[Linio] Foro Oficial

Alguien ha tenido problemas con contra entrega en servientrega? el Tv esta desde el viernes en bodega y nada que vienen y ni contestan en los telefonos. Creo que es por el valor del articulo, por que jamas habia pasado eso con ellos...
 
Comprados al medio dia S5 y Note 3, los cuales ya tenian descuento y adicional les aplique el bono de descuento del 30 por ciento de descuento, con pago contra entrega. Pero no canto victoria hasta tenerlos en las manos, porque estos infelices son expertos en cancelar los pedidos, cuando tienen que cubrir descuentos muy grandes. Como lei por ahì, salen con el cuento rebuscado que los productos no pasaron un dichoso control de calidad, para safarse de la responsabilidad de cumplir con los descuentos.
 
Comprados al medio dia S5 y Note 3, los cuales ya tenian descuento y adicional les aplique el bono de descuento del 30 por ciento de descuento, con pago contra entrega. Pero no canto victoria hasta tenerlos en las nanos, porque estos infelices son expertos en cancelar los pedidos, cusndo tienen que cubrir descuentis muy grandes. Como lei por ahì, salen con el cuento rebuscado que los productos no pasaron un dichoso control de calidad, para safarse de la responsabilidad de cumplir con los descuentos.

Eso más que todo lo hacen los del market place


Sent from my  device.
 
Eso más que todo lo hacen los del market place


Sent from my  device.
Y digame que producto vende directamente linio?. Los productos que ellos tienen en sus bodegas, son productos que clientes han devuelto por diferentes factores, o de gente que ha cancelado los pedidos despues de enviados. De resto, esa pagina vende todo con la modalidad de Marketplace.
 
Y digame que producto vende directamente linio?. Los productos que ellos tienen en sus bodegas son productos que clientes han devurlto por diferentes factores, o de gente que ha cancelado los pedidos despues de enviados. De resto esa pagina vende todo con la modalidad de Marketplace.

Si usted lo dice... Yo en linio sólo he comprado contra entrega. Productos de ellos y hasta el momento no he contado con ningún tipo de inconveniente.


Sent from my  device.
 
El costo de los envios de Linio a Bogota es absurdo, casi cualquier paquete vale mas de 17.000 pesos.... con $3000 mas, pago el envio de 472 y sale mejor traer las cosas desde Florida, que hasta llegan mas rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Yo hoy compré el televisor AOC que avisaron más atrás, me tocó con una cuenta nueva porque no me dejaba, estoy en Manizales, lo pedí contraentrega y me cargaron sólo 4500 pesos de envío.
 
Cómo se escoge el pago contra entrega? No me aparece esa opción... y cuando es contra entrega hay forma de saber cuándo lo entregan?
upload_2014-4-28_19-17-36.png
 
Primera compra con linio en contra entrega, esperando que no cancelen el pedido.

Bueno, igual x acá.
ayer había comprado en cdiscount este Tv para mi madre de regalo ahora en su día:

http://store.sony.com.co/co/site/ca...=audio&ProductCount=2&tabNum=1&id=KDL-32R407A

con el descuento que había ayer en esa página me quedó en 567 mil pesos.

Hoy con la promo en linio vi este Tv:
http://www.linio.com.co/Televisor-Sony-KDL32R427B-LED-Full-HD--Wifi-32´´-178367.html

Mucho mejor! Full Hd + wifi y por 489 mil pesos.

De una me fui de cancelada de la compra en cdiscount y compré ese Tv de linio hoy.

ya se que se demora varios días el reembolso de la compra en cdiscount y que la entrega de linio también se demra algo, pero pues vale la pena, con ese descuento pues espera uno.
 
El costo de los envios de Linio a Bogota es absurdo, casi cualquier paquete vale mas de 17.000 pesos.... con $3000 mas, pago el envio de 472 y sale mejor traer las cosas desde Florida, que hasta llegan mas rapido.
pues es que parece que eso viene de medellin, hoy me enviaron un tv y en la guia dice que viene desde medellin debe ser por eso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas