[Linio] Foro Oficial

BU-APP10TL Descuenta el 10% en TELEVISORES de 46 o mas pulgadas, aunque de pronto también sirva con los de menor tamaño. Válido hasta el 9 de Noviembre del 2014
 
BU-APP10TL Descuenta el 10% en TELEVISORES de 46 o mas pulgadas, aunque de pronto también sirva con los de menor tamaño. Válido hasta el 9 de Noviembre del 2014
 
Bueno, hoy por fin después de 7 días de espera llego mi xperia z3 compact comprado en linio. Lo único malo fue que la caja no estaba sellada, pero el teléfono si esta nuevo. Excelente terminal por cierto.
 
ya revisó que la caja no diga refurbished? Suele suceder en linio :S
Acabe de revisar y no dice refurbished, pero me percaté que el celular si había sido prendido anteriormente. Por lo pronto no le noto ningún defecto. Supongo que es a lo que uno se expone al comprar con cupones, por lo menos me ahorre 150k :).

Off topic: Compre una silla en Groupon por 239k hace 2 semanas y aún no la han enviado. Que pésimo servicio y lo único que contestan en el servicio al cliente es que hacen todo lo posible porque la plataforma se les había dañado y de presentaron retrasos :S.
 
Al amigo que pregunta como se agrega un producto a la lista de FAVORITOS, le respondo que si utiliza la APP puede dar click sobre el boton que esta abajo de "Agregar al carrito" y en la página puedes buscar donde diga "Agregar a la lista de deseados" o algo parecido. Espero haber solucionado tu inquietud
 
Les reporto la llegada del iPhone 6 64Gb silver que compre al igual que le paso al lanero @jedam2000 eso fue el 22 de octubre con el bono que informo el lanero @Cilian y consigne el jueves 23 en bancolombia, el viernes 24 al medio dia paso a confirmado el pago con entrega para el viernes 31de octubre, hasta el martes 4/Nov llego al correo el numero de guia y el viernes 7 de nov en la mañana llegó y Ohhh sorpresa... No me enviaron el de 64Gb que compré sino uno de 128Gb... pero no es un error ya que en la factura aparece que es el de 128gb y todo por solo 1'550.000, mas feliz para donde !!
 
Acabe de revisar y no dice refurbished, pero me percaté que el celular si había sido prendido anteriormente. Por lo pronto no le noto ningún defecto. Supongo que es a lo que uno se expone al comprar con cupones, por lo menos me ahorre 150k :).

Off topic: Compre una silla en Groupon por 239k hace 2 semanas y aún no la han enviado. Que pésimo servicio y lo único que contestan en el servicio al cliente es que hacen todo lo posible porque la plataforma se les había dañado y de presentaron retrasos :S.
El hecho que haga una compra utilizando un cupón promocional no significa que le tengan que enviar un producto de segunda mano o usado. A menos que esto estuviera expresamente publicado en la descripción del producto que compró.
A usted no le están haciendo un favor haciéndole un descuento, simplemente es el valor ofertado bajo ciertas condiciones. Si dice que el producto es nuevo, debieron haberle entregado un producto nuevo. El vendedor no le cumplió y usted tienen todo el derecho a exigirle que le envíe un producto nuevo. Es sólo mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanfdo82465