Lo peor de la TV en Colombia

Oe!! me llego un chisme por ahi pero no se si sera verdad estoy buscando a alguien que lo haya visto y me lo confirme..
En el programa de radio "el pulso del futbol" de ivan mejia y pelaez dijeron que !javier hernandez (el de las transmisiones futbol) iva a ser un papel de abuelo en el eterno programa cuenta chistes favorito de colombia: padres e hijos !!!!!!!

Si es verdad sera que asi esta de mal el man que le toco humillarse de esa forma?
 
Acá a los programadores de TV les falta demasiado. Lo único que ponen son novelas mexicanas más latas que un p****. Les dio ahora por ponerse todo honda misteriosa y eso acá no pega porque las producciones se les ve lo poco de presupuesto que le meten y lo malo de los libretos. Y pa acabar de ajustar todos los realities los están comprando. Van a tener que poner más bien el reallytv. El aprendiz, las islas esas de m*****, el de los cambios. No joda, que cantidad de basura. Y para los programas de humor estamos jodidos. El más charro de todos es Padres e hijos por lo mal que actúan ahí. A propósito esa Daniela cuantas vidas tiene??? Acá se deberían preocupar por sacar al aire propuestas originales,divertidas y programas de temas interesantes que realmente lo entretengan a uno, hasta cuando tendremos que esperar...
 
El nuevo reality de caracol, el aprendiz y su caracteristica frase "...nada personal, son negocios".
por que sera que no se inventan algu nuevo e innovador, no tengo nada en contra de los reality, pero si en contra de la poca originalidad.......
 
para mi lo peor de lo peor es ese HOLA SCOLA, q guesaso!!!
claro esta q no le quito meritos a PAdres e Hijos por sonso, canzon y repetitivo....
 
La verdad padres e hijos es que hasta cuando no tenemos que soportar a la ninfomana de la tal "DANIELITA", que no ha dejado titere sin cabeza en la serie.

La madrasta buenona y el casi homosexula padre, que en la vida real si lo es.

Que jartera, ya es hora que saquen del aire ese bodrido que a la larga no aporta ninun mensaje positivo y si muchos negativos.

Y a ver si a la gordeta esa de la actriz que interpreta a la tal "DANIELA", la dejamos de ver por un tiempo por que la verdad ya estamos jartooooooossssss.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Padres e hijos es lo peor, siempre demoran un mes con el mismo temita,
y que se puede decir de daniela, hey dejenla tranquila que se quede con uno solo, ella nunca la dejan quieta con un man.

y siempre estan metiendo gente diferente en es serie. ya no es serie sino cualquier persona que quiera salir en tv le dan la oportunidad (claro no todos pero la mayoria son malos actores)
 
que mal que los programas que tienen potencial no duran, hace una semana quitaron ese programa que ponian en las tardes en caracol, no recuerdo como se llama, pero desde el principio sabia que iba a fracasar, por que es que casi nadie ve TV por la tarde, por eso ponen tanta novela mexicana :p, lo unico que veia era Maria C contigo hace muuucho, pero gracias a la estupida Comision de television lo quitaron
 
janacho dijo:
La verdad padres e hijos es que hasta cuando no tenemos que soportar a la ninfomana de la tal "DANIELITA", que no ha dejado titere sin cabeza en la serie.

La madrasta buenona y el casi homosexula padre, que en la vida real si lo es.

Que jartera, ya es hora que saquen del aire ese bodrido que a la larga no aporta ninun mensaje positivo y si muchos negativos.

Y a ver si a la gordeta esa de la actriz que interpreta a la tal "DANIELA", la dejamos de ver por un tiempo por que la verdad ya estamos jartooooooossssss.
creo que no es necesario hacer mas comentarios :p :p :p
 
Ese maldito estilo RCN y el otro programa que dan en la noche en RCN que la verdad no se como se llama, el cual comenzo presentando Ximena Cordoba y Padres e Hijos.

Salu2...
 
Para no hablar de Padres e Hijos, que como dijeron es el fuera de concurso, asco da ese "Hola Escola" con su cancioncita ridícula que le hacen cantar a la gente que llama...
 
Para mi lo peor de la tv Colombiana es ese telenovelerio mexicano... donde la trama de todas es la misma.. la niña pobre, la arrastrada que se vuelve rica y etc.. donde la protagonista si no llora en un capitulo por lo menos unas 10 veces no ha sufrido lo suficiente !!!

Espero que por lo menos RCN se preocupe por traer cosas distintas...
 
Lo Mas Malo Es Padres E Hijos Que Lata Llevan Como 1000000 Capitulos Y No Se Acaba Y A Daniela Todos Los Manes Se La Han Comido, Es La Que Sirve De Botacachuchas...
Suerte
 
uuyyy sip.. tenes toda la razón!!! Daniela está mas tocada que el himno nacional!!
que quiten ese padres e hijos... que hueso!!
 
sachi6669 dijo:
Lo Mas Malo Es Padres E Hijos Que Lata Llevan Como 1000000 Capitulos Y No Se Acaba Y A Daniela Todos Los Manes Se La Han Comido, Es La Que Sirve De Botacachuchas...
Suerte

ademas de eso, siempre los manes le paran bolas solo a ella, como si estubiera bueno, y esta como chonchita y ademas como ese moco q tiene en la cara... uy feo comerse a esa vieja!!!
 
En mi opinion hay dos programas que se dan en la jeta por el deshonroso rotulo de peor programa; en primer lugar ese programa tan guiso de medianoche llamado De una (D1) tras de que esos colores de fondo matan a cualquier enguayabado, las presentadoras son feas y con un intelecto pauperrimo, y eso ahi se nota que hay un chanchullo bravo porque como va ser tan facil ganarse $500.000 con preguntas y acertijos tan pendejos que cualquier pelado de 8 años adivina... no ojala acaben ese maldito programa! ...lo malo es que el rival de D1 en cuanto a mediocridad ya deberia estar fuera de concurso, es que no es malo sino perverso, Padres e hijos es lo mas paila que se han podido inventar en este pais, deberian hacer un favor a la humanidad y sacar del aire semejante estupidez y pensionar a los actores de esa serie con el fin de que no vuelvan a actuar en ningun otro lado.
Muerte a la TV mediocre!!! }]
 
yo estoy mamado de Sabados Felices y Sabado Espectacular.
Esos show son una verguenza nacional e Internacional.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas