Liga Española: El Barça campeón de Liga!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

teXky

Lanero Regular
18 May 2005
46
Pues simplemente eso, compartir las celebraciones que se están viviendo en Barcelona.
Campeón, campeón, si senyores, esto tras imponerse ante el Levante por 1-1, la cual cosa le adjudicaba la Liga tras el empate del Real Madrid :-P a falta de 2 jornadas ya tenemos campeón!!!

Visca el Barça, Visca Catalunya!!!
 
me alegra saber que el Barcelona es un Club donde tiene seguidores a todas partes del mundo...

juas el Eto'o xDDD con lo de madrid ****************** saluda al campeón xDD :DD
 
Si la verdad es ke se dejo llevar, pero le honra ke reconociera el error rapido ... a ver si la proxima temporada repetimos Liga y hacemos justicia en la Champions (todavia me acuerdo del ultimo gol del Chelsea con una mega falta incluida :S ) ...por cierto para la proxima temporada buscaria otro portero...Valdez tiene unos aires de grandeza ke no entiendo....
 
Otro portero????? no me digan que van en busca de otro Rustu Recber......Valdez es una gran portero y se llevara el Zamora
 
hombre, la verdad es que tenemos ya un gran portero. :-P jejeje que me decis de un Eric Cantoná (o como se escriba) en el FCB de segundo portero :D:D xDD
Va amos, que con ese paso, seguro que esta temporada se va a llavar la de mejor portero, menos goleado. Y Eto'o el de mejor pichichi goleador europeo, que ya casi no quedan partidos, amos amos!! xDD
 
la verdad que creo que es un buen fichaje!!! y dara mucho al fcb.

aquí un artículo ;-)

Van Bommel ficha por el Barça
Miércoles, 18 de mayo de 2005

Ya es oficial. Mark Van Bommel militará en el FC Barcelona las próximas tres temporadas y se convierte así en el primer refuerzo del actual campeón de Liga de cara al ejercicio 2005/06. El acuerdo entre las dos partes ya estaba cerrado desde hacía unas semanas, aunque ambos han preferido esperar hasta la consecución del título azulgrana.

Llega gratis
Van Bommel acababa contrato con el PSV Eindhoven esta campaña, por lo que la entidad culé no ha tenido que desembolsar dinero alguno por cu compra. El holandés llegará a Barcelona después del encuentro que enfrentará a su selección ante Finlandia el día 8 de junio. Y es que este futbolista, que el 7 de julio cumplirá 29 años, debutó con la oranje en octubre de 2000, y desde entonces ha sido uno de los jugadores habituales en Holanda. Recientemente jugó la fase de clasificación para la UEFA EURO 2004™, aunque no acudió a la cita portuguesa por lesión.

Su carrera
El primer club en el que militó el mediocentro fue en el RKVV Maasbracht de su ciudad natal. Posteriormente estuvo siete años en el SC Fortuna Sittard. En 1999 llega al PSV y ya en su primer año logra el campeonato liguero. En total ha conseguido cuatro ligas, después de proclamarse campeón esta campaña. También cabe destacar que pese a que Van Bommel juega en una posición retrasada, se caracteriza por la considerable marca de goles que hace cada temporada. Y es que su preciso y potente disparo desde fuera del área es una de sus principales virtudes.
 
De portero ficharia a el del Chelsea ( no recuerdo el name), buffon, kameni,van der sar,Toldo...Valdez seguramente conseguira el zamora porke ahora no jugara para mantener la relacion de goles/partido pero sigo sin verlo .... por ejemplo Casillas me parece bastante mejor ke Valdez , y seguro ke en numero de paradas lo supera, pero aki lo ke cuenta es el numero de goles ( soy del barza por cierto xD ) ...
 
Soy hicnah del Real pero como lo exprese en el foro de fútbol felicito a los hicnhas del Barcelona por su triunfo
 
Bueno, tengo el mp3 original, grabado desde el mismo Camp Nou, en que se escucha a Eto´o y su canto......el que lo quiera MP..
Saludos!
Visca el Barça
 
Soy del real y felicito al club y a sus hichas por el triunfo, el barcelona merecia ser el campeon de la liga aunque les quedo el sin sabor de la champions. Me parece que a eto se le subio...
 
Excelente equipo, es una maravilla la manera como gano el campeonato, es una de las mejores ligas españolas, porque a parte de todo le puso ese picantico que es una minima diferencia en puntos, en buena hora el campeon, de verdad mis felicitaciones a los seguidores.
 
Bien que haya ganado el barcelona y me alegro que el real no haya ganado.

De paso pregunto: bacanisimo el gol de ronaldinho contra clelsea, si o no???
 
algo para compartir
-----------------------------------------------------------------------------
gloriosos tiempos del rm
1936-1975 (Fco. Franco) -> 6 copas d Europa, 1 intercontinental

1982-1996 (Felipe Gnzlz.) -> ...

1996-2004 (Aznar) -> 3 copas d Europa, 1 intercontinental

2004-... (Zapatero) -> ...

Esta visto q el Mandril siempre gana por lo bueno que es, y no porque sea el ekipo del gobierno. Cuanto dinero se dejo tu papi Franco en arbitros? O simplemente los amenazaba con kitarles la vida si no ganaba su ekipo?
La verdad, no se para que me molesto en contestarte... Hablar con un madridista, y ademas facha... Me resultaría más producente enseñarle a una pared a contar. Y si los culés somos unas ******************s, que sereis vosotros? Como bien se dice x ahi: xq las ratas son ratas, y los mandrilistas, mandrilistas? Xq las ratas eligieron primero.
Un saludo
 
La verdad, no se para que me molesto en contestarte... Hablar con un madridista, y ademas facha...
juaz juaz, ¿¿¿compañero no te habras ekivocado de post ??? porke no he visto a nadie "agredirte" y mire todas las respuestas a ver a kien te podias referir xD

Esta visto q el Mandril siempre gana por lo bueno que es, y no porque sea el ekipo del gobierno. Cuanto dinero se dejo tu papi Franco en arbitros? O simplemente los amenazaba con kitarles la vida si no ganaba su ekipo?
En la liga española no te digo nada, pero de ahí a ke Franco tuviera influencia en ke el madrid ganase la copa de europa....xD
 
jaja, lo tome de otro lado....y no lo edite......solo queria mostrar las coincidencias de los titulos y los gobiernos de turno.. :p
 
aunque deberia actualizarse para este año, el barsa sigue inmenso..
no habia tenido suerte en la champions pero eso esta cambiando
 
deje de revivir foros viejos.....
es el colmo...foros de mas de 1 año de inactividad....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.