[Linio] Foro Oficial

LINIO 19 AL 22 DE MAYO DE 2016

DESCRIPCIÓN:
20% de descuento en productos seleccionados de toda la tienda Linio durante Black Friday.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Campaña válida del 19 al 22 de mayo de 2016. El descuento de la campaña aplica para productos incluidos en https://www.linio.com.co/cm/mastercard. Máximo de descuento $300.000. Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente. No canjeable por efectivo. Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito MasterCard. Promoción válida utilizando el cupón: BLACK20. Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago. Aplica para todas las Tarjetas de Crédito MasterCard. La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Campaña válida en Onsite y APP.

tomado de la pagina de mastercard.


ya salio en la pagina de linio las condiciones y esta gente si que vaina ya la esta cambiando
Términos y Condiciones Tarjetahabientes MasterCard

  • Campaña válida del 19 al 22 de Mayo de 2016
  • El descuento de la campaña aplica para productos incluidos enhttps://www.linio.com.co/cm/mastercard
  • Máximo de descuento $100.000
  • Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente.
  • No canjeable por efectivo.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito MasterCard
  • Promoción válida utilizando el cupón: BLACK20
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • Aplica para todas las Tarjetas de Crédito MasterCard.
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Campaña válida en Onsite y APP.
  • Un único uso del cupón por tarjetahabiente.
Será que van rotando productos?, porque los que hay no me interesan

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
LINIO 19 AL 22 DE MAYO DE 2016

DESCRIPCIÓN:
20% de descuento en productos seleccionados de toda la tienda Linio durante Black Friday.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Campaña válida del 19 al 22 de mayo de 2016. El descuento de la campaña aplica para productos incluidos en https://www.linio.com.co/cm/mastercard. Máximo de descuento $300.000. Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente. No canjeable por efectivo. Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito MasterCard. Promoción válida utilizando el cupón: BLACK20. Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago. Aplica para todas las Tarjetas de Crédito MasterCard. La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Campaña válida en Onsite y APP.

tomado de la pagina de mastercard.


ya salio en la pagina de linio las condiciones y esta gente si que vaina ya la esta cambiando
Términos y Condiciones Tarjetahabientes MasterCard

  • Campaña válida del 19 al 22 de Mayo de 2016
  • El descuento de la campaña aplica para productos incluidos enhttps://www.linio.com.co/cm/mastercard
  • Máximo de descuento $100.000
  • Máximo 4 (cuatro) Unidades por referencia por tarjetahabiente.
  • No canjeable por efectivo.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito MasterCard
  • Promoción válida utilizando el cupón: BLACK20
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • Aplica para todas las Tarjetas de Crédito MasterCard.
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Campaña válida en Onsite y APP.
  • Un único uso del cupón por tarjetahabiente.
¿Al fin qué?
 
El cupon MOVI10 da 10% sobre todos los productos de la tienda, sin limite de precio, aunque en las especificaciones del cupon dice productos de fitness de la marca Movitronic Fitness, ya lo probe con otros articulos de hasta 10millones y rebajan 1millon.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
El cupon MOVI10 da 10% sobre todos los productos de la tienda, sin limite de precio, aunque en las especificaciones del cupon dice productos de fitness de la marca Movitronic Fitness, ya lo probe con otros articulos de hasta 10millones y rebajan 1millon.
Lástima no me enteré antes me hubiese ahorrado en una nevera 119900./ummmm

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver esto en la sección de cupones de linio


Términos y Condiciones Tarjetahabientes E- Card MasterCard/Bancolombia

  • Campaña válida del 19 al 22 de Mayo de 2016
  • Comprando durante los días de vigencia de la campaña MasterCard BlackFriday.
  • Pagando con tu E-Card MasterCard/Bancolombia obtén la membresía Linio Plus y envíos gratis por un año.
  • No canjeable por efectivo.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas E-Card MasterCard/Bancolombia
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Campaña válida en Onsite y APP.
 
El cupon MOVI10 da 10% sobre todos los productos de la tienda, sin limite de precio, aunque en las especificaciones del cupon dice productos de fitness de la marca Movitronic Fitness, ya lo probe con otros articulos de hasta 10millones y rebajan 1millon.
No funciona en toda la tienda.

GcRwvrqo.jpg


Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Acabo de ver esto en la sección de cupones de linio


Términos y Condiciones Tarjetahabientes E- Card MasterCard/Bancolombia

  • Campaña válida del 19 al 22 de Mayo de 2016
  • Comprando durante los días de vigencia de la campaña MasterCard BlackFriday.
  • Pagando con tu E-Card MasterCard/Bancolombia obtén la membresía Linio Plus y envíos gratis por un año.
  • No canjeable por efectivo.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas E-Card MasterCard/Bancolombia
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • Campaña válida en Onsite y APP.
Cual cupón?

Si uno ya tiene membresía no le darán un año más?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
No lo dude, a menos que realmente necesite el producto y sin el cupon ya le salga barato yo no me arriesgo, a demas los terminos del cupon son claros
 
Gracias a la repartida de mis datos por parte de Linio, no confío en ninguna llamada.

Hoy me llamaron de Red Solutions o algo así, del número telefónico 0347811634, dijeron que trabajaban con Visa, MC y otras, y me informaron que querían validar que si me estuvieran llegando los extractos de mis TCs a la dirección de mi casa (Yo lo recibo online).

Para ahorrarme todo el cuento que le echan a uno, a medida que le van pidiendo cada vez mas información , dije de entrada que yo no daba ningún tipo de información financiera por teléfono, a lo cual me respondieron que qué problema iba a tener por unos extractos, y dije que si estaba relacionado a algún producto financiero no daba ninguna información.

En ese punto renegaron algo que no les entendí y me colgaron.

Podré ser paranoico, pero normalmente cuando le cuelgan así a uno, es de esas empresas de 3 pesos que le quieren robar a uno datos financieros.

Ahí les dejo los datos del teléfono y la empresa por si los llaman, supongo que sigue siendo por culpa de Linio, pero puede ser a raíz de otras compras online.

suerte,
 
Así es, hoy están en campañas de robo de datos.

En la tarde recibí la llamada del 315 632 72 33 de "New Way Visa y Mastercard" un nombre bastante convincente por cierto, un tipo que se hizo llamar Tomás Baena con el mismo cuentico de que si estaba recibiendo los extractos y que me enviaban una credencial para descuentos de noseque que incluían viajes todo pago a nosedonde. Me preguntó por que tipo de tarjetas tenía activas, cuando le dije que yo no le daba esa información me dijo que igual me enviaban toda la papelería a mi nombre a la dirección tal (que también la tienen) y con mi número de documento (que también lo tienen) y que me iban a cobrar todos esos trámites con cargo "a alguno de las tarjetas que tenga activas en el momento".
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Gracias a la repartida de mis datos por parte de Linio, no confío en ninguna llamada.

Hoy me llamaron de Red Solutions o algo así, del número telefónico 0347811634, dijeron que trabajaban con Visa, MC y otras, y me informaron que querían validar que si me estuvieran llegando los extractos de mis TCs a la dirección de mi casa (Yo lo recibo online).

Para ahorrarme todo el cuento que le echan a uno, a medida que le van pidiendo cada vez mas información , dije de entrada que yo no daba ningún tipo de información financiera por teléfono, a lo cual me respondieron que qué problema iba a tener por unos extractos, y dije que si estaba relacionado a algún producto financiero no daba ninguna información.

En ese punto renegaron algo que no les entendí y me colgaron.

Podré ser paranoico, pero normalmente cuando le cuelgan así a uno, es de esas empresas de 3 pesos que le quieren robar a uno datos financieros.

Ahí les dejo los datos del teléfono y la empresa por si los llaman, supongo que sigue siendo por culpa de Linio, pero puede ser a raíz de otras compras online.

suerte,
A mi me llaman a cada rato, tambien de una empresa que se hace llamar Red360 presidentes de Visa y MasterCard, preguntando si me llegaron a mi domicilio unos beneficios por ser dueño de estas tarjetas, la primera vez les segui la cuerda hasta que me pidieron la fecha de vencimiento de la tarjeta (segun para validar que hablaban con el propietario de la tarjeta) me negue a dar esa información.

En otra ocasión desde el inicio les dije que no daría información de mis tarjetas y muy descarados me dicen que recuerde que la llamada esta siendo grabada y que por no dar la información declaraba que perdia esos "beneficios".

La ultima vez cuando me preguntaron si ya había recibido los beneficios (curiosamente siempre inician la llamada preguntando si recibi los beneficios) - les dije que si que muchas gracias, a la persona le causo sorpresa y me dije seguro que fueron los beneficios de la Red360 y les dije que si, sin mas argumentos no dijo más y colgo.

Con esa gente toca estar siempre como dicen por allí: in the play my dog