[Linio] Foro Oficial

A mi me pasó igual con uno de los dos pedidos se hice... La compra era menos de los 20 mil y lo que hice fue agregar algo barato a la compra y se pasó 200 pesos de los 20 mil pero ahí si me la aprobó.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Gracias, me compré entonces un cable HDMI de 7M, me quedó en $2.900 [emoji2]


Enviado desde mi iPhone 6
 
Jajaja aqui se volvió un bazar! Yo compré destornilladores, dulces y me alcanzó hasta para comprar arroz ya que necesitaba completar los 20 mil jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO y alv4
La promoción es usar nuestros datos con la fuga de información que tienen xD

Yo sí creo, tengo dos cuentas diferentes (una mía y otra para mi mamá) sin plus y en ambas compre con la misma e-prepago y el cupón 20regalo, en una me confirmó el pago y en la otra está en confirmación, cada una solo pagaba 3000 del envío y en ambas me descontaron el dinero. Me imagino que mañana llamaran a ofrecerme un plan de viajes a 7 destinos pero que no funciona con tarjetas crédito prepago bla bla bla y que les confirme la fecha de vencimiento y el código XD
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO y alv4
Pedido un cargador en 900 pesos marca beston que viene con 2 pilas AA y 2 AAA, esperemos que tal sale.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
muchas gracias, ya compre algo también, solo 2900 pesitos... Esperando ahora por algún cúpon para una compra grande pero nada. los últimos cupones de linio con excepción de el 20regalo han estado muy flojos.
 

Los últimos temas