[Linio] Foro Oficial

El contra mas importante del sony es que ya no hay.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Yo fui uno de los afortunados que alcance a comprarlo pero no se si cancelarlo y comprar el huaewi por la pantalla, construcción en metal y vidrio y menor precio, pero no estoy seguro. ... no se si las 4.6 pulgadas sean muy poco.
 
Buenas noches, quería preguntarles cual de estos celulares en promoción en linio les parece mejor, gracias

Ver el archivos adjunto 273398
Por 100 mil pesos prefiero mil veces el z3... No hay que ver solo la pantalla, un procesador mejor, cámara mil veces superior, resistencia al agua, más densidad de pixeles y pues no es por ser marquista pero pues Sony es Sony... Además va a tener actualizaciones garantizadas y pues con Huawei a veces ni llegan.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo fui uno de los afortunados que alcance a comprarlo pero no se si cancelarlo y comprar el huaewi por la pantalla, construcción en metal y vidrio y menor precio, pero no estoy seguro. ... no se si las 4.6 pulgadas sean muy poco.
Es su decisión. Pero yo de Usted no lo haría

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Es su decisión. Pero yo de Usted no lo haría

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Además es un teléfono de hace dos dos años, yo un teléfono así por lo menos no compro. Según dice que tiene garantizada la actualización a android 6, pero tuve una mala experiencia con un sony xperia go y no quise volver a tener sony. Además la actualización a android 4 en su momento me dejó el móvil lento.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Se vienen productos con descuento para afiliados a colsubsidio, tambine bono recompra

Además del 23 al 28

Términos y Condiciones Tarjetahabientes BBVA

  • Campaña válida del 23 al 28 de mayo del 2016 o hasta agotar inventario. Aplica para compras realizadas en www.linio.com.co/bbva
  • Cupón: BBVA15
  • Cupones limitados.
  • No canjeable por efectivo.
  • 15% adicional únicamente pagando con tarjetas de Crédito BBVA.
  • Máximo 3 unidades por tarjetahabiente.
  • Máximo de descuento $300.000
  • Un uso único por tarjetahabiente.
  • Descuento aplicado al precio en el momento de realizar el pago.
  • Promoción válida cancelando la totalidad de la compra con Tarjetas de Crédito BBVA.
  • La calidad e idoneidad de los productos, son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio.
  • La rifa de los dos Chevrolet es responsabilidad exclusiva del Banco BBVA. Linio no tiene responsabilidad alguna en esta rifa. Términos y condiciones en:https://www.bbva.com.co/personas/tarjetas/promociones/promo_papa_mama_tracker.jsp#pane2
 
Buenos dias,
Si me cancelan el pedido en el cual utilice el cupon de flashplus de 500.000 y me reembolsaron el valor pagado a la tarjeta de credito pero el valor que desconto el cupon (500.000) por ninguna parte , que debo hacer
 
Última edición:
No me aguanté y les pregunté al chat que cuando activan eso, ya que deseo hacer otra compra, y vaya sorpresa que me llevo.

Primero estaba hablando con Mary y después resultó metiéndose al chat un juan Carlos.

Segundo y lo peor, que para que se active el año de linio plus había que comprar un producto con el Black Friday, en palabras textuales

" En este caso, los productos son los seleccionados con el Black Friday "
Y me envía el siguiente link

Www.linio.com.co/cm/black-friday

Le alegue de buena forma que en las condiciones no decía que tocaba esos productos, que decía comprando durante los días de la campaña..... y pagando con la tarjeta......

El tipo me dijo que iba a escalar el caso, vamos a ver que pasa... tocò nombrarle la sic a ver que.
 
Última edición:
No me aguanté y les pregunté al chat que cuando activan eso, ya que deseo hacer otra compra, y vaya sorpresa que me llevo.

Primero estaba hablando con Mary y después resultó metiéndose al chat un juan Carlos.

Segundo y lo peor, que para que se active el año de linio plus había que comprar un producto con el Black Friday, en palabras textuales

" En este caso, los productos son los seleccionados con el Black Friday "
Y me envía el siguiente link

Www.linio.com.co/cm/black-friday

Le alegue de buena forma que en las condiciones no decía que tocaba esos productos, que decía comprando durante los días de la campaña..... y pagando con la tarjeta......

El tipo me dijo que iba a escalar el caso, vamos a ver que pasa... tocò nombrarle la sic a ver que.

Actualmente también soy plus y fui beneficiado por comprar con la e-prepago, si no estoy mal a finales del año pasado regalaban la membresía por compras con mastercard descontaban un peso. Escribo en este caso como "abogado del diablo" porque si Linio se apega a las condiciones de la promoción no es válida ninguna compra con e-prepago, dejando claro que E-card Bancolombia y E-prepago son cosas diferentes. Solo para tenerlo en cuenta.
 
No me aguanté y les pregunté al chat que cuando activan eso, ya que deseo hacer otra compra, y vaya sorpresa que me llevo.

Primero estaba hablando con Mary y después resultó metiéndose al chat un juan Carlos.

Segundo y lo peor, que para que se active el año de linio plus había que comprar un producto con el Black Friday, en palabras textuales

" En este caso, los productos son los seleccionados con el Black Friday "
Y me envía el siguiente link

Www.linio.com.co/cm/black-friday

Le alegue de buena forma que en las condiciones no decía que tocaba esos productos, que decía comprando durante los días de la campaña..... y pagando con la tarjeta......

El tipo me dijo que iba a escalar el caso, vamos a ver que pasa... tocò nombrarle la sic a ver que.
Uy! como asi! q tal. xfa me avisas para estar pendiente de eso tambien xq saq la e-prep solo para eso y no nos van a tumbar. ×.×
 
Buenos dias compañers,

Tengo una duda, hice una compra la cual fue cancelada por disponibilidad de producto. Esta compra fue hecha con la tarjeta Linio-Colpatria, total que ellos segun han hecho el reembolso el dia viernes y lo vere reflejado en 15 dias. Mi fecha de corte es el viernes 27, si llegado la fecha de corte me factura y pago eso, como recupero el dinero de mi producto?.Los que tienen tarjeta linio colpatria, cuanto es el tiempo de reemboloso realmente?
 
Buenos dias compañers,

Tengo una duda, hice una compra la cual fue cancelada por disponibilidad de producto. Esta compra fue hecha con la tarjeta Linio-Colpatria, total que ellos segun han hecho el reembolso el dia viernes y lo vere reflejado en 15 dias. Mi fecha de corte es el viernes 27, si llegado la fecha de corte me factura y pago eso, como recupero el dinero de mi producto?.Los que tienen tarjeta linio colpatria, cuanto es el tiempo de reemboloso realmente?
Eso se demora un poco más de un mes, le toca pagar y cuando ellos hagan el reembolso le queda como saldo a favor en la tarjeta, una mamera pero eso es la realidad

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Buenos dias compañers,

Tengo una duda, hice una compra la cual fue cancelada por disponibilidad de producto. Esta compra fue hecha con la tarjeta Linio-Colpatria, total que ellos segun han hecho el reembolso el dia viernes y lo vere reflejado en 15 dias. Mi fecha de corte es el viernes 27, si llegado la fecha de corte me factura y pago eso, como recupero el dinero de mi producto?.Los que tienen tarjeta linio colpatria, cuanto es el tiempo de reemboloso realmente?
Yo tuve el mismo problema hace un mes, pero el rembolso de verdad que fue rápido solo se demoro 2 días para estar en mi tarjeta linio, aunque ellos me informaron que se puede demorar hasta un mes para aplicarse.
 

Los últimos temas