::: Lo que nos viene :::

Y porque repite 2 vcard HD4860? no seria mejor comprarse una sola? esas son como una HD4830 con esteroides :p....


PD: Nadie me respondio lo de los lentecitos 3D, con la GTS250 y el T220 :(



Tarde pero: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS DE ESTOS LADOS:D

SuerteX :)

FELIZ AÑO :)

El monitor t220 no soporta 120 hz de refresco por lo tanto no puedes ver 3D con el.
 
Como si todo estuviese optimizado para Crossfire .......................

Que tal una GTX285 o una 5850/5870, una VGA single que sea potente ??
 
ATi 5970:

Lo Bueno

  • Rendimiento gráfico realmente excepcional en todos los escenarios.
  • Es la tarjeta más poderosa del mercado y no tiene rival en una sola ranura.
  • Capacidad de overclock aceptable considerando las limitaciones de la tarjeta, es más de lo que podría pedirse.
  • Existe la posibilidad de aumentar el voltaje del GPU y Memorias con una utilidad AMD/ATi.
Lo Malo

  • Excesivo calentamiento de la tarjeta y de sus reguladores.
  • Ventilador demasiado ruidoso.
  • No rinde tanto como dos HD 5870.
  • Flashear la tarjeta recién arribada no es agradable.
Aun asi, no le basta con una 5850 ??, ya que, supongo que para sus usos y los games del momento dudo que sea necesario conseguir unicamente la 5970, yo preferiría una 5850 o una 5870.


Hola laneros

Respecto a la compra de ATI 5970 pienso invertir de una vez en una vcard alta ya que tuve muchos problemas con NVIDIA , si es cierto que da mas la dos 5870 a una sola 5970 pero por muy poco es mejor mas adelante dos 5970 que dos 5870 en cuestion de corriente no tengo problemas Fuente sobrada Apevia 1100 Watts.
 
Como me encanta ver el empeño de la gente cuando se entusiasman comprando tanta cosa, y gastando tanta plata en cosas que muy posiblemente sub utilizaran... =)...

Tanto chicaneo :)..
 
uy pensando en dos 5970... no se para q tanto pero bueno, yo me quedaria con dos 5870 o 5850, o por el lado de nvidia dos gtx285 , pero es sabido q soluciones quad no es q vayan muy bien y si la 5970 no rinde como dos 5870 no quiero imaginar un quad de dos 5970 , bueno cada quien hace con su plata lo que quiere
 
Como me encanta ver el empeño de la gente cuando se entusiasman comprando tanta cosa, y gastando tanta plata en cosas que muy posiblemente sub utilizaran... =)...

Tanto chicaneo :)..


Como usted lo dice si casi solo utilizaba el computador de 8 a 10 de la noche por el trabajo el pc sub utilizaran pero prefiero hacer la inversion ya que jamas pienso volver a comprar NVIDIA.
 
Bueno aca unas fotos que pille de unas HD5970 en Crossfire, la configuracion que pretende el LANero By castel...
falcontalon_full_1.jpg
talon_guts_full.jpg
Que envidia.. tener esas dos graficas jejejejeje
pero espero que no las vaya a montar en un case como el de la foto, ahi si no le quedaria mucho espacio..jejejeje

P.D. By castel, que le paso con las Vcard Nvidia., que problemas tuvo???
Saludos....
 
Bueno aca unas fotos que pille de unas HD5970 en Crossfire, la configuracion que pretende el LANero By castel...
Ver el archivos adjunto 170341
Ver el archivos adjunto 170342
Que envidia.. tener esas dos graficas jejejejeje
pero espero que no las vaya a montar en un case como el de la foto, ahi si no le quedaria mucho espacio..jejejeje

P.D. By castel, que le paso con las Vcard Nvidia., que problemas tuvo???
Saludos....



Por el momento compraria una sola HD 5970 mas adelante de 6 a 8 meses compraria la otra; el problema fue una EVGA 9800GTX es la segunda vez que se envia a garantia dando problemas de artifacts
 
Hola laneros

Respecto a la compra de ATI 5970 pienso invertir de una vez en una vcard alta ya que tuve muchos problemas con NVIDIA , si es cierto que da mas la dos 5870 a una sola 5970 pero por muy poco es mejor mas adelante dos 5970 que dos 5870 en cuestion de corriente no tengo problemas Fuente sobrada Apevia 1100 Watts.
Problemas con Nvidia?, pues a mi siempre me ha gustado ATI, pero esta demostrado que Nvidia da mucho mas soporte para todas sus tarjetas, no solo para las nuevas como hace ATI, y esa es una gran falla, Nvidia aun produce drivers para mejorar sus tarjetas viejas...... ATI ya hasta se esta olvidando de las 4870 y 4890 y eso que relativamente salieron hace poco, entonces como no hay soporte y Nvidia si lo tiene para las nuevas o las viejitas, prefiero quedarme con Nvidia.
 
Buenas laneros


Se me viene esto ya que no se consiguio la ATI 5970


Intel Core i7-920 Bloomfield

http://www.newegg.com/Product/Produ...5202&cm_re=core_i7_920-_-19-115-202-_-Product

ASUS P6T Deluxe V2 LGA 1366 Intel X58

http://www.newegg.com/Product/Produ..._re=asus_p6t_deluxe_v2-_-13-131-365-_-Product

CORSAIR DOMINATOR-GT 6GB

http://www.newegg.com/Product/Produ...e=corsair_dominator_gt-_-20-145-255-_-Product

COOLER MASTER Intel Core i7 compatible V8

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835103055&Tpk=cool master v8


Esperando a que se consiga la ATI 5970
y el monitor? me imagino que pondrá algo de 40" ó más pulgadas donde pretende hacer CF de 2 5970... Tenga en cuenta que el Quadfire de 4870x2 fue una basura y no rindió nisiquiera el 20% de lo que debía.. Le aconsejo informarse mejor, para que no malgaste platica y quede satisfecho

Saludos
 
y pa q 40" si da lo mismo tener 1080p en 23" a 55"

la vaina es q el quiere mover resoluciones de 2400 pa`rriba o me equivoco??
 
en cuestion de corriente no tengo problemas Fuente sobrada Apevia 1100 Watts.
juaaaaaaaa jajajjajaa de sobra con esa porquería de fuente,, le cuento, esa fuente no da ni 600watts reales, eso es una bomba, ni creo que le aguante la 5970
Por el momento compraria una sola HD 5970 mas adelante de 6 a 8 meses compraria la otra; el problema fue una EVGA 9800GTX es la segunda vez que se envia a garantia dando problemas de artifacts
uuuuy si usted tuvo problemas con una simple 9800gtx, ahora con un crossfire ni me lo quiero imaginar,, me imagino que le salieron artifact pro recalentamiento.... y ahora va para ATI porque usted cree que son mas fresquitas?? jajajaja x dios... dele dele comprese ese cross
Perdona la intrumision,solo quiero saber si ves lo que escribo,ok

yo no lo veo :(
 
juaaaaaaaa jajajjajaa de sobra con esa porquería de fuente,, le cuento, esa fuente no da ni 600watts reales, eso es una bomba, ni creo que le aguante la 5970

uuuuy si usted tuvo problemas con una simple 9800gtx, ahora con un crossfire ni me lo quiero imaginar,, me imagino que le salieron artifact pro recalentamiento.... y ahora va para ATI porque usted cree que son mas fresquitas?? jajajaja x dios... dele dele comprese ese cross


yo no lo veo :(


Porqueria fuente no lo creo esa fuente mueve mucho mas que una thermaltake y no es tan costosa respecto a los problemas de la 9800GTX no fue temperatura nunca supero los 55 grados.


Otra cosa lanero le pido mas respeto ya que no estoy opinando de la porqueria de su hadware por eso es que los banean :(

y pa q 40" si da lo mismo tener 1080p en 23" a 55"

la vaina es q el quiere mover resoluciones de 2400 pa`rriba o me equivoco??


Como dice el lanero luque da igual una pantalla de 23" a 55" de todas maneras tengo un sony lcd de 32 y un samsung T220HD aunque el samsung no es 1080p pero me gusta mucho.
 
Porqueria fuente no lo creo esa fuente mueve mucho mas que una thermaltake y no es tan costosa respecto a los problemas de la 9800GTX no fue temperatura nunca supero los 55 grados.
Otra cosa lanero le pido mas respeto ya que no estoy opinando de la porqueria de su hadware por eso es que los banean :(
le duele que le digan la verdad?? esa fuente es un asco, se lo repito cuantas veces quiera... si usted sabe de alguna parte de mi computador que es pésima dímelo, que a mi no me molesta saber la verdad de las cosas...

o que quiere que le diga que su fuente es la maravilla, cuando no es la realidad?? pffff por eso es que uno no puede decir nada aqui..
y que baneo x dios juaaaz
 
le duele que le digan la verdad?? esa fuente es un asco, se lo repito cuantas veces quiera... si usted sabe de alguna parte de mi computador que es pésima dímelo, que a mi no me molesta saber la verdad de las cosas...

o que quiere que le diga que su fuente es la maravilla, cuando no es la realidad?? pffff por eso es que uno no puede decir nada aqui..
y que baneo x dios juaaaz


No me duele que me digan la verdad si no de como la dice usted y si la fuente no alcanza compro otra y listo.
 
le duele que le digan la verdad?? esa fuente es un asco, se lo repito cuantas veces quiera... si usted sabe de alguna parte de mi computador que es pésima dímelo, que a mi no me molesta saber la verdad de las cosas...

o que quiere que le diga que su fuente es la maravilla, cuando no es la realidad?? pffff por eso es que uno no puede decir nada aqui..
y que baneo x dios juaaaz

Pues ahi si estoy de acuerdo...a lo mejor el tipo se quedo tramado por lo bonitas que son algunas de esas fuentes..
 
Como usted lo dice si casi solo utilizaba el computador de 8 a 10 de la noche por el trabajo el pc sub utilizaran pero prefiero hacer la inversion ya que jamas pienso volver a comprar NVIDIA.

LOL................. y mas LOL !!

Usaré el pc solo 4 horas diarias pero no me importa, quiero invertir a futuro..... y quien le dice a usted que es lo que va a pasar en el futuro ??.. luego usted lee el futuro??. es brujo??.. lee el tabaco??................... ese argumento de ''a futuro'' está mandado a recoger, a los programadores o diseñadores en cualquier momento se les puede dar la gana de cambiar el futuro y ahi si ni Chuck Norris podrá ayudarlo con su super Crossfire de 5970.......

Además, a futuro cuando a ATi se le da la gana de sacar la serie 6xxx o lo que sea se va a olvidar del soporte de drivers para la serie 5xxx, y ahi si su flamante Crossfire quedará en el pasado olvidado. Pienselo, no creo que sea necesario gastar todaaa esa plata, claro está, a menos que usted sea Tony Stark y tenga muchisima plata.

Y yo no se de donde saca que las nVidia son malas !!!..... eso solo le pasa a las personas que no saben manipular hardware o por noobs, asi duela decirlo.

Si le duele que le digan las cosas entonces no postee, usted mismo posteo y pues acá mismo se le recomienda, antes de que la cagüe.