:::Lista de precio Dac::: Actualizada:::Excelentes Precios:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dac

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Ene 2006
2,121
Rating - 100%
394   0   0
Ahora puedes consultar mis precios y stock de productos via internet pero siempre los seguire atendiendo por mp y por msn aunque si se siente mas comodos llamando al celular, son libres de hacerlo.

el msn Cambio para hacer cotizaciones diegocomputador@hotmail.com y mi celular es el mismo
320 487 28 58​

LISTA
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Dac ando necesitando una fuente de 600w reales mandame mp de varias marcas y precios ...
Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
me gustaria una tarjeta de video muy bonita que vi el otro dia, se podria pagar con tarjeta de credito?, algo que necesite pagar por internet o algo por el estilo?.
 
Buen día DAC, tengo un athlon II x4 640 de 3ghz, con cajas y todo, no tiene ni 6 meses de uso, en cuánto me lo recibe para un phenom II x4 de cualquier referencia.

saludos
 
Buenas noches! Me interesa una tarjeta de video, pero me gustaría saber si recibes tarjeta de crédito. Muchas gracias.
 
Que pena olvidé preguntar otra cosa, si te doy una Sapphire HD 4670 con 10 meses de uso aproximadamente de cuanto seria el excedente para la 1 GB E-VGA GTX-550Ti OC DDR5 DUAL HDMI.
 
oye men todavia te quedan unidades de la case thermaltake v3 black edition +fuente 450w??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas