[Linio] Foro Oficial

A ver les cuento mi historia con Linio, el viernes 28 en vista que dañé mis audífonos decidí comprar unos nuevos en Linio, después de mas de 15 días que se demoraron con el envió cuando eran 4 días hábiles para eso hoy por fin llego el envió, y al momento de destapar el sobre me doy cuenta que empacaron una Tablet Lenovo A8 y no los dos pares de audífonos, la tablet venia a otro nombre pero el sobre si venía a mi nombre, por lo que decidí llamar a Linio en donde me tuvieron mas de 15 minutos en espera en la linea para que la asesora me dijera que no pueden atender mi solicitud porque no tienen plataforma y que llame después; la verdad que servicio de entrega tan malo el de Linio, he comprado portátiles televisores y mas cosas de mayor precio que unos audífonos y la verdad es la primera vez que tengo tantos problemas con un envío :mad::mad::mad::mad:
 
Aquí esta la información
a8e36db80baf95eb2b146addb0117c27.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y cesar2020
A mi me la entregaron el sábado así que mañana debe estar activa para hacer mi primera compra con ella.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
A mí me la ofrecieron con cupo de $2 millones, 20% en toda la tienda, y sin cuota de manejo por 2 años. De inmediato la rechacé, aunque suena muy bien porque es una Visa normal con la que se puede comprar en cualquier lugar, sin embargo, ya teniendo una Visa de Bancolombia no me pareció buena idea tener otra tarjeta más de la misma franquicia... además que ese 20% es una tentación demasiado grande y seguramente terminaría endeudado hasta el punto de no poder pagar.
 
Tengo el presentimiento q no sacaran mas cupones como los de antes que cualquiera los podia usar sino que daran cupones como el de hoy (de 100mil, para compras posteriores :(
 
Bueno ya me resigne a dejar de esperar un cupon y compre el portatil asus q estaba a 1'259.000 de 14" , buen precio para las caracteristicas creo, ahora a esperar el cupon de 100mil y obviamente el pedido (un autoaguinaldo)
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Hola, buen dia, para informar, no se si les ha pasado pero hoy linio esta con problemas al hacer envios a algunas ciudades, pregunte y esto fue lo que me dijeron: "tenemos problemas con las transportadoras y el sistema no está dejando enviar productos sobredimensionados. Esto NO es un error, tenemos esta limitante y están trabajando para corregirlo lo más pronto posible." alguien mas tiene el mismo problema?
 
Es normal q cuando se pague con tarjeta de crédito tarde tanto en que pase de compra confirmada a pedido enviado? En mi tarjeta el cupo ya se me redujo el valor pero aun no se ve consolidado el pago
 
Es normal q cuando se pague con tarjeta de crédito tarde tanto en que pase de compra confirmada a pedido enviado? En mi tarjeta el cupo ya se me redujo el valor pero aun no se ve consolidado el pago
Una cosa no tiene que ver con la otra, si está comprando algo muy grande, ya leyó los mensajes anteriores ?


Enviado desde mi iPhone 6
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas