[Linio] Foro Oficial

Si le cancelaron la compra el mismo día que compro 4 a 6, días hábiles. Si fue ud el que la cancelo son 15 a 20 días hábiles después de aprobada, en esas anduve la semana pasada con unas compras que me cancelaron ellos
Linio cuando les da la gana, le cancela el pedido sin informar. Eso me parece un irrespeto con el cliente, dan mil y una excusa. y lo peor 15 a 20 días hábiles para que le devuelva el dinero que es de uno. Total abuso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si le cancelaron la compra el mismo día que compro 4 a 6, días hábiles. Si fue ud el que la cancelo son 15 a 20 días hábiles después de aprobada, en esas anduve la semana pasada con unas compras que me cancelaron ellos
Eso me dijo el asesor que me acaba de contestar, que si yo hubiera cancelado el pedido en las primeras 24 horas el reembolso tardaría por ahí 5 días hábiles pero como ya habían pasado dos días el reembolso podría tomar más de 15 días hábiles.

Ya me aparece cancelado y con reembolso pendiente, esperemos lo hagan antes de la fecha límite de pago de la tarjeta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero ya le aceptaron la cancelación y solo esta esperando el reembolso??? o la cancelación tampoco se la han aceptado???

No ellos me cancelaron el pedido por una supuesta falta de stock, por que la impresora que compre en ese momento sigue publicada pero con otro precio, me dieron un cupón por 50 mil y estoy a la espera del reembolso de la tarjeta de crédito,lo único es que el cupón es valido para compras de cualquier valor, igual me hicieron esperar toda una semana para al final cancelarme el pedido, lo habían podido hacer desde un principio y no ponerme a esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Hoy me llego el pedido que hice el sabado pasado...

y aunque la tienda mando una factura diferente a la de linio cobrando sin el descuento ni el envio.
al final por contraentrega me cobraron justo segun el precio de linio.

tambien me llego esta cosa con el envio.... por si alguno se anima.

img015.jpg
 

Los últimos temas