[Linio] Foro Oficial

Buenas tardes, solicite la tarjeta de linio para comprar una lavadora, hoy me entregaron una Gold, el mensajero me pidió datos personales como para la solicitud y me dijo que en 5 días ya podía usar la tarjeta, como es ese proceso? Mil gracias.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, solicite la tarjeta de linio para comprar una lavadora, hoy me entregaron una Gold, el mensajero me pidió datos personales como para la solicitud y me dijo que en 5 días ya podía usar la tarjeta, como es ese proceso? Mil gracias.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

¿A fin de cuentas si bajaron el descuento máximo solo a 100k mes?¿O sigue 400k como descuento máximo?

suerte,
 
Buenas tardes, solicite la tarjeta de linio para comprar una lavadora, hoy me entregaron una Gold, el mensajero me pidió datos personales como para la solicitud y me dijo que en 5 días ya podía usar la tarjeta, como es ese proceso? Mil gracias.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
La máxima categoría de la tarjeta Linio es Gold, cuando ya este aprobada (puede verificar en la sucursal virtual de colpatria), puede empezar a utilizarla, debe seleccionar como medio de pago la tarjeta Linio (no como una tarjeta normal) y el descuento lo aplican de una vez, es del 20% y máximo 100.000 por mes, entonces si la lavadora vale más de 500 lo máximo que le van a descontar es 100.000
 
La máxima categoría de la tarjeta Linio es Gold, cuando ya este aprobada (puede verificar en la sucursal virtual de colpatria), puede empezar a utilizarla, debe seleccionar como medio de pago la tarjeta Linio (no como una tarjeta normal) y el descuento lo aplican de una vez, es del 20% y máximo 100.000 por mes, entonces si la lavadora vale más de 500 lo máximo que le van a descontar es 100.000
Vale, gracias, ya revise la sucursal virtual de colpatria y me sale con cupo para avances 1.6M y para compras 4.6M, no sabia que daban era una parte solo para avances, entonces ya la podré usar? Gracias nuevamente.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Vale, gracias, ya revise la sucursal virtual de colpatria y me sale con cupo para avances 1.6M y para compras 4.6M, no sabia que daban era una parte solo para avances, entonces ya la podré usar? Gracias nuevamente.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Si ya aparece el cupo si la puede usar, también recuerde que por tener la tarjeta linio tiene derecho a un año de linio plus, solo tiene que pedirlo por el chat de servicio al cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
upload_2017-3-3_16-16-0.png
 
muchachos, una pregunta:

resulta que hace unos días compre un bolso por la tienda de hp.com , en la cual, se especifica que la tienda es linio.com, bueno, pues pasaron varios días, me timbraron, no se volvieron a poner en contacto conmigo y solo hasta hoy, después de mas de 10 días de que se realizo la compra, me envían un correo diciendo que me cancelaron la compra y que escoja una forma de devolucion..

realmente me siento frustrado, pues de las compras que he realizado, creo que esa fue la mas necesaria y preciso me la cancelan... se puede hacer algo en ese caso?.

saludos
 
muchachos, una pregunta:

resulta que hace unos días compre un bolso por la tienda de hp.com , en la cual, se especifica que la tienda es linio.com, bueno, pues pasaron varios días, me timbraron, no se volvieron a poner en contacto conmigo y solo hasta hoy, después de mas de 10 días de que se realizo la compra, me envían un correo diciendo que me cancelaron la compra y que escoja una forma de devolucion..

realmente me siento frustrado, pues de las compras que he realizado, creo que esa fue la mas necesaria y preciso me la cancelan... se puede hacer algo en ese caso?.

saludos

cual compró el gris o el morado?
 
$59.900 trimestre anticipado. Igual según el foro de Tarjetas de Crédito, Colpatria es uno de los que exonera más fácil del cobro de cuota. Solo amenazar con cancelar.

Yo llame hoy a cancelar la tarjeta Linio, me exoneraron por 6 meses de cuota de manejo. Y eso que no me hice el rogado :p
 
Hola,

¿Saben de algún cupón vigente para compras de cuidado personal (shampoo y cosas así)?

Ensayé todos los que aparecen en https://www.linio.com.co/sp/legales-cupones y ninguno me sirvió.

Estoy comprando con una cuenta Linio Plus, y productos que tienen la marca de plus.

gracias,
Compa yo esas cositas las compro en exito los domingos que siempre hay al menos el 30% con tarjeta éxito o bancolombia, salen bien económicas comparadas con lo que valen normalmente incluso ahí mismo en exito u otras partes.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Para comprar con la tarjeta linio, siempre se va a 36 meses la tarjeta de crédito?, no me esta dejando cambiar esta opción a 1 cuota
En la página de Linio? es raro porque si permite, ya si es una compra internacional (incluyendo Uber que se factura como compra internacional) si se va automático a 36 meses
 

Los últimos temas