[Linio] Foro Oficial

20% de descuento en toda la tienda para clientes Linio Plus
Cupon: Plus20

Oferta valida hasta el 31 de agosto, un cupon por cliente.
 
Ese 20% es adicional a los precios q se muestran? Si es así, alguna persona con Linio plus me podría indicar por favor en cuánto quedaría éste artículo? http://www.linio.com.co/Consola-PlayStation-4-Con-Juego-The-Last-Of-Us-348527.html

Muchas gracias!

Para Comprar Consolas Usa mejor el Cupon: 50videojuego y te metaqueas el 50 % de lo que valio tu ps4 en otro control o mas juegos serian como 600.000 me parece muchimos mas rentable que los 240.000 que te descuentan.
 
Para Comprar Consolas Usa mejor el Cupon: 50videojuego y te metaqueas el 50 % de lo que valio tu ps4 en otro control o mas juegos serian como 600.000 me parece muchimos mas rentable que los 240.000 que te descuentan.

Estuve mirando ese cupón, pero en realidad lo que hace es dar un 50% en la próxima compra que se haga, no sobre el valor del PS4. Eso o entendí mal la descripción :)

Queda en $976.681 con envio incluido

Muchas gracias hombre!
 
Yo una vez compre a Be Mobile Technology y llego completamente sellado. No se si siguen vendiendo en linio.

Sent from my SM-P605M using Tapatalk
 
Yo una vez compre a Be Mobile Technology y llego completamente sellado. No se si siguen vendiendo en linio.

Sent from my SM-P605M using Tapatalk
Yo le compré a ellos en una ocasión y uno de los dos celulares llegó en una caja que no correspondía al imei del equipo y con la batería puesta.

Eso sí, de una hice el reclamo y me devolvieron el $.
 

Lo único la duración de la batería no es muy buena. Y a veces salían defectuosas me refiero se dañaban muy rápido las baterías con esos celulares es cuestión de suerte, yo vendía de esos en negocio pero con nombre de "LAND ROVER" la marca de camperos. Dos me salieron defectuosos por batería el distribuidor me respondió por uno fue a los tres días de comprado, y otro celular no respondieron por tener un mes largo esa vez cliente fue disgustado. El tercero se daño micrófono, no salen muy caros esos micrófonos por ser de cablecitos y tener un cautin y listo.

Luego compre 20 nokias chinos de esos serie 5310 (versión pequeña), de los cuales 3 me salieron defectuosos diferentes tipos de fallas. Me toco medio recuperar algo delas perdías vender sus piezas. Recuerdo esos celulares comenzaron a salir tuvieron buena a cogida logre venderlos buen precio ,a pesar salieron tres dañados no se me afecto margen de ganancia. Aunque algunos colegas en su afán de avaricia compraban hasta 100 celulares la gente a darse de cuenta estos celulares era muy regulares echaron perder interés tal caso se empezaron ver huesados les toco venderlos casi al costo. Es mejor comprar blu , verykool y plum.

Pero si necesita buen celular para los golpes y agua, tal vez recomiende este equipo http://articulo.mercadolibre.com.co...200-resiste-agua-golpes-dual-sim-cam-13mp-_JM es excelente para señal y tiene buena duración la batería casi una semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ANDRESOTE_8
Alguien sabe donde encontrar el enlace de las condiciones del bono de linio plus? Antes me aparecía en la barra de arriba pero ya no lo veo