[Linio] Foro Oficial

amigo esa es doble nucleo?
y cuanto le dura la bateria?

gracias
Si señor. Dual core cortex A7. Y en cuanto a la batería ni idea, hasta hoy la recibí y no es para mi. Como dije es un regalo, es de 2800 MAH por lo cual supongo que la duración es la normal. No mucho en realidad.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jonnathan32
Bien, realizado el pedido contraentrega de este juguete para los niños:
http://www.linio.com.co/Tablet-7009-7-ARM-CORTEX-A8-RAM-512-MB-16GB-Android-4.0---Blanco-38974.html

Ahora esperar que tan puntuales son.. Con el bono de 50K quedó en 130 c/u con envío incluido y pago contra-entrega
Yo pedí esta http://www.linio.com.co/Tablet-Qbex-SlimPad-7´´-8-GB-RAM-512GB---Negro-90936.html me pareció mejor por el procesador dual core y Android 4.1, aunque la memoria es de 8GB. salió en 138.625 con envío usando el cupón
 
Me llego por correo normal para compras mayores a $349K, valido hasta el 31 de Enero de 2014.
amahy4u3.jpg


Edit. Perdón que me quedo de lado, la saque con el móvil y la vista previa me la mostró normal.

Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
el cupon regalo50 aun esta activo, lo acabo de hacer efectivo en una bicicleta y es el tercer articulo que compro con ese cupon... realmente vale la pena porque son articulos que comprandolos en otras paginas salen mas costosos.....
 
Si señor. Dual core cortex A7. Y en cuanto a la batería ni idea, hasta hoy la recibí y no es para mi. Como dije es un regalo, es de 2800 MAH por lo cual supongo que la duración es la normal. No mucho en realidad.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

bueno ya pedi la tablet sat
pero otra referencia http://www.linio.com.co/Tablet-Sat-...a-Interna-8GB-RAM-512MB-7´´-Negro-118559.html
haber que tal sale, igual fue un buen precio con el bono de 50mil = 157.915

 
Uds como estan comprando?, recomiendan usar tarjeta de credito?, algo que no me esta gustando es mirar el muro de FB de esa pagina, solo quejas :confused:
 
Uds como estan comprando?, recomiendan usar tarjeta de credito?, algo que no me esta gustando es mirar el muro de FB de esa pagina, solo quejas :confused:

Acá la mayoría recomienda comprar contraentrega, si hay algo nuevo percance se demoran en devolver el dinero, por eso es mejor producto en mano y pago seguro.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Acabo de comprar Mario 3d Land en contraentrega, segun la pagina habian 4 disponibles, ya les comentare como me va
Ese juego si fue un regalazo lastima que ya lo tengo, aproveche fue Mario Kart 7 que no esta tan barato como ese pero esta a buen precio igual.

Por cierto que tan acertados son los de linio con los estados de los pedidos? Cuando hacen el envío si actualizan el estado del pedido o es de esos sitios que uno recibe el producto en la casa y en el estado aun aparece confirmado?
 
A mí ya me estafaron, así que no volveré a comprar productos en esa página y mucho menos a recomendarlos.
 
cuente a ver que fue lo que le paso... por que con la opción de pago contra entrega no hay estafa...
Acuerdese que èl no escoge pago contra entrega, porque paga con TC y no le gusta hacer avances.

Igual Yon estaba dichoso la ùltima vez, porque linio le quedò mal con la fecha de la entrega y debido a eso los juguetes que comprò, le iban a llegar mas cerca del 24:
Me acaba de llamar dos veces de Linio, para avisarme que dos paquetes que debían llegar el 9 de Diciembre "por problemas de logística debido al alto número de pedidos" se van a demorar en llegar hasta el 18 de Diciembre.

Según ellos, están moviendo muchos paquetes y por eso se van a demorar en la entrega. Lo que yo creo es que simplemente no tenían lo que pedí (y ya pagué, por supuesto).


P.D: No utilizo contra entrega porque no tengo dinero.

Para mí fue excelente, porque compré los juguetes el Black Friday (aprovechar descuentos + cupones de BF), y ahora no van a llegar a principio de mes sino mucho más cercano al 24, justo para que llegue como regalo de navidad.
 
Última edición:
Acabo de Comprar el Ultimate Marvel vs Capcom 3 en 34 mil pesos :D, en Linio, ellos envian algun email para decir en que fecha llega el pedido??, por ahora solo tengo los mail que confirman mis pedidos
 
Acabo de Comprar el Ultimate Marvel vs Capcom 3 en 34 mil pesos :D, en Linio, ellos envian algun email para decir en que fecha llega el pedido??, por ahora solo tengo los mail que confirman mis pedidos
ajjja parce cuando menos piense le llega sin saber si fue despachado o no.. jaja son un tris despistados con eso.. cuando le envie el numero de guia probablemente usted ya los tenga en la casa... jejeje
 

Los últimos temas