[Linio] Foro Oficial

Hice la orden el 16 y el paquete tenía un sticker que decía urgente. La tablet no lo tenía y la pedí el 13

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
los pedidos mios los hice el 17 y el 18, y hasta ahora solo tengo el mail de confirmacion y por ningun lado me han dicho cuando envian las cosas

Edit: por fin me respondieron por el chat, segun me dicen el plazo maximo de entrega es hasta el 31 de diciembre, asi que me toca esperar
 
Última edición:
Cuanto se demora Linio para hacer el envio? Ayer pedi un tv de 32 pulgadas para pago contraentrega, y ni idea de para cuando llegara.
 
Hay que llamar a confirmar? entonces porque mi pedido dice: confirmado? :s porfa me explicas, no estoy enterada de ello.
Ah no pues yo siempre llamo a confirmar cuando compro pago contra entrega, porque ellos a veces demoran más de un día en confirmarlo (es para ahorrar tiempo). Pero si ya te aparece desde ayer confirmado, no hay necesidad.
 
Ah no pues yo siempre llamo a confirmar cuando compro pago contra entrega, porque ellos a veces demoran más de un día en confirmarlo (es para ahorrar tiempo). Pero si ya te aparece desde ayer confirmado, no hay necesidad.
Gracias por la info, en el chat de linio me dijeron que tienen para fecha max de entrega el 24, me dijo la niña que si no estoy en transportador hace hasta 3 intentos
 
Bueno les cuento que el día de hoy me llamaron para decirme que el TV LG Smart 3d de 47" que se había separado desde finales de noviembre para pago contraentrega, no tenían esa referencia y que tuvieron dizque problemas con el proveedor, entonces que si quería que me enviaban un sony de 46 que no es 3d ni es smart por el mismo precio ($1.400.000 con el bono de 300.000 ya aplicado), yo les dije que preferia no pedir nada. se disculparon y ya, dejé la cosa asi.
 
Bueno les cuento que el día de hoy me llamaron para decirme que el TV LG Smart 3d de 47" que se había separado desde finales de noviembre para pago contraentrega, no tenían esa referencia y que tuvieron dizque problemas con el proveedor, entonces que si quería que me enviaban un sony de 46 que no es 3d ni es smart por el mismo precio ($1.400.000 con el bono de 300.000 ya aplicado), yo les dije que preferia no pedir nada. se disculparon y ya, dejé la cosa asi.
una de las cosas q no me gustan nada de Lino es el aviso legal en cuanto a los productos q ofrecen, "Aviso Legal: La venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad y a las existencias de producto. Cuando el producto no se encuentre disponible, Linio lo notificará de inmediato al cliente y devolverá el valor total del precio pagado" eso quiere decir q ellos pueden publicar una cantidad de ofertas y luego sin problema alguno retractarse y mientras tanto "jugar" con el dinero de la gente, no me parece un aspecto serio de una empresa y menos cuando ello tiene publicado la disponibilidad de un producto...
esto puede ser considerado publicidad engañosa??? me refiero al hecho de q al momento de comprar algunos productos dice "Solo quedan X disponibles" y sumado q cuando llega el mail de confirmacion le dicen a uno "Hemos confirmado de forma exitosa la orden XXXXX recibirás tu producto dentro del período de tiempo que fue informado previamente."
 
Bueno les cuento que el día de hoy me llamaron para decirme que el TV LG Smart 3d de 47" que se había separado desde finales de noviembre para pago contraentrega, no tenían esa referencia y que tuvieron dizque problemas con el proveedor, entonces que si quería que me enviaban un sony de 46 que no es 3d ni es smart por el mismo precio ($1.400.000 con el bono de 300.000 ya aplicado), yo les dije que preferia no pedir nada. se disculparon y ya, dejé la cosa asi.

Si se recuerda yo comenté aquí mismo, que mí me habían dado inicialmente esa misma versión, cuando compré ese mismo TV. Igual mi familiar al que le estaba haciendo el favor, compró el tv por otro lado.
 
Última edición:
Eso no es que problemas de proveedor, eso es que ven que con el bono sale muy barato y les quieren meter cualquier cosa para no perderle. Que h.p.s
 
Última edición:
Señores, les cuento mi experiencia...

El martes pasado, 17 de diciembre, compré este tv en la noche
http://www.linio.com.co/Televisor-LG-55LN5400-55´´-LED-Full-HD---Negro-123150.html

Lo pedí para Bucaramanga. Llegó el día sábado a medio día... se suponía que tenía promesa de dos días, pero bueno, ese no fue el problema, el problema es que me llegó completamente destrozado, (fotos adjuntas), cometí uno de los errores más estúpidos que uno puede cometer, firmar el recibido sin revisar el producto. El problema según veo fue que servientrega trató mal la mercancía, hay rastros de productos sobre la caja. Por parte de linio, tacaños, descuidados o simplemente pendejos, de no enviar la mercancía como delicada.
En fin, llamé inmediatamente y se comprometieron a cambiarme el pedido pero dije que no, que me devolvieran la plata. Me dijeron que el martes, Osea hoy me lo recogían... se me hizo raro, hoy 24 de diciembre... Asi que llame para averiguar, y que el jueves me llaman, para coordinar la recogida el viernes...
Aquí estoy, a la espera de ver como termina esto y cuando me devuelven la plata...
(Teniendo en cuenta que me iban a devolver la plata fui a Falabella y saque la tarjeta esa "CMR" y me compré un Sony de 50"en dos palos :D)

3u6e6uby.jpg


uda5aza3.jpg


5emadany.jpg


5uja7utu.jpg

En conclusión, no lo usen para comprar cosas delicadas si no están en Bogotá...

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Señores, les cuento mi experiencia...

El martes pasado, 17 de diciembre, compré este tv en la noche
http://www.linio.com.co/Televisor-LG-55LN5400-55´´-LED-Full-HD---Negro-123150.html

Lo pedí para Bucaramanga. Llegó el día sábado a medio día... se suponía que tenía promesa de dos días, pero bueno, ese no fue el problema, el problema es que me llegó completamente destrozado, (fotos adjuntas), cometí uno de los errores más estúpidos que uno puede cometer, firmar el recibido sin revisar el producto. El problema según veo fue que servientrega trató mal la mercancía, hay rastros de productos sobre la caja. Por parte de linio, tacaños, descuidados o simplemente pendejos, de no enviar la mercancía como delicada.
En fin, llamé inmediatamente y se comprometieron a cambiarme el pedido pero dije que no, que me devolvieran la plata. Me dijeron que el martes, Osea hoy me lo recogían... se me hizo raro, hoy 24 de diciembre... Asi que llame para averiguar, y que el jueves me llaman, para coordinar la recogida el viernes...
Aquí estoy, a la espera de ver como termina esto y cuando me devuelven la plata...
(Teniendo en cuenta que me iban a devolver la plata fui a Falabella y saque la tarjeta esa "CMR" y me compré un Sony de 50"en dos palos :D)

3u6e6uby.jpg


uda5aza3.jpg


5emadany.jpg


5uja7utu.jpg

En conclusión, no lo usen para comprar cosas delicadas si no están en Bogotá...

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
Cuando he comprado televisores por páginas web, siempre los de la transportadoras sin yo solicitarlo, me piden que revise que el tv llegó en perfecto estado, y esperan a que uno lo saque y lo revise. Que mal que en este caso no haya sido así. Sería bueno que llamara al call center de Servientrega, y preguntara si ellos no manejan esa política de servicio, al momento de la entrega de los tvs.

Porque si la manejan y los mensajeros no se la ofrecieron, era porque de pronto ya sabían, que ese televisor había sufrido algún golpe previo.
 
Última edición:
Cuando he comprado televisores por páginas web, siempre los de la transportadoras sin yo solicitarlo, me piden que revise que el tv llegó en perfecto estado, y esperan a que uno lo saque y lo revise. Que mal que en este caso no haya sido así. Sería bueno que llamara al call center de Servientrega, y preguntara si ellos no manejan esa política de servicio al momento de la entrega, cuando transportan tvs.
Eso estaba recordando. Cuando recibí mi TV que compré en Ktronix hace año y medio el de la transportadora me dijo que lo revisara y comprobara que estaba en buen estado y que todo estuviera completo

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Lo mismo me paso con El Éxito, el señor me dijo: reviselo. Hasta me dio espera para ver si traía dos pares de gafas para el 3d. ?pero según nos cuenta linio aceptó la devolución? Si es así punto para linio por asumir el grave error de la.empresa transportadora. Un suplemento y colchón que compré venían muy bien empacados.
 
Pues eso dijeron en linio... falta ver el desenlace... si no ponen lío les confiare más productos, eso sí, seré muy precavido, no se porqué se me pasó esta vez revisar y lo raro es lo que Uds mencionan, siempre preguntan, en el caso del éxito si preguntaron, pero ahí la cosa es que el transporte era de ellos, mientras que aquí, fue una tercera parte... Aquí contaré a ver en qué termina...

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
 

Los últimos temas