[Linio] Foro Oficial

A mí ya me hicieron la reversión de la compra de las pilas recargables, en el PQR puse que quería el producto y no aceptaba la reversión. Quién me colabora con el siguiente paso?
¿Le devolvieron el dinero? Comuníquese con ellos vía chat, correo o llamada y dígales que de no responderle la petición tal cual lo solicitado, usted apelará a la SIC. Con eso debería bastar para que hagan lo que usted ha pretendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
¿Le devolvieron el dinero? Comuníquese con ellos vía chat, correo o llamada y dígales que de no responderle la petición tal cual lo solicitado, usted apelará a la SIC. Con eso debería bastar para que hagan lo que usted ha pretendido.

En una ocasión. Solicite reembolso a la cuenta bancaria. Pasado 3 días me notificaron que el reembolso se hizo por efecty.

Les dije que no me servía por efecty que lo necesitaba en la cuenta. A los 5 días me apareció reflejado en la cuenta. Pasado unos días fui a retirar un dinero en efecty y también me dieron ese dinero. XD. Ese linio si está como loco lol
 
En una ocasión. Solicite reembolso a la cuenta bancaria. Pasado 3 días me notificaron que el reembolso se hizo por efecty.

Les dije que no me servía por efecty que lo necesitaba en la cuenta. A los 5 días me apareció reflejado en la cuenta. Pasado unos días fui a retirar un dinero en efecty y también me dieron ese dinero. XD. Ese linio si está como loco lol
No me parece muy honesto de su parte que haya hecho eso

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
¿Le devolvieron el dinero? Comuníquese con ellos vía chat, correo o llamada y dígales que de no responderle la petición tal cual lo solicitado, usted apelará a la SIC. Con eso debería bastar para que hagan lo que usted ha pretendido.
Eso haré mañana, lo bueno fue que como pagué con la tarjeta linio, igual me dieron el 20%, 1900 pesitos jajaja. Seguiré la lucha por mis baterías.
 
Alguien sabe como aparece el descuento en el extracto de la tarjeta linio, una señora me hizo el favor de comprar 4 llantas y me dijo que había aparecido el valor full, como sabe uno donde está el descuento o donde debe aparecer? Tanto ella como yo no conocemos como se hace efectivo el descuento. Alguien podría instruirme, gracias
 
Alguien sabe como aparece el descuento en el extracto de la tarjeta linio, una señora me hizo el favor de comprar 4 llantas y me dijo que había aparecido el valor full, como sabe uno donde está el descuento o donde debe aparecer? Tanto ella como yo no conocemos como se hace efectivo el descuento. Alguien podría instruirme, gracias
El descuento aparece como un abono por ahí los 10 de cada mes. Si la compra se hizo en estos días y colocando un ejemplo que haya costado 100 mil, así le va aparecer la compra y por ahi el 10 de mayo le aparecerá el 20% de la compra es decir un abono de 20 mil.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
No es problema suyo que Linio tenga errores, pero que ud se aproveche de ellos sí. Qué tristeza que haya personajes deshonestos como usted en el país.

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app

Si fuera una persona si notificaría el error pero una empresa que quiere que haga? O es que cuando al mes no le llega una factura de un servicio y no se la cobran usted de todos modos la paga?
 
Si fuera una persona si notificaría el error pero una empresa que quiere que haga? O es que cuando al mes no le llega una factura de un servicio y no se la cobran usted de todos modos la paga?
Acéptelo y deje de justificarse. Es deshonesto. Sea una empresa, una persona o el gobierno, está incurriendo en un acto deshonesto y reprochable desde cualquier punto de vista. Lo dice acá como si fuera algo de aplaudir, pero en realidad es reprobable.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Acéptelo y deje de justificarse. Es deshonesto. Sea una empresa, una persona o el gobierno, está incurriendo en un acto deshonesto y reprochable desde cualquier punto de vista. Lo dice acá como si fuera algo de aplaudir, pero en realidad es reprobable.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

Bueno. Está bien. Si usted lo dice. Así es. Y eso que no mencioné el monto.
 
Alguien sabe como aparece el descuento en el extracto de la tarjeta linio, una señora me hizo el favor de comprar 4 llantas y me dijo que había aparecido el valor full, como sabe uno donde está el descuento o donde debe aparecer? Tanto ella como yo no conocemos como se hace efectivo el descuento. Alguien podría instruirme, gracias
El día de corte de la tarjeta le aparece el abono del 20% tal como dice el lanero anteriormente.
 
En una ocasión. Solicite reembolso a la cuenta bancaria. Pasado 3 días me notificaron que el reembolso se hizo por efecty.

Les dije que no me servía por efecty que lo necesitaba en la cuenta. A los 5 días me apareció reflejado en la cuenta. Pasado unos días fui a retirar un dinero en efecty y también me dieron ese dinero. XD. Ese linio si está como loco lol
Le aconsejo comunicarse y devolver el dinero. Me parece muy valido explotar el error con fines informativos/educativos y que ayuden en la corrección de procesos para ayudar a una empresa a mejorar, independientemente de lo buena o mala que sea.

Como hizo este sujeto:
https://www.fayerwayer.com/2016/04/un-hacker-pudo-haber-ordenado-pizza-gratis-pero-se-arrepintio/

Que no le pase esto:

Donde crucen cuentas, se puede meter en un problema...

Alguna vez en Davivienda me consignaron 4.000.000 de pesos y yo esperaba 400.000. Lo primero que hice fue comunicarme e informar el error y evitarme dolores de cabeza. Lo que es de uno es de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y FerLop
Le aconsejo comunicarse y devolver el dinero. Me parece muy valido explotar el error con fines informativos/educativos y que ayuden en la corrección de procesos para ayudar a una empresa a mejorar, independientemente de lo buena o mala que sea.

Como hizo este sujeto:
https://www.fayerwayer.com/2016/04/un-hacker-pudo-haber-ordenado-pizza-gratis-pero-se-arrepintio/

Que no le pase esto:

Donde crucen cuentas, se puede meter en un problema...

Alguna vez en Davivienda me consignaron 4.000.000 de pesos y yo esperaba 400.000. Lo primero que hice fue comunicarme e informar el error y evitarme dolores de cabeza. Lo que es de uno es de uno.

;). Lo tendré en cuenta. Pero mi razón por la que quería la devolución a la cuenta es que solo eran 2700 pesos. Me iba a gastar más en pasajes para ir a un efecty. Y un bono no servía para nada.

Además en otra ocasión linio me robo 11.000 de un envío. Porque solicite devolución de dinero y me devolvieron solo el valor del producto y no me devolvieron el costo de envío.
 
8nh8dfbcrxxppm9ndzrdx064983f0984n9dy9utuwhqh7t3dtddwk1eaxjx006k.jpg
 
hace años no pasaba por Laneros y ahora se convirtió en una cuponera :s
Pues si esta en los foros de descuentos y promociones es lo normal no?...El objetivo de esta sección es compartir experiencia en compras, obtener consejos sobre como comprar, donde y como obtener los mejores precios..

Creo que debe aprender nuevamente como funciona el sistema de foros y la nueva forma de interactuar con el site.

Sent from my LG-D802 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas