Win7 Linea blanca en el Boot

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mariocuartas

Lanero Reconocido
9 Ago 2006
113
hola tengo el siguiente problema sucede que formatie mi equipo es un AMD ATHLON 64 DE 3200 CON 512 en ram tarjeta de video ATI de 128 pci express y board MSI K8 NEO 4. lo armatie y me esta saliendo una barra blanca antes de cargar el windows xp que se demora mucho se esta demorando como 10 o 15 min en cargar que puede ser la barra blanca se empiza a llenar de rayas a medida que pasa el tiempo hasta que desaparece y ya si se carga todo bien y funciona normal que es eso que significa como la quito????
 
si en una linea que va algo asi
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
es ta cargando windows lo que no es normal es que tarde tanto
 
si es esa linea antes no me salia y ahora sale y se demora como 10 minutos para cargar windows alguien sabe por que se demora tanto y por que me esta saliendo ahora despues que lo formatie?? que hago alguna sugerencia??
 
Esas lineas salen cuando se Hiberna el PC, fijese que no esté hibernando en vez de apagar.
 
Oesoto dijo:
Esas lineas salen cuando se Hiberna el PC, fijese que no esté hibernando en vez de apagar.
El problema es cuando lo estoy prendiendo osea en el boot antes de que salga la pantalla de windows xp negra. el computador apaga normal. Alguien sabe como solucionar esto?? Alguna idea?
 
Esas líneas son normales en la carga de Windows, en algunos casos no se alcanza a ver el pantallazo donde se muestran, pero cuando el PC se demora en iniciar se logra ver. Lo que si es extraño es la cantidad de tiempo que está gastando para iniciar, inicia en Modo a Prueba de Fallos y revisa que se está cargando al inicio.
 
bueno siempre la mejor solucion es Format c:... es muy extraño que te salgan esas lineas blancas y que win tarde tanto en arrancar...
luego de arrancar, trabaja todo bien?? es decir, windows corre normalmente?
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
bueno siempre la mejor solucion es Format c:... es muy extraño que te salgan esas lineas blancas y que win tarde tanto en arrancar...
luego de arrancar, trabaja todo bien?? es decir, windows corre normalmente?
si todo corre normal y super bien y se apaga normal tambien. lo formatie la semana pasada y despues que lo formatie feu que me empezo a salir eso. antes no me salia ni se demoraba tanto
 
Oesoto dijo:
Tenés una foto de como luce la pantalla en ese momento?

la pantalla es negra y es antes de cargar windows y es negra del todo con una linea blanca abajo como si fuera un scandisk y se ve asi

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
esa es la linea de carga del boot manager de XP.. es normal que salga.. a algunos usuarios no les carga debido a que su maquina es rapida y la carga se hace inmediatamente, asi como hay otros a los que si les sale. en cuanto a lo que sucede, pues mira a ver si cuando oinstalas windows tienss alguna unidad que luego desconectas o algo asi, por que el boot manager puede intentar estar cargando algo dese una unidad que no esta o que cambiaste de bus.
 
TZR dijo:
esa es la linea de carga del boot manager de XP.. es normal que salga.. a algunos usuarios no les carga debido a que su maquina es rapida y la carga se hace inmediatamente, asi como hay otros a los que si les sale. en cuanto a lo que sucede, pues mira a ver si cuando oinstalas windows tienss alguna unidad que luego desconectas o algo asi, por que el boot manager puede intentar estar cargando algo dese una unidad que no esta o que cambiaste de bus.

Hola
Nada de lo anterior la instalacion la hice normal desde el cd todo esta normal no e movido nada mira las especificaciones de mi pc es un amd64 de 3000 board msi k8neo4 512 ram ddr tarjeta de video ATI de 128 y eso me esta saliendo desde que lo formatie la ultima ves obvio antes no me salia. que hago por favor recomendaciones que no se que hacerle ya¡¡¡¡
 
haste un checkdisk a la unidad doinde esta el cd.. o lo mas aconsejable es que formaties el disco duro. puede ser problemas de la tabla de asignacion de datos o de la estructura de directorios que esta poniendo a pensar el loader de windows Xp.

Intenta con el checkdisk.. si eos no funciona..

Reinicia la bios y configurala de nuevo.. y si tam,poco pues no hay de otra.. o por lo menos no que yo sepa.
 
trata de entrar con un cd de arranque o un diskette al DOS y prueba borrando el pagefile.sys.
tambien puedes comprobar que el boot.ini que es un archivo oculto del systema y que es que el hace arrancar el windows bien este bien lo que tiene adentro, las lineas de comando, para eso chequea con esta que esta bien
BOOT.INI secuencia de comandos comun:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect
 
Hace 2 días tuve un problema parecido. De repente mi computadora empezó a funcionar pausadamente. Cada 1 minuto (o menos) se congelaba/colgaba la PC durante 10 o 20 segundos. Luego volvía a funcionar "normalmente" durante 1 minuto o menos y volvía a repetirse lo anterior. Reinicié la computadora y me apareció esa barra de carga del XP (nunca antes me había aparecido) y el windows tardó más de 5 minutos en cargar. Apagué y/o reinicié como 10 veces, siempre el booteo fue igual. Decidí pasar un scandisk a todos los discos/particiones, lo cual llevó 1 día y medio. Corrigió bastantes errores en el disco y ahora la computadora me funciona bien, aunque si vuelvo a pasar el scandisk tiende a tardar mas de 1 hora.
Ese fue mi problema y no se por qué me sucedió. En realidad pasó de un momento para el otro, mientras yo usaba el Photoshop y nada más.
Si algún día me entero de por qué me pasó eso vendré a comentarselo.

Saludos.

PD: Hice el post esperando que mi problema ayude a comprender mejor el problema del thread
 
hola
estos son los avances en mi problema. le quite las particiones y intente instalar windows sin particiones pero apenas se reiniciaba aparecia otravez la misma pantalla negra con la raya blanca que se demora como 5 minutos asi que vosy a hacer todo lo que me dijeron a ver que me sale le estare contando mas tarde que paso.
 
hola
ya solucione el ptroblema. sucede que el disco tiene 1736 en sectores defectuosos eso me salio en el chkds asi que lo volvi a formatear normal instalo windows pero segui con el problema asi que le hice el chkds/f por simbolo del sisteme se reinicio reparo errores en las instalacion luego lo reiniocie le hice el defragmentador varias veces y listo no volvio la maldita raya blanca y arranca normal el windows yo se que ya ese disco duro va tocar dejarlo como sclavo y comprar otro por que en cualquier momento saca la mano.
a todos los que me ayudarn de verdad muchas gracias de verdad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas