Lo llaman el "juego más difícil del mundo"

1022741.jpg


Sus programadores lo han bautizado con el rotundo y algo pretencioso nombre de "El juego más difícil del mundo". Se trata de un rudimentario vídeojuego de habilidad al que se puede jugar de forma gratuita y que, más allá de su presunta dificultad, puede llegar a sacar de sus casillas al jugador.

El vídeojuego costa de 30 fases, y la dificultad va in crescendo en cada una. El propósito del juego consiste en llevar -con las teclas de dirección del teclado- el cuadrado rojo de un sector verde del tablero al otro sin tocar los obstáculos azules que interrumpen la pantalla.

Leo González Pérez, la redactora del blog de tecnología del diario argentino Clarín asegura no haber pasado de la segunda pantalla. Un comentario de la bitácora donde escribe, le da la razón: "He perdido más de media hora y no he conseguido nada, este juego es diabólico".


Fuente: 20minutos.es
 
este ya lo habia jugado hace tiempo, y me lo pase en menos de hora y media, como decirlo.... esta es la version de calentamiento, el 2.0 SI es el dificil ;)
 
jajja la verdad lo intenté 6 veces y me parece bueno pero castroso para mi que los japos lo resuelven en un dia
 
jajajaja... Esta bacano el juego, pero es frustante y lleva a la desesperación; lo cual induce a que uno piense menos y por consiguiente pierda mas rapido y cada vez mas. Por lo menos si usted está buscando un poco de diversión para pasar un rato agradable y relajarse... No juegue este juego. jajajajaja... The World of Goo mucho mejor.
 
Baya juegito endemoniado.... y yo que siempre he sido medio burro para estas cosas.... la verdad creo que no va a sacar mucha popularidad .pero el merito esta en este casi en todo lo que debieron esforzarse para fastidiar al jugador en fin uno mas para la cuenta...
 
Me lo pase en el colegio hace como 1 año, es verdad, la version 2.0 es demasiado dificil, demasiado !!!
 

Los últimos temas