Lo mejor, Lo peor y qué harías por mejorar LANeros

Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Y la ortografia de dark princess es buena, te felicito, debes leer mucho.

:$ sipi, si leo mucho :$ Aún cuando últimamente solo estoy leyendo laneros como dice Max :p jejeje... es que no me queda tiempo ni de leer el periódico :( toca leer lo que esté en Internet y los subtítulos jejeje
 
Una sección de descargas, pal cel y mps desde wap.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Desde el primer momento que entré a LANeros me gustó. Su diseño es muy chévere y los temas son interesantes.

Lástima que algunos "expertos" se molesten con las preguntas repetidas de nosotros los "novatos", por eso yo propongo que creen un área de básicos para que los inexpertos como yo podamos encontrar la ayuda que necesitamos sin que se aburran los que están más avanzados; además, así se evitaría la duplicación de foros y me perdería menos cada vez que busco alguna solución.

Otra cosa, he intentado entrar varias veces al chat sin éxito.
 
me parece muy malo que le desactiven la cuenta a uno sin decir nada.
si depronto uno dice algo que le cae mal a alguien mas me parece que lo mejor seria hablar directamente con uno, y no simplemente desactivarle la cuenta y listo.
me parece una actitud muy tirana
 
Juaz eso es con juliaD. O no? Eso es mucha verdad más de un baneado aquí no sabrá mi por que lo echan.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estoy de acuerdo con marciano, lo que pasa es que hay mucho Gran Kaka (GK-*****) que no analiza ni los contenidos del foro y los va cerrando sin advertir y fuera de eso insulta o trata de forma grosera a los usuarios. Es por esto que uno termina con rabia y tambien hace lo mismo, por eso lo primero que deben hacer para mejorar este piche sitio es volar a los tales GK (ya saben lo que significan) y poner a alguien que si sea responsable con su trabajo!

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.21 [es-LA]
 
No se les haga raro que mañana hayan 3 baneados en laneros je je marciano, 10101 y yo je je.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ok. Estamos pendientes.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pos ahi va

pues no me parece que nos pongamos a pelear por este asunto.
Yo hablo es por lo que me paso a mi depues de ir a LSP medellin, que vi a alguein con una actitud que no me aprecio, simplemente dije aca lo que yo creia, y juaz sorpresa, me banean.

si hubieara dicho algo bueno, no habria problema, o donde hubiera sido de cualquier otra persona, asi hubiera dicho que era un HP, creo que no hubiera habrido problema, pero como dije lo que pienso de este personaje, claro me banean.

Si aca no se puede expresar lo que se piensa pues sencillamente pongan un anuncio diciendo que se prohibe expresar opiniones personales acaerca de los integrantes fundadores de LANEROS.COM

off topic.

vi a los gk, y a algunos que eran de aniquilaneros, y todos me parecieron bien.

increhible que te treinta o cuarenta personas que conoce uno en una noche una le caigamal y por eso lo hachen.
 
mistigo, 10101 todos cometemos errores, es cuestión de que uno como persona no recaiga en ellos una y otra vez.

Desde la Administración se trata de mantener un orden de la mejor manera, Ustedes, los visitantes y miembros son por quienes estamos "al pie del cañón" todos los días, creando foros de discusión, cambiándole el nick a la gente que lo solicita, respondiendo a cada una de sus quejas (todos siempre tenemos quejas sobre algo) y a sus sugerencias (siempre queremos mejorar), organizando eventos para que la Comunidad la pase a lo bien, creando los artículos de las HyperLANes y reuniones para que los que fueron recuerden los buenos momentos y para quienes no fueron, se antojen y cada vez sean mejores.

Pero no vamos baneando así no más porque sí, no. La gente de la comunidad es lo que nos IMPORTA, no banear.

Si todo el mundo dijera lo que piensa sin agresividad y cizaña, habría más paz.

Y no crean que lo que digo lo digo por conveniencia, noooo mejos, estoy muy viejo para esas pendejadas ome :p, lo digo porque ME NACE y por eso trabajo: ...lean mi firma, es 110% TRUTH.

Suertex :)
 
yo hecharia a guardian y a oddg ahhh y a nigro asi laneros kedaria mur y pero muy bueno.

:p mentiras chicos sin uds no seria lo mismo.

saludes al perdido de nigromante!!
 
HOLA AMIGOS LANEROS YO PIENSO QUE ANTES DE ECHAR A ALGUIEN DEBERIAN DE TENER EN CUENTA LA OPINION DE ALGUNOS NO LES PARECE PERO ECHARLO DE UNA ESO NOOO....
 
creo que abriria la seccion de descargas privadas para miembros y podriamos todos contribuir y porque casi no entran al chat, siempre que entro no hay nadie?
 
Me ha parecido muy bacana su página y he encontrado muchas soluciones y utilidades para mi cel, sin embargo trate de buscar soluciones para hacer multizona un DVD y puse el foro en tecnologias móviles porque ahí está la gente que mas sabe de tecnologias y el foro iba muy bien con buenos aportes, hasta que lo movieron al foro general y ya no entra ndaie, Entoces la sugerencia es crear un foro sobre tecnologias audio y video (en especial DVD) ya que en la red hay unos foros de verdad muy interesantes y creo que aquí también sería un foro exitoso.

Saludos
 
Doc, un recorderís.

Rojo: Política
Verde: Aceptar política
Azul: Opción para No aceptar la política

Suertex
 

Archivos adjuntos

  • aceptar-las-condiciones-antes-de-registrarse.gif
    aceptar-las-condiciones-antes-de-registrarse.gif
    28.7 KB · Visitas: 110

Los últimos temas