Lo que hace el cancer

angel_uro

Lanero Regular
6 Feb 2007
23
Veran hace dos semanas ocurrio algo demasiado amargo, vivo en una zona residencial en mexico d.f. . Las casas van en hilera, tenia una vecina a todo dar, ya le habian detectado un cancer en los pulmones, mi vecina fumaba demasiado, pero la señora era de la idea de que se le iva a quitar !!!! WRONG !!!! hace dos semanas exactamente empezo con complicaciones, a tal grado de que ya se empezaba a inchar, el lunes de la semana pasada mi vecina fallecio por cancer, se lo pudo atender a tiempo o controlarlo, pero no lo hizo. Por eso es malo fumar, digo yo fumo pero de ves en cuando, ay que controlarse=)
 
Sobre el tema del cancer por tabaco...

Aqui en españa existe la ley antitabaco que prohibe fumar en espacios cerrados y lugares publicos tales como estaciones metro, tren, hospitales, colegios, etc.

Se supone que la gente deberia fumar menos con esta ley pero cual es la sorpresa que la gente aprovecha la hora de almuerzo o comida para fumar lo que no ha fumado en la mañana.

Para colmo los empleados de entidades como hospitales se aglomeran en las entradas a fumar, o sea que el que sale o entra se traga todo el humo.

En conclusión creo que asi se le prohiba a la gente fumar, lo hará en mayor proporcion cuando no esté en un sitio prohibido.

Mi suegro hace 2 años murió hospitalizado a los 47 ya que por haber fumado toda su vida, los pulmones estaban hechos añicos y era un riesgo muy gran intentarlo operar.

Es una lastima que mucha gente fume compulsivamente como se ven madres con sus bebés en brazos y fumando un tabaco...

Hace un tiempo me vi la pelicula Gracias por Fumar donde se expresa que es un vicio que como cualquier otro solo gana el que lo produce y lo vende pero no el que lo consume ya que está pagando con su vida...
 
Por ahí leí hace bastante tiempo que no importa cuantos cigarrillos te fumes, 1 solo es suficiente para matarte. Cuando fumas varios lo que haces es aumentar las probabilidades.

Yo me he estado preguntado en estos días, ¿por qué se permite a la gente fumar cigarrillos/tabaco y tomar alcohol, sin embargo, no se pueden fumar otras cosas? El fumar cigarrillo es muy dañino, según varios estudios que demuestran que existe una relación entre el tabaquismo y el cáncer.

¿Qué tiene de malo consumir drogas o fumar marihuana? ¿El vicio? ¿La salud?. Pero existe mucha gente ADICTA al alcohol y al cigarrillo, y cuando se iniciaron, lo hacían porque era algo "malo" pero estaba permitido. Estoy conciente de que algunas drogas, como la heroina, generan una fuerte adicción física, pero algunas otras no son peores que el cigarrillo.

¿Por qué no se prohibe el cigarrillo y el alcohol, pero sí otras drogas?
 
hombre por la aurodeterminacion y libre desarrollo de la personalidad.
prohibir que la gnte se mate si quiere no es constitucional, desde ese punto de vista.
 
exactamente, imaginese el m13rd3r0 que se armaria si de un dia para otro prohibiera el uso del alcohol y del cigarrillo, lo que deberian hacer es regular de verdad a todos los productores de estos productos, para que sean, por lo menos un poco menos dañinos.
salu2
 
lo prohibido siempre sera lo mas deseado, no podemos vivir en una utopia donde todo este controlado ,no podemos pretender que una persona deje de fumar de buenas aprimeras asi como no se puede pretender que gente que ha estado en el monte haciendo la guerra por 40 años lo deje todo y se sude la mollera para ganarse el pan, es la naturaleza humana y debemos pensar en eso antes de prohibir nada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas