::: Lo que nos viene :::

pero no la compro en newegg porque ni las cuentas mas optimistas me salen tan baratas...aun con el codigo de 10% off que dan...

Ahora con respecto a la pintura
si lo que viene en rojo se puede despegar completamente del exterior(lo que viene en negro) se puede pintar con electroestatico...De lo contrario creo que tiene que buscar otras opciones de pintura porque o sale mas caro o simplemente no se puede pintar una sola pieza en dos colores diferentes con electroestatica..

Cuando la pintan con electroestatica fijo tienen que meter toda la pieza en acidos y diversas vainas para dejarlas limpias..Asi que si como comente mas arriba lo rojo y lo negro son en una sola pieza le van a cobrar mas caro o le van a decir que no se puede con electroestatica..
 
Aplicando Promo Code EMCYTZT95 queda en US79 Free Shipping.

Y en cuanto a quitar eso, pues no se ellos me dijeron que habia que pelarla completa y luego pintarla, me dijeron que todo el trabajo lo hacian por $40.000 en una zona aqui conocida como "La Bayadera".

O sea cuales son los contras de pintar esa torre negra?, es que la verdad soy renoob en esto.

EDIT: Ojo que la Promo es solo hasta mañana.
 
Bueno pero uno de las cosas mas importantes de una lian li es que el trabajo de pintura que tienen es excelente...Francamente seria dañar un trabajo excelente por uno cuando mucho bueno...
 
cb24p.jpg


X2
cb8v.jpg


CBLNZCB8P_s.jpg

No he podido entender cual es la ventaja de tener este tipo de cables :\
 
esas extensiones son para darle mas estetica al orden de cables, ese tipo de extensiones se ve bien en cases q traigan mucho espacio y opciones para esconder los cables
 
:p

Si, pero en algunas parte he leido que esos cables recubiertos de esa manera o con una distribución modificada ayudan a mejorar el flujo de aire y eso es lo que no veo :\

Yo creo que es mas por el lado de permitir esconder los cables de mejor forma, tirándolos por detras de la placa que sostiene la board... el flujo de aire mejora porque no vas a tener cables obstruyendo la entrada de aire a los demás componentes...

eso sirve, por ejemplo, cuando los cables de la fuente son muy cortos, y con la longitud normal no se pueden mandar por detrás de la caja, entonces toca hacer uso de esas extensiones... creo que el mejoramiento va mas por ese lado...
 
Flujo de aire.... mis bolas.... es por estetica y por oden y facilidad de acomodar cables...... si fuese por temps tendria ese problema con mi V3... q tiene las mismas temps q mi Antec de antes
 
Uy por fin cambio la GTX 260 ... que fue de todo el clan .. LOL.. ya era hora.... muy muy buenas temps..

PD: curso del sena para tomar fotos jeje.
 

Los últimos temas