Movistar llamadas privadas

♫PunK♪♫™

Lanero Regular
23 Jul 2007
39
hola hace algun tiempo estoy recibiendo llamadas con numero privado y quiero saber si hay alguna forma de saber de que numero me estan llamando, yo solo se hacer llamadas privadas con movistar pero tal ves hay alguna forma de averiguar el numero del que llaman:\ :\ :\
 
Si la persona contarto el servicio con movistar es imposible saberquien te llamó. Para eso es que uno paga, para que nadie sepa tu#.
Saludos
 
exacto, ese es el punto de la llamada privada, pagar para ue nadie mire tu numero, aunque en movistar es gratuito, yo pienso que no hay manera de saber.
 
[LME]kayser dijo:
exacto, ese es el punto de la llamada privada, pagar para ue nadie mire tu numero, aunque en movistar es gratuito, yo pienso que no hay manera de saber.
como asi que gratuito? un cliente prepago puede pedir este servicio sin costo alguno?>D >D
 
segun creo este servicio es gratis el inconveniente es que debes llevar una carta del das o de la policia para que te puedan activar este servicio
 
tiburon dijo:
segun creo este servicio es gratis el inconveniente es que debes llevar una carta del das o de la policia para que te puedan activar este servicio
eso depende del país.. hay paices que es gratis
por ejemplo yo lo he tenido en mi linea postpago y se pagan 8000 mensuales y solo es llamar al servicio al cliente y que lo activen y no necesitas ninguna carta ni nada por el estilo
 
la neta yo sabia que eran digitos antes del numero marcado por ejemplo: #31#5518293019
pero tal vez me equiboque va camara la banda
 
no pues yo creo que es asi sino que al agregar esos digitos pues te van a cobrar extra
o si no tienes activo el servicio me imagino que pues no ocultara el numero o algo asi
 
pues yo tenia mo Z3 prepago movistar, con mi numero oculto y nadie me decia nada pero aca en mexico la compañia de telefono, tiene una opcion para bloquear los numero ocultos y era un problema tratar de comunicarme con mi novia o llamar a mi casa asi q por eso lo quite.
 
luispaz10 dijo:
pues yo tenia mo Z3 prepago movistar, con mi numero oculto y nadie me decia nada pero aca en mexico la compañia de telefono, tiene una opcion para bloquear los numero ocultos y era un problema tratar de comunicarme con mi novia o llamar a mi casa asi q por eso lo quite.
pero es que en otros paices ese servicio es gratis solo es activarlo en el menu, aca no
 
aqui en colomvia se deve tener una carta del D.A.S..ya q se debe justificar la intencion de anonimato...en otros paises se puede hacer directamente desde el equipo..pero en colombia por OBVIAS razones no se puede..
 
usagui[ULC] dijo:
aqui en colomvia se deve tener una carta del D.A.S..ya q se debe justificar la intencion de anonimato...en otros paises se puede hacer directamente desde el equipo..pero en colombia por OBVIAS razones no se puede..
nada mas necesitas eso si deseas activarlo en comcel, en tigo y movistar solo es llamar a la linea de servicio al cliente
 
usagui[ULC] dijo:
aqui en colomvia se deve tener una carta del D.A.S..ya q se debe justificar la intencion de anonimato...en otros paises se puede hacer directamente desde el equipo..pero en colombia por OBVIAS razones no se puede..
Que carta del DAS ni que nada. Tal como dijo Omarpa hay que tener es la plata para pagar el servicio extra (en Movistar creo son $10.400) y solicitar el servicio. En los otros operadores ni idea en cuanto este dicho servicio, pero igual, nada del DAS.
 
Andrespeed dijo:
Que carta del DAS ni que nada. Tal como dijo Omarpa hay que tener es la plata para pagar el servicio extra (en Movistar creo son $10.400) y solicitar el servicio. En los otros operadores ni idea en cuanto este dicho servicio, pero igual, nada del DAS.
yo lo tuve en tigo y me costo 6.900 + iva y en movistar 7200 + iva , ejn comcel si escuche lo de la carta del das, pero no puedo confirmarlo, nunca lo pedi cuando tenia linea con ellos...
 
Bueno en Peru el servicio es gratis, y los telefonos viene con la funcio que dice, ocultar id, o llamada privada, la hostioa seria saber si existe una manera de poder ver cuando a tite llaman en privado, ya que asi podrias ver quien te timbra el telefono y te cuelga .
 
originalmente escrito por UAC-omarpa
yo lo tuve en tigo y me costo 6.900 + iva y en movistar 7200 + iva , ejn comcel si escuche lo de la carta del das, pero no puedo confirmarlo, nunca lo pedi cuando tenia linea con ellos...
este pago era mensual?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo de es DAS es un rumor viejo pero yo si lo creo pues hace mucho tiempo y no hace tanto lo que era por ejemplo con el noquia 1100 uno colocaba en la configuracion de llamadas no enviar ID. y uno llamaba y normal no le salia numero a el que uno llamaba.
 
eaagudelr dijo:
este pago era mensual?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo de es DAS es un rumor viejo pero yo si lo creo pues hace mucho tiempo y no hace tanto lo que era por ejemplo con el noquia 1100 uno colocaba en la configuracion de llamadas no enviar ID. y uno llamaba y normal no le salia numero a el que uno llamaba.
si el valor es mensual
 

Los últimos temas