Lo que le paso a mi Radeon 9700Pro

ncx

Lanero Reconocido
10 Nov 2002
551
El jueves de la semana pasada estaba jugando GTA: San Andreas, cuando depronto aparecieron un monton de puntos de color verde y fucsia en la pantalla, aparte de esto el juego perdio toda su definicion y se veian triangulos, el personaje atravesaba objetos que no se suponia que existieran...

Ahora todo se ve asi (ver foto)... ¿sera que tiene arreglo?

Agradezco los comentarios
 

Archivos adjuntos

  • pantalla.jpg
    pantalla.jpg
    219 KB · Visitas: 173
No me di cuenta y el mesaje quedo en Electronica, por favor lo pueden mover a Tarjetas - Placas
 
ncx dijo:
No me di cuenta y el mesaje quedo en Electronica, por favor lo pueden mover a Tarjetas - Placas

Movido.


Hmm ud le tenia overclock a la tarjeta?
eso parece daño de GPU, para q atraviese paredes en un juego ta como extraño el asunto, depronto alguien tenga experiencia con problema similar, ya intento removiendola limpiando el AGP y por ahi derecho reinstalando el controlador?
 
hola lanero..

verifico la temperatura de la vcard?? porque por lo general es eso cuando empiezan salir artifacts en los juegos.

pruebe reintalando drivers a ver que pasa y nos cuenta, suerte
 
Ninelives dijo:
hola lanero..

verifico la temperatura de la vcard?? porque por lo general es eso cuando empiezan salir artifacts en los juegos.

pruebe reintalando drivers a ver que pasa y nos cuenta, suerte
Cheque que esté bien conectada la tarjeta al puerto.

Vuelvala a poner, y verifique como dice nine lives, haber si no está con mucho polvo.

Puede ser el overclock como dice ZeSx66, el exceso de OC usualmente causa artifacts.

Un Saludo
 
Hola!

Se ve mal, aqui tengo una 9800Pro con el mismo problema, pareciera que fuera una memoria, o algo en el gpu, eso no tiene arreglo si es algo de eso. :(

Salu2!
 
pues ya la limpie, instale varios drivers diferentes (Catalist 6.6, 6.5 y 5.5) y sigue viendose igual, inclusive la puse el otro PC y sigue pasando lo mismo.

Con respecto al Overclock, nunca se lo he hecho y pues ese dia todo andaba normar con la temperatura, inclusive ese dia tenia la caja abierta y todos los ventiladores estaba funcionando correctamente.

Claro que hoy al encender el computador e iniciar la sesion de windows, todos los puntos desaparecieron, sin embargo al mover las ventanas se veia como lento el movimiento. Reinicie y volvieron a aparecer.

De todas formas, gracias
 
ncx dijo:
pues ya la limpie, instale varios drivers diferentes (Catalist 6.6, 6.5 y 5.5) y sigue viendose igual, inclusive la puse el otro PC y sigue pasando lo mismo.

Con respecto al Overclock, nunca se lo he hecho y pues ese dia todo andaba normar con la temperatura, inclusive ese dia tenia la caja abierta y todos los ventiladores estaba funcionando correctamente.

Claro que hoy al encender el computador e iniciar la sesion de windows, todos los puntos desaparecieron, sin embargo al mover las ventanas se veia como lento el movimiento. Reinicie y volvieron a aparecer.

De todas formas, gracias
Garantía amigo, y si no pues a ahorrar... :(.

Un Saludo
 
Puede tener mal contacto, Asi se veian los juegos en nintendo cuando los cartuchos estaban gastados de meterlos y sacarlos, uno ponia el cartucho y podia jugar, pero tenia rayitas y cosas.
Mire a ver sia estan desgastados los pines,( no digo que eso sea, solo que se ve igual que con los cartuchos.)
 
Bueno, yo creo que ya descarte todas las posibilidades, (ayer limpie todo el computador, revise el conector y tambien lo limpie bien, tanto en la Radeon como en la T. Madre) y nada, sigue igual.

Y pues ya estuve mirando opciones de reemplazo, asi que quiero pedir un consejo al respecto.

Quedaria sub-utilizada una Xfx Geforce 7800GS 256MB DDR3 Agp Extreme Edition en mi PC?

Mi PC tiene:

Procesador: Pentium 4 @ 3 GHz FSB 800MHz
VPU: Ati RADEON 9700 PRO 128MB(Built by Ati) - Dañada
Total Physical Memory: 1024 MB Kingston(KVR400X64C25/512 X 2)DDR400 aprovechando el Dual Channel
Motherboard: Asus P4C800 Deluxe
HDD: 3 Maxtor 80 GB 7200rpm(1 Diamond Max 740X y dos Diamond max Plus 9 en raid 0)
Tarjeta de sonido: SB Audigy Platinum
CD/DVD/CD-RW: Sony DRU500A DVD-RW/+RW/-R/+R
Caja: Antec Sonata con fuente TruePower 380
Monitor: KTec 19" CRT
Parlantes: Creative 5.1 5100
Mouse: Optico Genius
Teclado: Compaq como con 5 años de edad

la otra opcion es una Xfx Geforce 6800XTREME 256MB Dual Dvi Agp DDR3 350MHZ 256 Bit
Agradezco los comentarios
 
ncx dijo:
Bueno, yo creo que ya descarte todas las posibilidades, (ayer limpie todo el computador, revise el conector y tambien lo limpie bien, tanto en la Radeon como en la T. Madre) y nada, sigue igual.

Y pues ya estuve mirando opciones de reemplazo, asi que quiero pedir un consejo al respecto.

Quedaria sub-utilizada una Xfx Geforce 7800GS 256MB DDR3 Agp Extreme Edition en mi PC?

Mi PC tiene:

Procesador: Pentium 4 @ 3 GHz FSB 800MHz
VPU: Ati RADEON 9700 PRO 128MB(Built by Ati) - Dañada
Total Physical Memory: 1024 MB Kingston(KVR400X64C25/512 X 2)DDR400 aprovechando el Dual Channel
Motherboard: Asus P4C800 Deluxe
HDD: 3 Maxtor 80 GB 7200rpm(1 Diamond Max 740X y dos Diamond max Plus 9 en raid 0)
Tarjeta de sonido: SB Audigy Platinum
CD/DVD/CD-RW: Sony DRU500A DVD-RW/+RW/-R/+R
Caja: Antec Sonata con fuente TruePower 380
Monitor: KTec 19" CRT
Parlantes: Creative 5.1 5100
Mouse: Optico Genius
Teclado: Compaq como con 5 años de edad

la otra opcion es una Xfx Geforce 6800XTREME 256MB Dual Dvi Agp DDR3 350MHZ 256 Bit

Agradezco los comentarios
Men pero de cuántos watts es tu fuente y de cuántos amperes es en la línea de 12 v?, eso aparece en la etiqueta de la fuente..

Se me hace que le quedaría mejor esa xfx geforce 6800XTREME 256 MB.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Men pero de cuántos watts es tu fuente y de cuántos amperes es en la línea de 12 v?, eso aparece en la etiqueta de la fuente..

Se me hace que le quedaría mejor esa xfx geforce 6800XTREME 256 MB.

Un Saludo

La etiqueta de la fuente dice:

TruePower 380s
+12V
Max. Load: 18A*
Min. Load: 0.8A

* +5V, +3.3V & +12V maximum output 360 Watts max.
 
ncx dijo:
La etiqueta de la fuente dice:

TruePower 380s
+12V
Max. Load: 18A*
Min. Load: 0.8A

* +5V, +3.3V & +12V maximum output 360 Watts max.

Viejo esa 7800GS es la mejor Vcard que le puede poner a su AGP, pero es demasiado costosa y a mi me parece que no vale la pena meterle tanto dinero a una AGP hoy en dia.

Por otro lado si te puedes dar el lujo de comprarla te va a dar excelente rendimiento.Sobre tu fuente y teniendo en cuenta que tenes 3 discos duros mas otros servicios creo que se va a quedar cortica con solo 380 w, tendrias que conseguir una de por lo menos 450 o 500W Reales y bastante mas de 18A en la linea de 12v para que te funcione bien con esa 7800GS ya que esta consume muchos watts, Por lo menos que tenga unos 25A en la de 12V para que te cures en salud.

Suerte.
 
ncx dijo:
La etiqueta de la fuente dice:

TruePower 380s
+12V
Max. Load: 18A*
Min. Load: 0.8A

* +5V, +3.3V & +12V maximum output 360 Watts max.
Uhhmmm ya no le aguanta ni para la 6800XT, eso es lo MÍNIMO para una 6600 GT, imaginese esta 6800XT :p, le recomiendo una fuente de 400 watts y de arriba de 24 A, aunque por aquí hay un lanero que te puede decir con mayor exactitud cuál fuente comprar (ragnarokun).

Un Saludo
 
Si, yo opino lo mismo que Jem, si todavia estas en AGP la mejor precio rendimiento es 6800 XT, yo estoy esperando una de esas que me llega en estos dias.
Esta seria mi ultima AGP card, pude comprar una mejor pero para que, si igual hay que pasarce al PCI-E.
Y tu pregunta de si la 7800GS quedaria sub-utilizada? pues no, funcionaria muy bien con ese PC. (mas que bien)
Lo que tienes que pensar es si vas a hacer cambio a PCI-E pronto o lejano, si es lejano pues la 7800GS y si es cercano, pues la 6800XT es mas que suficiente.

!!!
 

Los últimos temas