Nokia Lo que NO DEBES HACER con tu movil (Especial Symbian S60)

Eso no es más que el Hard Reset...no es un código para hacer que el móvil encienda sino para borrar todo y dejarlo como de fábrica...el móvil de Josex si encendía pero solo hasta la pantalla de nokia...no estaba muerto...sino que el problema era un archivo que se comio al cambiar las fuentes. Ese era un archivo base. Debido a eso lo pudo solucionar simplemente con un Hard Reset y luego logró exitosamente cambiar las fuentes a su móvil como lo detalla en el tema.
 
Pero Josex dice otra cosa en el post q escribio:

Parte de lo dicho por Josex:
"lo que ocurre es que el celular no vuelve a enceder la pantalla ni siquiera prende, y la bateria deja de cargar."
 
Pero la pantalla de su móvil no prende o que?...si no prende el phoenix no será la solución...ahora si por lo menos prende y se pone blanca pero hasta ahí nomás llega y se pega la solución es revivirlo con el phoenix 2006 más el diego. Cualquier consulta vea a Josex y si desea por el tema del phoenix me manda MP.
 
pues el lanero melqui dice que si telefono enciende pero no logra arrancar symbian lo que quiere decir que da el pantallazo..y como dice pintitas, si da el pantallazo se podria arreglar con phoenix..pero no estaria de mas hacer el hardreset primero haber si prende...para no hacer todo el rollo del phoenix

y si la pantalla no encendiera pues estaria el metodo de Josex con el hardreset
 
Ah pensé que hablaba de que el móvil no reconoce el cable usb y probablemente lo imputé a un problema de Drivers...por eso aconsejé el soft reset...el tema de revivir móviles ya es otra vaina Sr. melqui mande privado cualquier duda...lo sacaremos adelante al móvil pero desde ya le digo que sin box no hay otro procedimiento más que el phoenix para revivir su móvil.

gracias por el apoyo que me dan no saben que bien se siente. Mira yo pienso que lo que tengo que hacer es encontrar la manera de resetear el telefono porque quien me está caudando problema es la aplicación pero en este caso no me ha funcionado no sé porque si sabes de otro método. el telefono enciende y solo sale el logo de nokia y despues se desilumina pero sigue el logo de nokia intententé la convinación de teclas *+3+boton de llamada+boton de encendido hasta por 4 minutos pero no se si lleva más tiempo
 
Hola queridos Brothers!!!! hace tiempo que no ando por aca, y de hecho, solo paso momentaneamente, para recordarles que aqui no es soporte tecnico jajajajaja....... bueno, eso es verdad, sin embargo, tambien ya le he mandado un mp al sr. melqui con la solucion a su problema, que muy acertadamente ya habia comentado dani, esto es, seguir mi tuto de resucitacion, pero es necesario que tenga el phoenix, lo cual tambien ya le he comentado que nuestro estimado Pintitas puede hacerle llegar, solo le haria falta el ultimo firm que tenia su movil, el cual no se si el lo pueda conseguir o alguien mas pueda ayudarle, yo por el momento no puedo por que no dispongo del tiempo de conexion suficiente. Su movil, mientras siga encendiendo la pantalla aunque sea un destello, tiene solucion, asi que animo!!!!

Saludos Brothers, les mando un gran abrazo!!!!!
 

Los últimos temas