Linksys WRT54G

qui_rori

Lanero Novato
13 Ene 2005
13
Hola Laneros, es un gusto estar por aquí.

Tengo un problema, tengo un router ANSEL 9010 (alámbrico) tambiém acabo de adquirir un Linksys WRT54G para tener mi red inañámbrica. El problema es que si conecto el ANSEL al Cablemodem y el WRT54G al ANSEL, no puedo conectarme a Internet. Según yo el WRT54G también puede usarse como Access Point, pero no se como configurarlo. Es que si el WRT54G lo conecto directo al Cablemodem, en mi recamara me llega super debil la señal y se desconecta. Enronces como aquí tengo ya un cable puesto, pues quiero conectar este al wireless para así tener una buena señal en mi cuarto. Espero haberme explicado bien. Gracias y espero su ayuda.

QUI. SAludos desde México.
 
Que tan lejos esta tu cuarto del AP ?

SI tieneas activado el DHCP del ANSEL activa la configuracion IP automatica del WRT54G.

O conecta el WRT54G como si fuera otra red, conecta el cable que viene del ANSEL al pto WAN del WRT54G.
En conexion internet pones IP automatica y las direcciones IP diferentes a las del ansel ejemplo ansel 192.168.0.1 WRT54G 192.168.1.1
Espero me entiendas.
 
Muchas gracias, parece ser que ya pude....pero conecte el ANSEL al CABLEMODEM y saque una conexión y la conecte en un puerto normal del LINKSYS, por que lo conectaba en el WAN y no me conectaba a internet.
Espero ya no falle esto. Muchas Gracias.
 

Los últimos temas