::: Lo que nos viene :::

Me gustan más como se ven estos:

6.jpg


Creo que son fans Xigmatek XLF-F1253

La foto es tomada de xtremesystems.org por si las moscas...
 
see es led y anda barato en newegg hasta el 18 de agosto ;). (185USD).

No, no es led, es lcd solo q con un contraste impresionante de 10 000 000: 1 XD, los botones del panel frontal si son de led, pero el monitor es lcd, pero esta un ***************a XD yo tambn me le apunto a uno, me pidieron 488 inc envio + consignacion XD, salu2

PD: únicos defectos: estabilidad al recibir "golpes" de frente e inclinación fija de 10° hacia atrás
 
No, no es led, es lcd solo q con un contraste impresionante de 10 000 000: 1 XD, los botones del panel frontal si son de led, pero el monitor es lcd, pero esta un ***************a XD yo tambn me le apunto a uno, me pidieron 488 inc envio + consignacion XD, salu2

PD: únicos defectos: estabilidad al recibir "golpes" de frente e inclinación fija de 10° hacia atrás

de hecho todo tv o pantalla led es lcd pero con retroiluminacion led.... hasta donde tengo yo entendido(si algo me aclaran porfa)

defectos

a alguien se le ocurre pegarle un golpe de frente a un monitor lcd o led? eso seria ilogico...
 
sikas, todos los LED son LCD pero con retroiluminacion LED, se consigue mejor contraste, colores mas vivos, negros totalmente negros , no en un LCD normal q el negro es como un gris oscuro , aunque creo q hay otros monitores o TVs q utilizan la tecnologia LED de otra manera pero no recuerdo , pero el q mas se usa es el de retroiluminacion LED
 
de hecho todo tv o pantalla led es lcd pero con retroiluminacion led.... hasta donde tengo yo entendido(si algo me aclaran porfa)

defectos

a alguien se le ocurre pegarle un golpe de frente a un monitor lcd o led? eso seria ilogico...

si no estoy mal el nombre de los LED es LCD-LED
 
sikas, todos los LED son LCD pero con retroiluminacion LED, se consigue mejor contraste, colores mas vivos, negros totalmente negros , no en un LCD normal q el negro es como un gris oscuro , aunque creo q hay otros monitores o TVs q utilizan la tecnologia LED de otra manera pero no recuerdo , pero el q mas se usa es el de retroiluminacion LED
Yo tengo un LCD normal y el negro no es gris oscuro, eso depende tambien del tipo de LCD que Ud compré y de la calidad del contraste que tenga, etc!. Por otro lado he visto LED's de baja calidad donde el contraste no es tan bueno y el negro si se ve gris todo lo contrario en algunos LCD's de buenas especificaciones...... en resumidas cuentas todo depende no solo de la tecnología sino de las especificaciones del monitor que Ud. vaya a comprar!
 
Ojalá para terminar el offtopic cabe resaltar que la tal "retroiluminación" no es en toda la pantalla, solo colocan unos pocos LEDs en el borde y ya, solo hay unos pocos modelos con Full LED Backlight (digamos los tope de linea de LG y Sony de este año, porque de resto nadie mas saco esa tecnologia, solo el año pasado cuando Samsung la invento pero es tan cara que decidieron no sacarla este año).

En fin las ventajas que trae el LED crea tambien otras desventajas cuando se ponen solo en el marco y por eso es que siguen sin dar negros totalmente negros, solo el mejor TV del mundo hasta el momento se acerca bastante a los negros totalmente negros y es el PLASMA Pioneer Elite de la ultima serie, antes de que los dejaran de producir. En estos momentos de TVs actuales solo le acerca el PLASMA Panasonic VT25.

En reducidas cuentas los LCD desde que no cambien las tecnologias que usan nunca van a reproducir negros totalmente negros, solo los plasmas por el momento.
 
de hecho todo tv o pantalla led es lcd pero con retroiluminacion led.... hasta donde tengo yo entendido(si algo me aclaran porfa)

defectos

a alguien se le ocurre pegarle un golpe de frente a un monitor lcd o led? eso seria ilogico...

Si señor, es LCD con retroilumiacion y lo del "GOLPE" por eso las comillas es pa resaltas lo que vi en este video:


saludos !

sikas, todos los LED son LCD pero con retroiluminacion LED, se consigue mejor contraste, colores mas vivos, negros totalmente negros , no en un LCD normal q el negro es como un gris oscuro , aunque creo q hay otros monitores o TVs q utilizan la tecnologia LED de otra manera pero no recuerdo , pero el q mas se usa es el de retroiluminacion LED

Asi es.
 
Última edición por un moderador:
Bueno se me viene la siguiente torre:

PC-K62R1-b.jpg


Se me vino porque me salia en $280,000 puesta en mi casa, si veo que el rojo es muy feo cuando llegue aqui, pues simplemente se manda a pintar con pintura electroestatica, segun Sadeuz cuesta $35.000 la pintada y los que vieron la torre de el saben que esa pintura quedo muy bacana.
 
Bueno se me viene la siguiente torre:

Se me vino porque me salia en $280,000 puesta en mi casa, si veo que el rojo es muy feo cuando llegue aqui, pues simplemente se manda a pintar con pintura electroestatica, segun Sadeuz cuesta $35.000 la pintada y los que vieron la torre de el saben que esa pintura quedo muy bacana.
Juanchibiris pero en su caso primero tiene que hacerle un sandblasting que es remover por completo la pintura que trae, la roja, para que ahi si se puede pintar con electrostatica y la pintura coja de lo contrario no!
 
Juanchibiris pero en su caso primero tiene que hacerle un sandblasting que es remover por completo la pintura que trae, la roja, para que ahi si se puede pintar con electrostatica y la pintura coja de lo contrario no!

Pues ya los manes haya sabran que hacer, si sale muy caro hacer todo pues yo mismo le quito la pintura (si es facil) y luego la mando a pintar.

Pero en todo caso era una promo muy buena para dejarla pasar.

EDITO: Ese termino es lo que aca se conoce como imprimar?, cierto?.
 
Pues ya los manes haya sabran que hacer, si sale muy caro hacer todo pues yo mismo le quito la pintura (si es facil) y luego la mando a pintar.

Pero en todo caso era una promo muy buena para dejarla pasar.

EDITO: Ese termino es lo que aca se conoce como imprimar?, cierto?.
Hola!

Huy Juan yo le recomiendo y deje esa torre así, esa torre viene pintada con la misma pintura electrostática, y quitar eso ufff, la única es meter toda la torre en ácido, de resto no la quitas con nada.

Yo creo que rojita se vería chevere.

Salu2!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas