Lo peor de la TV en Colombia

Los reyes empezaron bien pero terminaron muy mal. Una muy buena novela fue juegos prohibidos que siempre pasaba algo muy bueno
 
ggamarra16 dijo:
Ya me habia ilusionado con la muerte de Daniela en padres e hijos pero la muy %$"# sigue viva y pa remate habla en todo el capitulo, gracias a dios que me la deje de ver cuando se murio Ana Maria, tenia como 12 años

:p :p :p se nota que la dejo de ver :p :p :p
 
Lo peor es que en Noticias RCN:

*Todo Sirve para curar el cancer, la lechuga, la leche, tomar vino, pararse de cabeza, tener sexo desenfrenado.. TODO!!!! sirve para el cancer, segun ellos.

*Todo DÁ Cancer, la lechuga, la leche, tomar vino, bailar, todo lo que uno haga (hasta ir al baño) aumenta el riesto de cancer, segun ellos.

*Todo es afrodisiaco, la lechuga, la leche, tomar vino, escribir en un tablero, todo lo que uno haga o coma aumenta el apetito sexual, segun ellos.

*Hace como 5 años, según ellos sacan un nuevo tratamiento milagroso para la obesidad cada semana.

Mejor dicho, en RCN cojen todo articulo cientifico que haya salido desde 1996 y lo publican como lo ultimo, TODOS los dias en la emision del medio día, salen por lo menos 3 estudios, uno sobre el cancer, otro sobre el sexo y otro sobre alguna afeccion, muchos desocupados!!!

:p:p:p:p mejor dicho, eso me parece muy chistoso, y chocante... el caso...
 
deacuerdo con todos los laneros que opinan que padres e hijos es lo peor , pero los reecauches de series gringas de lo 80´s que esta haciendo caracol van con mucho fuerza a ocupar el primer lugar en los peores programas de la tv colombiana
 
Todo

Pues yo creo q ver la television Colombiana lo hace a uno mas estupido...
Hay muy pocas cosas q contribuyen a la cultura, y el buen desarrollo... Por ejemplo "Sin *************** No Hay Paraiso" por lo menos hara q exista una q otra prepago menos en Pereira... y aun asi la hicieron para causar impacto y hacer rating no para dar algo bueno al pais...
Solo hay realityes (copias malas de otros realityes de otros lados), novelas con final definido (bobo se casa con boba y tienen bobitos), series de USA (temporadas viejisimas), reencauches de series ochenteras de USA, etc etc etc...
Y lo mas triste es q todo programa actual de la television colombiana esta totalmente bombardeado de "mande un SMS a tal # con la letra A o B con un valor de $1500+iva"...
Q mamera!
MORALEJA: Duerma, comprese un libro, o compre TV cable...
 
Yo pienso que la TV colombiana es de las peores del mundo. Desgraciadamente en mi casa soy el único que quiere ver canales como Fox, ESPN, incluso los de documentales. Hace algún tiempo tuve TV Cable, pero me lo quitaron porque no teníamos cómo pagar por el servicio.

Ahora voy a describir las franjas de la tele en nuestro país:

Yo me levanto entre semana a las 5:15 a.m. y mi mamá le da por poner Caracol, y me toca aguantarme todos los días un programita por allá de medicina, y luego mientras me baño empieza el padre Linero con su sermón y empiezan a llamarlo viejas lagrimonas y mamonas. Cuando estoy en vacaciones por las mañanas lo único que me anima son Los Simpson (así no quieran dar capítulos de la temporada 16 en adelante, no sé si por lo asqueroso de las voces o por la pésima calidad de la mayoría de capítulos), pero me gusta verlos, aún más si dan capítulos supremamente viejos (1989-1998). Después empieza esa jartera con las novelas, y luego el noticiero con su sección de farándula de 1 hora. Luego Padres e hijos que es LO PEOR!!!!!. Luego más novelas peyes y luego el noticiero de la noche. Después cambio a RCN para ver Factor X pero pensándolo bien ese programa lo que hace es manipular a la gente (si no me creen los que más talento tenían no ganaron, excepto Julio y el que ganó el de los niños, pero igual la fama les dura máximo un año y pa'l baúl de los recuerdos).

Los sábados me toca aguantarme esa porquería de dibujos animados, es que desgracaidamente ya no hay como Dragon Ball (la serie completa), Caballeros del zodiaco, entre otros; pero lo que dan me desespera, en esos momentos mentalmente digo: quiero TV Cableeeeee!. Por la tarde otra vez Los Simpson y se suma Futurama, que son alicientes para luego aguantarme También Caerás, y en la noche prácticamente no veo televisión.

Los domingos por la mañana son la misma ****** de los sábados a esa hora, y luego del noticiero aguantarme Smallville, que personalmente no me gusta y después esa repetidera de películas y más películas, menos mal que recientemente me pongo a escuchar la fecha del fútbol local por radio a ver si me animo.

Anoche vi el estreno de Frente al miedo y no me pareció malo, es más, ver a esos manes coger con la boca patas de pollo de una caja llena de gusanos es muy bacano, menos mal soy valiente y no me da asco ver eso. Ese programa aguanta muicho porque son pruebas extremas y eso siempre es bacano.
 
Pues en verdad la televison colombiana es tan solo una averracion, un insulto pues todo es amarillismoy comercializacion y solo fijesen en la porqueriadel factor x o lo nuevo el premio gordo un poco de obesos haciendo ejercicio para bajar toda la comida que han tragdo en su grasienta vida, todo es puro AMARILLISMO, NOSEAN TAN PUERCOS.
 
Factor X, la peor porqueria de la TVColombiana, que mamera esa repetidera, es la peor tortura que existe, ahh tambien las secciones de farandula de los noticieros, que porqueria.
 
gracias a dios tengo television por cable y puedo sortear mi mañana con esto y un programa de radio llamado huevo matutino de veracruz.
los simpsons ya lo recortaron a un pinche episodio.ver a ladra cuña 6 horas completas no me animan ya como al principio que era excitante imaginarme en un sanduche con laura y carolina cruz.dia a dia es una porqueria tanta gente que no sirve, muy buenos dias con el pseudohumorista mas famoso y dos viejas mostronas.
afortunadamente paso la tarde en el colegio.
por la noche si acaso veo noticias pero nada de novelas ni realities imbeciles, porque si sale una novela buena entre 20, despues la mueven de horario hasta la medianoche.
el sabado para mi es mas pasable aparte de que por la mañana sacan algunos programas buenos, aunque no niego que si pasan unos huesos( codigo postal, es decir, rebelde 2 y smallville)despues las noticias y luego los simpsons extendidos, y luego futurama, pero el error el volver a repetir los simpsons eso no le veo sentido, por el tro lado el cagadero y diva con esa cautivadora voz de china fastidiosa, luego tambien caeras que no veo por nada del mundo,por la noche quien quiere ser millonario y me da animos para ver sabados felices, mientras voy alternando con los partidos de rcn eso si le pongo mute y oigo la transmision radial,despues de eso me pongo a buscar que ver hasta que llegue la hora de pirry( eso si, si el sueño no me vence), seguido de la banda, tan buenos programas pero tan tempranito( entiendase el sarcasmo) que lo dan, luego el pedante jose gabriel, el domingo si soy mas sabio, entre las transmisiones de futbol de fox y el carrusel deportivo(aunque la embarre el siempre inteligentisimo cesar londoño)me paso la tarde.
en conclusion minimo el 70% de la programacion es una porqueria,y el que no tenga cable que se ponga a escuchar radio.
 
Todo, todo en la TV Colombiana da es pero vreguenza, de tener una programacion tan variada cuando existian solo el A (el ahora llamado institucional), el 1 y Señal Colombia (que para ese entonces uno no lo dudaba a la hora de prender la TV)a tener realitys y cuanta porqueria se inventan ya uno ni siquiera mira el aparato aquel, excepto cuando hay un partido (claro esta que por mi parte, no se si lo hagan algunos) le bajo el volumen y pongo el radio... desde que entro RCN y Caracol, nos inundaron con sus novelas y demas programa guiso que hay... menos mal que ya en poco tiempo podre contar con Cablecentro en mi casa, a ver si por fin puedo ver TELEVISION en todo el sentido de la palabra...
 
QUE ES LO MALO...= RCN

QUE ES LO BUENO.. = SEÑAL COLOMBIA... que vaina que pa la TV publica toque hacer licitacion hasta pa comprar un lapiz.. con razon ese canal no está donde DEBERIA estar!!
 
La verdad es que la TV Colombina es muy muy mala, en especial los canales privados (a excepcion de City TV). Yo casi no veo TV, pero cuando lo hago siempre son canales internacionales. La TV Colombiana esta plagada de novelas y realities que sólo sirven para embrutecer. Nisiquiera los noticieros son buenos (de nuevo a excepción del de City TV).
 
Desde hace como 20 días los de Caracol están pero superintensos con sus novelas Las profesionales y El eñgaño. Es que hasta cuando dicen "El siguiente programa es para..." le meten publicidad de esas dos novelas.

Qué asco.