Llegaron Tarj Video Sapphire 4850 X2 2Gb - 4870 2Gb - 4870 1Gb - 4850 1Gb Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vcard recibida todo ok .....calificacion enviada... en espera de la mia jeje
Nuevamente gracias por escogernos, ya te calificamos.

Esperamos mas interesados, al parecer mañana consignan por la unica 4870 2gb que nos llego, vamos a ver si alguien se le adelanta.

Slds!.
 
Ciberganador,ayer le envié mp confirmando la consignacion para la t de video msi 9500gt.
Esperando respuesta
 
Men, tenes precios mas baratos en la pagina que aqui en laneros..........?? por ej. la sapphire 4870 de 1gb vapor-x a $475k en la pagina.

Seria bueno que le rebajaras, si puedes, mas por aca por la pagina........es que me tienta esa bastaaante pero no me alcanza.
 
Men, tenes precios mas baratos en la pagina que aqui en laneros..........?? por ej. la sapphire 4870 de 1gb vapor-x a $475k en la pagina.

Seria bueno que le rebajaras, si puedes, mas por aca por la pagina........es que me tienta esa bastaaante pero no me alcanza.
MP enviado con promocion haber si te animas.

Slds!
 
Por cuestion de vender las tarjetas lo mas pronto hemos bajado precio con ENVIO GRATIS. Esperamos interesados
 
Hola, recibe pago en dolares por Paypal? estoy interesado en varias cositas de su tienda si me permite pagar por este medio.
 
Hola, recibe pago en dolares por Paypal? estoy interesado en varias cositas de su tienda si me permite pagar por este medio.

Hola.


En el momento paypal Colombia no deja recibir dinero.
Y estamos en las vueltas para confirmar una cuenta paypal USA, asi que le estaremos avisando en estos días si pudimos hacer esa gestión para poder recibirle el pago por paypal. En caso de poder habilitar el pago por paypal aplicaría un recargo por el costo de la transacción por parte de este sistema.

CiberGanador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas