Linux Kernel 3.13 Release Candidate 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Download-Linux-Kernel-3-13-Release-Candidate-1-402918-2.jpg

Linus Torvalds ha anunciado hace unos minutos, el 22 de noviembre de 2013, la disponibilidad para su descarga de la primera versión Release Candidate del próximo Linux Kernel 3.13.


El kernel de Linux 3.13 RC1 trae principalmente controladores actualizados o nuevos (un 55%), códigos de arquitectura (18%), actualizaciones de red (9%) y el 28% restante está formado por actualizaciones al sistema de archivo, a las herramientas, los encabezados y la documentación.

“Tuvísteis una semana para preparar vuestras solicitudes, y si habéis estado planeando enviarlo en los últimos dos días pensando que cerraría la ventana de fusión el domingo, sólo puedo reírme y deciros nombres malos”.

“Porque no estoy interesado en vuestras excusas. He advertido a la gente sobre esto en las notas de la versión 3.12”, dijo Linus Torvalds en el anuncio oficial.

Descarga
 
Última edición:
jajaja por que es culpa de Windows el que el representante de intel no pueda compartir la información de los controladores que ellos crearon?

Cree ud que de verdad por solo esto Linux es superior a Windows?, si se basa en semejante estupidez si, Linux es mejor, pero si analiza las ventajas y desventajas de cada uno de los SO, se dará cuenta de que cada SO es superior al otro de acuerdo al usuario, no todo el mundo tiene los mismos hábitos de uso.

que triste ver este tipo de 'Noticias'
 
La verdad no dice nada del porque es mejor uno u otro, esperaba algo mas convincente pero no si. Ni que INTEL hiciera alguna comparativa indicando que con LINUX funcionen mejor sus placas o algo parecido
 
Desgraciadamente pasa lo mismo en Linux que Windows, si no conoces un proceso es difícil que decidas por tí mismo si tiene utilidad o nó. Al final, ambos SO son muy similares en problemas... con la diferencia de lo bien que se siente usar Linux :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Como que se queda en las mismas, no dice el por que, y la razon es ambigua, depende del que tiene el conocimiento.

Esto si demuestra desespero para ganar adiencias.
 
Como dicen varios, cada SO es superior al otro, dependiendo del Usuario. Yo utilizo en mi laptop win8 para ofimática y no me da ningún problema, trabajo con Excel, Word, etc. Aunque no la exijo mucho, hago algunas veces analisis númericos que requieren grandes bases de datos y todo va bien.

En mi Gaming rig utilizó win7, porque no veo la necesidad aún de migrar a win8 en ese equipo. En mi rig de pruebas y locuras uso también win7. En mi HTPC ocupo Open Suse 12.2... y cada SO tiene su espacio y su utilidad. Si alguno de estos no llenará mis necesidades lo cambiara. Pero en realidad no puedo decir que uno es mejor que otro. Ni que win7 es mejor que win8 ni que open suse es mejor que windows... es cuestión de la necesidad de cada quien.

Saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
En mi HTPC ocupo Open Suse 12.2... y cada SO tiene su espacio y su utilidad. Si alguno de estos no llenará mis necesidades lo cambiara. Pero en realidad no puedo decir que uno es mejor que otro. Ni que win7 es mejor que win8 ni que open suse es mejor que windows... es cuestión de la necesidad de cada quien.

Saludos.-

Una pregunta, el HTPC lo armaste tu o lo compraste, es una micro ATX o una torre de tamaño normal
 
jajaja por que es culpa de Windows el que el representante de intel no pueda compartir la información de los controladores que ellos crearon?

Cree ud que de verdad por solo esto Linux es superior a Windows?, si se basa en semejante estupidez si, Linux es mejor, pero si analiza las ventajas y desventajas de cada uno de los SO, se dará cuenta de que cada SO es superior al otro de acuerdo al usuario, no todo el mundo tiene los mismos hábitos de uso.

que triste ver este tipo de 'Noticias'
Si, de cuando acá un agente de servicio es el mismo ingeniero desarrollador, hay gente que no entiende el alcance del servicio al cliente y se cree mucho mas que un asesor, que muchas veces no dispone de mas que un manual y una buena actitud para tratar de solucionar...
 
Venga serio, existe algún premio por colocar ******das en Laneros:banghead:, pues igual respondo por si hay algún premio por responder... :D
 
Esta noticia le gano a todas las pelotudeses xbox one vs ps4... Y deje q lleguen los verdaderos fanáticos de Windows se va tener q esconder...
 
insultan la inteligencia

ademas de perdida de tiempo estas notas, sera que un usuario de a pie sabe que procesos corren por detras en un SO sea el que sea? un usuario mira servicios?
este foro si cada vez peor , deberia tener un RSS automatico a esta pagina (softpedia) porque el que publica estas notas no sale de alla

Asi algunos se molesten pero realmente esto es una noticia? realmente alguien le parece buena fuente softpedia?

creo que los que administran laneros ya deberian tomar acciones, porque se que la publicidad les genera dinero, pero es de los foros que las personas ya comienzan a evitar
 
se les agradeceeeeee que noticiononnnnnnnnnnnnnn

deje de ver las nuevas fotos de curiosity por esta super mega noticia, mañana dejare de trabajar por volver a leerlaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas