Livepix

lionheart9hm

Lanero Regular
24 Mar 2007
7
Hola! soy nueva por aqui. Me tomo el atrevimiento de pedir su ayuda hace años trabaje con un fotografo y el usaba el programa Livepix me lo paso a mi compu pero esta se daño y tuve q conseguir una nueva, y pues perdi el programa y ahora no logro conseguirlo e intentado con otros pero yo soy muy torpe para esto de la informatica y ese me parecio muy sencillo.
Sera q alguien por aqui lo tenga o sepa donde lo puedo descargar ya q e intentado buscarlo por google y nada.
Saludos y de antemano muchas gracias!! :-p
 
Gracias

Hola muchas gracias por su interes!, estoy buscando el Livepix 2.0 pero me conformo con el Livepix 1.1 ya lo intente bajar en el Emule y en Ares pero no e tenido suerte. Gracias de antemano por su ayuda :)
 
Hola y bienvenida a laneros, como consejo te recuerdo que tienes un boton de editar asi te evitas tantos mensajes seguidos, el programa que dices no lo conosco pero yo e usado uno que se llama memories on tv hace lo mismo y da buenos resultados te envio por mp la manera de bajarlo usalo y me cuentas.

salu2.
 
Hola! note q no especifique q es lo q este programa hace:
El Livepix sirve para hacer fotomontajes, reparar fotografias y crear efectos en ellas; lo q tiene es q es muy sencillo de usar a diferncia de otros como el coreldraw q es muy bueno pero es muy tedioso y hay q de plano tomar un curso o algo para poder usarlo con el Livepix cuando quieres recortar te sale una tijerita y solo rodeas con el cursor el contorno de la imagen y se corta asi de facil y en cambio en el corel yo me la pasaba con los puntitos esos y me salian chuecas las imagenes hasta q perdi la paciencia y mejor no lo volvi a usar, ademas q me costaba mucho encontrar los comandos para crear efectos.
Saludos y agradezco mucho cualquier ayuda

 

Los últimos temas