Win7 Lo Mejor y lo Peor de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
pitymonkey dijo:
mientras se pueda piratear windows, la gente lo adorará, el día que no haya escapatoria, todos hacia linux. Realmente para los gamers como yo, no nos sirve LINUX. Pero para realizar las actividades básicas creo que se ajusta perfectamente. Y no es por ofender ni nada pero para mi no hay mejor reproductor de medios que el WMP 11, OJO!!!! no estoy hablando de las otras versiones, sólo la 11 es superior a cualquier winamp que le pongan.

Pues eso pensaba yo hasta que conocí Amarok, claro que el WMP11 es muy bueno también.
 
es cierto el wm11 es unico, aunque ya me aburrio y ahora uso el itunes

pero wueno, la unica razon por la q me pasaria a linux sera cuando un marrano vuele ajajajjajaja

no enserio, seria cuando microsoft agote todas las posibilidades de inserciones
de cr4cks de validacion , ya sea del s.o o programs

y wueno hay q aceptar lo errores del vista en algunas cosas, pero obviamente microsoft no va a quedar impaciente, mientras su s.o. estrella ta teniendo problemas, es solo cuestion de tiempo a q salga un SP para vista y les caye la boca a esos linuxeros
 
el tema que mencione la palabra windows, inmediatamente se transforma en un imán de usuarios linux o linux fanboys, etc.....
 
-> Ariel <- dijo:
el tema que mencione la palabra windows, inmediatamente se transforma en un imán de usuarios linux o linux fanboys, etc.....

Falso, su un linux fan boy como usted nos denomina, pero si lee atentamente son muchas las injurias a linux (falsas), de los windows fan boys :D (se vale repetir), linux es excelente y windows también, no entiendo porque los sectarismos o fanatismos :cansado: :cansado: :cansado: .

Los dos tienen virtudes, ambos ventajas y desventajas, son DIFERENTES y por eso jamás deberían ser compardos, este es un foro para hablar de Windows Vista, por favor mantengamoslo así.
 
pues si sarcolento tiene razón, en lo de :
Los dos tienen virtudes, ambos ventajas y desventajas, son DIFERENTES y por eso jamás deberían ser compardos, este es un foro para hablar de Windows Vista, por favor mantengamoslo así.
pero fijese bien en los foros que tengan relación con windows hay por lo menos un post que mencione linux, y por fanboy me refiero a este tipo de personas, que postean acerca de linux en un tema que no está relacionado con linux, para no ir tan lejos: en la sección de solicitudes alguien preguntaba acerca de las especificaciones de hardware para el equipo de su novia, y el primer post decia algo como: "le recomiento ubuntu", o algo similar la verdad no lo recuerdo exactamente, pero el caso es que a ese tipo de personas es al que me refiero.
salu2
 
ole si, por cada foro q trate sobre modding pc, o cualquier cosa q se relacione con el pc, hay por lo menos 1 o2 linuxeros dando garantia de q disq..... es mejor q windows, siempre se tienen q meter en todo
 
vuelvo y repito, mientras se pueda piratear el windows, la gente no está obligada a pasarse a linux. Si linux quiere tumbar del todo a windows, debe llegar con aspectos como aumentar la sencillez, la parte de los video juegos, un openoffice que tumbe al Microsoft office (lo veo complicado).

Volviendo al tema de vista, ya por ahi lei en una pagina que realizar cambios en hardware o incluso overclockear ha llevado a desactivar la activación de windows, el sistema piensa que se trata de otra máquina y toca volver a activar el windows. Este aspecto no les ha gustado mucho a los usuarios.
 
Yo compré hace dos un portatil acer 3050 con Vista Basic preinstalado y hasta el momento no he tenido problemas. Me tocó aumentarle la ram a 1 gb porque 512 eran insuficientes. He instalado varios programas sólo para xp y funcionan bien. NO tengo ningún problema con él. Será que cuando salió XP también los usuarios se quejaron de él de la misma manera que ahora se quejan del Vista?
 
recon_zero dijo:
Yo compré hace dos un portatil acer 3050 con Vista Basic preinstalado y hasta el momento no he tenido problemas. Me tocó aumentarle la ram a 1 gb porque 512 eran insuficientes. He instalado varios programas sólo para xp y funcionan bien. NO tengo ningún problema con él. Será que cuando salió XP también los usuarios se quejaron de él de la misma manera que ahora se quejan del Vista?

Nop, porque las alternativas eran el 2000 Professional (Muy bueno pero enfocadoa empresas), o el Millenium (todos sabemos de ese fiasco de SO).

Hubo problemas, más que todo por compatibilidad de hardware, pero el XP no tuvo tantos problemas ni tantos detractores como el vista.
 
ok si , lo unico bkano y diferente es el touch screen en los juegos, eso me sorprendio, pero ya, hasta hay

no son suficientes razones para despegarme de mi vista y xp, ni q a estos 2 no se le pudieran meter esos efectos ,

pero sera q no podemos vivir en foro en paz de microsoft SIN SPAMMER LINUXEROS!!!!????????
 
@edujime79

buena suerte tratando de jugar los jueguitos de ultima generacion en linux ;) probablemente le tocará comprarse una tarjeta de video mucho mas poderosa que la que se requiere para el mismo juego en windows si lo quiere emular con wine, con lo que se va al piso la supuesta economia del sistema linux. No diga babosadas por favor que Linux AUN no sirve para los gamers.

jajajaja starcraft con touchpad que cosa tan inutil, si se dio cuenta el dezplazamiento de la mano necesario que hay que realizar para ir de una punta a otra de la pantalla?, si sabe cuanto desplazamiento es necesario en un mouse para hacer el mismo recorrido? ok, ya creo que entendio mi punto, ese man no debe aguantar mas de 1 hora jugando eso asi, y si como dice iceman con seguridad eso tambien se puede hacer en windows.

FIN DEL OFFTOPIC

@Gustavo Terraza

seria bueno que evitaramos ese tipo de comentarios, eso lo unico que hace escarbar en la herida de los linuxeros provocando mas offtopic.
 
C26000 dijo:
@Gustavo Terraza

seria bueno que evitaramos ese tipo de comentarios, eso lo unico que hace escarbar en la herida de los linuxeros provocando mas offtopic.

Como ya lo he sostenido en el foro por lo menos yo necesito razones técnicas, de los dos SO (y hasta de sus versiones), no impresiones de fan boys de ambos sistemas.

Me encanta linux, no le veo problema al windows, uso Mac y FreeBSD, debo administrar sistemas con Solaris.

TODOS tienen sus fuertes, TODOS desventajas.

Ahora un comentario como:

Gustavo Terraza dijo:
si que viva Windows Vista...!!! el Mejor Sistema Operativo del MUndo

Debe estar sustentado por (vuelvo y repito), cosas técnicas, es mas debe enmarcarse y diriguirse hacia un segmento de usuarios.

Se sorprenderian, si se analizan todas las ventajas, todos los contras, costos, ..., de los SO, dirigidos hacia un segmento especifico sobre cual es el SO ideal para usar.
 
BUENO YO SI VOY A SEGUIR EL HILO AL TEMA Y POR ENDE CONTESTARE LA PREGUNTA DEL PRIMER POST...

Lo que mas me gusta del Windows Vista es la barra de busqueda en el menu de inicio, lo cual hace buscar algun programa rapidamente...

Lo mismo para la barra de busqueda en la parte superior de las ventanas, es muy util cuando tengo muchos archivos y con poner un par de letras instantaneamente me muestra los resultados...

Cuando abro Equipo (mi PC) poder ver graficamente el espacio libre y en uso de los discos tambien es muy bueno, pues se en donde puedo trabajar, sea para copiar videos, cosas del emule de gran peso... etc...
 
Lo que más me gusta de windows vista, son los previews de las ventanas al hacer click sobre ellas en la barra de tareas. también la búsqueda, ya que está muy mejorada. Otra cosa muy chevere es la capacidad de agrandar los iconos el tamaño que yo desee. Pienso que para un usuario que no envenena su sistema operativo (entiendase envenene como usar programitas que cambien temas, estilos visuales, iconos, cursores, etc) tener el AERO le parece novedoso, pero sinceramente me parece que con windowblinds se pueden obtener muchos mejores resultados.
 
Direct X 10 es lo que mas me gusta, ademas de la interfaz creo que es cosa de darle una oportunidad, Linuxeros, no se metan tanto en destruir que yo tambien uso Linux y tiene sus inconvenientes igual que Mac, ok? cada cosa a su lugar, si no tienes nada bueno que decir de algo, no digas nada... :)
 
bueno y este es una de las cosas q mas me gustan del win vista

y es el dreamscene
q aplicacion tan bkana y no consume cpu, a la gpu si se le puede exigir si ralentizaciones de ningun tipo,

y al ponerle el deskscapes puedo ponerle otro tipo animacion q son de extension dream, creados por wincustomize,

de verdad q esos fondos son muy bakanos
 
A mi lo que mas me gusta de Windows Vista es su version de 64 bits que le permite uno incorporar mas memoria ram y que la registre claro que Windows XP 64bits tambien lo hacia y otros OS pero cuando uno iba instalar alguna de las tantas aplicaciones comunes, surgian algunos inconvenientes ademas muy poco soporte hubo para este, lo otro y creo que es lo mas importante es la nueva API Direct X 10 hasta ahora los juegos hemos visto algunas mejoras y se que en medio año veremos grandes y mejores diferencias en la calidad grafica sobre el Direct X 9.0c.

Y se que no es para decir las cosas malas pero lo que mas ODIO y detesto es el consumo de memoria tan exagerado por parte del solo Sistema Operativo, es el colmo que sin hacer nada consuma 600 a 700MB :|, y si uno no baja servicios se muere uno, de resto me parece un muy buen y estable SO.

el tema que mencione la palabra windows, inmediatamente se transforma en un imán de usuarios linux o linux fanboys, etc.....

Muy cierto, yo he usado linux y me parece una buena alternativa, pero una triste realidad es que el 90% de los LINUXeros no sabe de lo que hablan solo dice que es mejor porque LA MAYORIA lo dice y ya, no son capacez de mostrar con pruebas visibles y cuantitativas el porque.
 
A mi lo que mas me agrada es la interfaz, la cual se siente muy suave a pesar del consumo de recursos:). Aparte que trae unas muy variadas series de aplicaciones como el photo gallery, el dvd maker, el defender; que de por cierto ya se pueden descargar para windows xp.
 
Ahh!!! A mi se olvidaba, lo mejor del Windows Vista es que no jode tanto con el WGA como lo hace Windows XP, la verdad no se porque, pero estoy muy feliz de eso, pues estaba cansado tener que estar buscando soluciones para que quedara "FREE" en XP, pero con el Vista solo fue una solucion y yap!!!