Lista De Precios Actualizada de PARTES DE PC. Todo Esta Rebarato Y Con Garantia Real.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal parce, dame los precios actualisados de las board am2 que tenes en stock
lo mas rapido posible porfavor
 
Charly...
tienes tarjetas PCI para red inalambricas? o adapatadores USB para red inalambrica?
Gracias
 
al parcero charlyfon lo recomiendo, tiene los mejores precios de laneros y el te arma la cofiguracion que tu quieras.

gracias al percero arme el pc que queria, con un presupuesto de 4.300.000 , y ya mañana estare disfrutando de mi nueva pc .
 
Buen día
Me puedes confirmar si tienes existencias en este momento de esta board:

ASUS M2A-VM HDMI S-AM2 S,V,R DDR2 PCI Ex Chipset Nvidia Dual, $ 225.000,00

Me confirmas por favor si es para entrega inmediata y si se puede recoger aquí en Bogota, y también si sigue con el mismo precio.

Gracias
 
Hola
Saludos..

Listo men entonces mañana le transfiero eso que quedo de ese envio.. por mi no hay problema..: y ya LO CALIFIQUE POSITIVO.. que pena.. y no he sido mentiroso en ningun momento... se me olvido eso de la calicacion..

mañana le transfiero.. Se cuida...

En espera de poderle servir..

Carlos Fonseca

Hola, sigo esperando, o también se le olvido la transferencia?
 
Hola
Viejo mandame un MP con tus datos y te tranfiero y listo...

Especificame bien todod.. y le transfiero mañlana y se acabo el problema

Charlyfon

Pues ya se lo habia enviado en 2 ocaciones, pero no tengo problema en vilverlo a hacer.

Yo se que usted es alguien 1/2 serio, pero porque yo le este cobrando mi plata (creo que con justa razón), no tiene porque enojarse.
 
CUANTO ESTA COSTANDO
MSI P6N SLI Son 7.1 RED PCI Ex DDR2 S-775 Core 2 Duo y Quad Core Y un
discipador thermaltake ruby orb
 
carlos queria saber si la lista del primer post esta actualizada, por que sino seria bueno hacerlo. Para no estar preguntando
 
Buen día
Me puedes confirmar si tienes existencias en este momento de esta board:

ASUS M2A-VM HDMI S-AM2 S,V,R DDR2 PCI Ex Chipset Nvidia Dual, $ 225.000,00

Me confirmas por favor si es para entrega inmediata y si se puede recoger aquí en Bogota, y también si sigue con el mismo precio.

Gracias

MI VIEJO, NO ME HAS RESPONDIDO, AGRADEZCO TU RESPUESTA
 
Compadre Tarjeta De Video Pero Pci Solito De 128 O 256

Si Algo Me Avisa Por Mp

Gracias
 
se lo compro si me lo envia hoy mismo..(D.D 160GB Maxtor SATA 7200rpm 8MB $ 119.000,00)

gracias.
 
Man, què pena el offtopic: Ud. sabe algo de AnDark? Es que anda medio embolatadito...
MP, please...
 
Hombre me interesa el monitor Samsung 19'' LCD 932B, envieme precio mínimo yo mismo paso a recogerlo.

Me interesan tambien unas 2 memos corsair 512MB PC3200 o en su defecto Kingston.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas