranquilo XD :p:p:p

Como sea la frase no deja de ser cierta xD

Y pues... ahí instalé el programa y si, realmente no es mucho lo que ofrece... bueno pues... ahí veo lo del atajo win + s puede ser "util" pa los que la detienen

pero al igual que muchos mi memoria no la detengo, si acaso la de otra gente que prefiero detenerla porque si es marca gato y se les daña en otro lado.. van a decir que por ese día que yo no "la saque bien"

Por otro lado, en las opciones del programa dice "activar login verbal" pensé que se refería a un archivo de registro de las memorias conectadas, (de ser así me parecería de más utilidad, para saber si en mi ausencia alguien vino y conecto alguna memoria) Pero lo activé y no encuentro ningun archivo de registro. :|


Tony.
 
Pues algo inútil si es el programa pa que... de todos modos gracias por la info..esta vez paso de probarlo..
 
Bueno, la verdad no entiendo a los que entran solo a decir que no le encuentran utilidad... si la idea es que comenten LA NOTICIA de las licencias... en fin...

Por ahí leo comentarios de 'eso lo hace Win7'... ¿y los que solo tienen WinXP?... 'que más demora y consumo de memoria al inicio'... ¿ya lo probó y corroboró lo que dice?... 'que es más fácil desconectar y reconectar manualmente'... en fin...

Para los que sí les gustó, pues chévere y bacano no tener que andar metiéndole c.r.a.c.k.s a un programa que a uno le gusta...

Otra función que me pareció interesante (ya brincarán los que les parecerá 'inuuuutil') es que tiene la opción de montar la USB directamente como si fuera una carpeta... o sea, no les aparecerá otra unidad, sino de una su carpeta donde la quieran, puede ser en mis documentos....
 
Es que las discusiones no son solo para decir cosas buenas...

Otra función que me pareció interesante (ya brincarán los que les parecerá 'inuuuutil') es que tiene la opción de montar la USB directamente como si fuera una carpeta... o sea, no les aparecerá otra unidad, sino de una su carpeta donde la quieran, puede ser en mis documentos....
eso es chevere aunque tambien se puede hacer desde windows XP, o 2000 sino estoy mal, aunque no es tan intuitivo.

attachment.php


http://juank.black-byte.com/
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    157 KB · Visitas: 307
Buen Aporte me parece interesante, creo que realiza una extraccion mas segura sin dañar el dispositivo.
 
A mi me gustó, y a diferencia de muchos mi opinión la doy luego de haber testeado la aplicación. Lo de reconectar la memoria sin acceso físico me sirve mucho porque no me siento a 5cm del monitor y a otros 5 de la torre.
Lo de la licencia está excelente!
 
Yo tenia una memoria que sacaba sin "modo seguro" y al conectarla de nuevo decia que el sistema de archivos podia estar mal y que lo revizaria.. algo asi como un scandisk... lo cual era molesto... ya luego de un tiempo la memoria se dano pero no tengo idea si fue por eso o no.

de casualidad era una u3 smarth de scandisk? :S porque si es asi no lo volvere a hacer :D jajaja
 
bueno yo pienso que entre gustos no hay disgustos pues al que no le gusto es por que no le sirve para nada y a los que les gusto es por que lo ven como una herramienta util,,,, yo en mi caso nunca lo usaria.
 
Ya dejen de madar al paredon al porbe compañero que lo unico que hace es informarnos sobre una oportunidad de licencia de un programa pago, eso me parece muy valioso, al que no le guste pues que no la use y ya... yo tampoco la usaria, porque tambien me parece un gasto de recursos de sistema frente a las ventajas que me va a prestar, lo unico que le veo bueno es eso de que me diga que demonios esta usando la memoria para que no me deje extraerla del modo regular, eso me parece muy util, por que en esos casos lo que uno dice es.. que hijuemadres y la saca de una... pero puede ser que en realidad... no se puede extraer porque se estan actualizando las ultimas versiones de sus virus.... en fin .. no usaria el programa... pero punto positivo por traer esta clase de noticias..
 
Solo una queja, el enlace que mandaron al correo marco virus, asi que bajenlo directamente de la pagina y cero problemas.

La utilidad de este programa se vas cuando usas lector de memorias, sabiendolo configurar te ahorra mucho tiempo.
 
Lei todos los comentarios... pero aun opino que es un programa inutil, asi sea regalado. Que sigue??....algunas ideas: Un programa crear carpetas??! :p ... o uno que sirva para cabiar el papel tapiz!.... jajajjaa
 

Los últimos temas