Win7 Licencia Windows Vista Business

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

gibur

Lanero Regular
8 May 2008
11
Buenas Noches amigos de LANeros.

Se que ya han tocado el tema de licencias de windows muchas veces pero estuve revisando el historial y vi algunos topics que hablaban acerca de mi duda pero no me quedo muy claro. Espero no estar repitiendo tema y que no me cierren el post sin obtener una respuesta :).

Resulta que mi Universidad tiene un convenio con microsoft y nosotros como estudiantes tenemos acceso a distintos softwares. En este caso adquiri una licencia para el Windows Vista Business (Un serial proporcionado por el E-Academic por medio de la pagina de la Universidad) y decidi instalarlo en mi computador de escritorio. Lo instale sin ningun problema y el windows se activo de manera normal ya que es totalmente legitimo. Despues de unos meses el windows me esta fallando, he intentando de todo y la unica opcion que encuentro viable es reinstalarlo totalmente..pero no lo he hecho aún ya que no se si perderé mi licencia de Windows Vista, tengo el rpesentimiento que despues de instalarlo y quererlo activar me va a decir que ya esta activado y por lo tanto significaria que ahora mi sistema operativo es pirata. No se si tengo razon o no..asi que me gustaria saber si el hecho de reinstalar mi Windows hará que pierda mi licencia? Muchas gracias y espero buenas noticias. Mi supocision tambien se cumple para Windows XP?
 
help

hola buen dia o tarde

necesito de su ayuda ya que mi equipo se me lleno de virus y me prestaron un cd de instalacion de windows vista pero no trae la licencia.... tendran una licencia que pueda usar ??? se lo agradeceria ya que no puedo usarla tengo k venir a los cibers....:(