[Linio] Foro Oficial

0dcc589c31c70cc5163bcc10ae816413.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Algún cupón funcionando para comprar unos productos en linio? Gracias!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Les cuento que colpatria apartir del 1 de noviembre el monto máximo de devolución será de 100 mil. La información lo podrán visualizar en el extracto de este mes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ldscarlos
Una tarjeta que devolvere, aprovechare este mes para realizar una compra que necesito y listo. La unica forma que la conserve es que me den cuota de manejo gratuita, de lo contrario la cancelo.
A mi también llegó la carta, que mal. A mi me la ofrecieron año y medio sin cuota de manejo, en el momento en que empiecen a cobrarme cancelo es vaina.

Enviado desde mi OnePlus X con TapaTalk
 
como se la ofrecieron sin cuota de manejo que hizo..
Mi madre tiene la tarjeta Linio y lo que hizo fue que la usó un par de veces mientras tenia la cuota de manejo gratis que dan al inicio y luego cuando terminó llamó al servicio al cliente de colpatria y dijo que iba a entregar la tarjeta ya que no le servía tener una tarjeta de crédito sin usar y pagando cuota de manejo y mas teniendo otras tarjetas que no le cobraban nada... Entonces le dijeron que no se retirara que le dejaban gratis la cuota y además le daban unas entradas a cine jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell

Los últimos temas