Win7 links the internet explorer no funcionan

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

maxdpadilla

Lanero Regular
16 Mar 2005
57
No se que le hice a mi laptop pero ahora no funcionan los links.

por ejemplo al revisar mi email y hacer click sobre los links no me dirigen a ningun lugar, solo aparce una nueva ventana en blanco,
tambien cuando hago una busqueda en google y me aparecen los resultados, ninguno de los links funciona.

La unica manera de encontrar las paginas es anotar directamente la direccion en el browser.

No estoy muy seguro que vercion de IE es...


Cualquier ayuda se agradece.
 
Si el mejor navegador del Mundo OPERA !!!

www.opera.com

En cuanto a tu problema es muy probable que sea un espia o un troyano que te este ocasionando este problema tan molesto... lo que te recomiendo es que instales un anitespia como Adware o SpyBot lo actualizas y listo...

De pronto mejor cambiate de navegador ya que el IExplorer es de los mas inseguros y te trae muchos problemas...

Puedes usar Opera (veloz y Potente)
o Mozilla Firefox (personalizable)
 
Max, un poquito más de información sobre la versión de explorer y tú sistema operativo... Opino que te cambies a firefox también, pero igual probablemente arreglemos tu problema.. si quieres saber la versión del navegador.. .ve al menú ayuda, acerca de, y ahí aparece la versión. Recuerda, entre más información entregues, más fácil será ayudarte.
 
jajajaja.... pues dejalo alli... Borrarlo te puede dar algunos problemillas...

Te recomiendo explores los add ons y skins que tiene...!
 

Los últimos temas