OMV [Liwa Mobile] Foro oficial

  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que tal este nuevo plan de Liwa

Screenshot_20240411-225741_Chrome.jpg
 
como se consigue SIM en santa marta?
Yo lo que hice fue registrarme con el correo y teléfono en la página liwa.co y ya en el menú le sale la opción de comprar la SIM y puede colocar la dirección para que le envié.

Yo compré un paquete más simcard y estoy esperando que me llegue. Con la compra me dieron puntos Liwa, con los que luego se pueden comprar paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Yo lo que hice fue registrarme con el correo y teléfono en la página liwa.co y ya en el menú le sale la opción de comprar la SIM y puede colocar la dirección para que le envié.

Yo compré un paquete más simcard y estoy esperando que me llegue. Con la compra me dieron puntos Liwa, con los que luego se pueden comprar paquetes.
De casualidad cuanto cuesta la sim?
 
De casualidad cuanto cuesta la sim?
Compré el paquete de 7.500 que dice más SIM
Screenshot_20240412-210352_Chrome.jpg

Aunque no se que diferencia exista entre esta otra que dice paquete de SIM Card

Screenshot_20240412-210425_Chrome.jpg

Lo peor que me puede pasar es que no me llegue por comprar solo el paquete, aunque claramente dice que es paquete + SIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Está bueno para quien solo use minutos porque por 7500 podría hablar ilimitado al mes y 1 GB de internet y WhatsApp, apenas para quien solo usa.minutos y muchos de los abuelos serían candidatos para algo tan económico
 
Yo lo que hice fue registrarme con el correo y teléfono en la página liwa.co y ya en el menú le sale la opción de comprar la SIM y puede colocar la dirección para que le envié.

Yo compré un paquete más simcard y estoy esperando que me llegue. Con la compra me dieron puntos Liwa, con los que luego se pueden comprar paquetes.

Compré el paquete de 7.500 que dice más SIM
Ver el archivos adjunto 592308
Aunque no se que diferencia exista entre esta otra que dice paquete de SIM Card

Ver el archivos adjunto 592309
Lo peor que me puede pasar es que no me llegue por comprar solo el paquete, aunque claramente dice que es paquete + SIM.

Buen día lanceros

Según consulta que hice ayer a Liwa por el WhatsApp como lo señalan los compañeros el procedimiento es el siguiente:

1 Hay que registrarse en la página web
2 Realizar la compra de la SIM Card (tiene un valor de $12000 envío incluído)
3 Realizar activación de la SIM Card cuando la misma llegue por medio de la página web.
4 Si desea realizar portabilidad en la misma página web con sesión iniciada se solicita la portabilidad
5 La compra de paquetes se realiza por medio de la página web la cual permite pagos por PSE y tarjeta de crédito, para la promoción de los 3 meses gratis se debe selección compra del paquete deseado por 6 meses, al realizar el pago por 6 meses se genera el mismo paquete o plan por 9 meses.

El asesor me dijo que en caso de dificultades se debe solicitar apoyo vía WhatsApp.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Buen día lanceros

Según consulta que hice ayer a Liwa por el WhatsApp como lo señalan los compañeros el procedimiento es el siguiente:

1 Hay que registrarse en la página web
2 Realizar la compra de la SIM Card (tiene un valor de $12000 envío incluído)
3 Realizar activación de la SIM Card cuando la misma llegue por medio de la página web.
4 Si desea realizar portabilidad en la misma página web con sesión iniciada se solicita la portabilidad
5 La compra de paquetes se realiza por medio de la página web la cual permite pagos por PSE y tarjeta de crédito, para la promoción de los 3 meses gratis se debe selección compra del paquete deseado por 6 meses, al realizar el pago por 6 meses se genera el mismo paquete o plan por 9 meses.

El asesor me dijo que en caso de dificultades se debe solicitar apoyo vía WhatsApp.
El día de ayer me llegó la SIM, la solicitud la realice comprando el plan 1Gb más la SIM por lo que todo me costó 7.500.
20240416_065139.jpg
20240416_065203.jpg
 
El día de ayer me llegó la SIM, la solicitud la realice comprando el plan 1Gb más la SIM por lo que todo me costó 7.500.
Ver el archivos adjunto 592553Ver el archivos adjunto 592554

Ahora bien, la pregunta es, esa SIM Card si le serviría para hacer portabilidad???

Porque de ser así no tendría sentido pagar los $12000 del envío de la SIM para hacer portabilidad según me dijeron por WhatsApp.

Qué numeración maneja este operador, cómo empieza tu número??
 
Me dijeron que el plan de 7K es solo para gente de la tercera edad
Lo mismo que me dijeron a mi, igual lo actívare para probar que tal y que limitaciones tiene, creo que lo de mencionar que es para la tercera edad es por las necesidades de comunicación de una persona mayor, que lo más probable es que prefiera las llamadas y una persona más joven que va usar redes sociales, video llamadas, correo, YouTube entre otros, es decir un uso que requiere más datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas