lo k el viento descolgo.....

si que es cierto... como lo pueden dudar? es lo que tiene hacerse senador:
0% de trabajo+0% ejercicio físico+Comidas de trabajo y mucho dinero=GRASAS POR TODOS LADOS
 
pues la verdad no me parece muy creible de no ser que el man pues se dejara dejenar de tal forma.... que no creo porque el que empiesa como fisiculturista termina como tal la costumbre del ejercicio nunca se acaba.. (para ellos) es como una droga para ellos
 
huy parece mentira. Mi tio que va para sus tisincos años se ve todavia en forma. Asi que no me la creo asi de facil.
 
KILLERMO dijo:
pues la verdad no me parece muy creible de no ser que el man pues se dejara dejenar de tal forma.... que no creo porque el que empiesa como fisiculturista termina como tal la costumbre del ejercicio nunca se acaba.. (para ellos) es como una droga para ellos
Se volvió gobernador y se descuidó. Yo se que asi no está ahora pero que estuvo si
 
noh, no me la creo, haber llegado a ese punto yo creo que es mas dificil qeu manteners, ademas con ese aspecto todo encorvado ya de ochentudo, esta bien que el man tiene sus años pero no es para tanto, ademas esa segunda imagen (la que pones mas abajo en la primera pagina), esta todavia menos creible que la primera. Ademas dicen que fue despuecito de T3 y ese man en T3 todavia estaba muy entero, muy cuajo, no creo que en tan poco tiempo llegara a eso, tambien cuado aparece en un noticiero o lo que sea, se le ve muy entero, si esta bien que tiene ropa pero uno si nota que en ese estado no esta.
 
Juro por mi santa madre que es cierto, hasta darcy queen en el noticiero dijo que las imágenes en T3 estaban arregladas para que se le vieran musculos y que los trajes tenían implantes........
 
el sr arnold s. en t3 ya estaba muy deteriorado, pero su estado fisico , es decir lo saludable estaba como para hacer las escenas de accion, pero no asi las formas de su cuerpo eso lo lei en una revista en la cual criticaban al senador, pues durante la paelikula al parecer tuvo un percance
debido al exceso de trabajo!!!
 
la politica acaba con el cuerpo y el alma... ademas el hombre ya va para los 50 y punta!! no se cuido como Silvester que tiene 58 y esta mas MOLE que en Rocky. jaj!
 
eL HOMBRE LUEGO DE SU OPERACIÓN DE CORAZÓN NO PUDO SEGUIR CON LOS ENTRENAMIENTOS A LA MISMA FRECUENCIA E INTENCIDAD, ADEMÁS, YA TIENE SUS AÑITOS.
 
Dios Santo!

Que vaina tonz con los que tenemos "contextura gruesa"... Y pensar que lo último en guarachas en el mundo médico es tener una "buena proporción de masa muscular" para quemar calorías más rápido y evitar la obesidad... Vaina... Figuró empezar a hacer Spinning todos los días.

Cya!
 
es imposible que este tipo se le desaparecieran los musculos asi-como-asi. Y si no estoy mal una persona musculosa cuando se vuleve vieja el cuero se le cae y en espacial sus pectorales parecen como si tubiera "tet@s". y a este tipo no se le ve nada.


Para mi un vil montaje
 
si me viera 6 anyos atraz cuando ya habia empezado a hacer vida de casado como me cambio el cuerpo de musculos a colgajos y rollos! menos mal k lo estoy recuperando ahora!
 

Los últimos temas