::: Lo que nos viene :::

se vinieron:
adidas ilie nastase
adida29752_23957_jb.jpg


en realidad queria unos puma ducatti pero me quedaban apretadisimos asi que toco el unico hp par de zapatos que me quedaba bien en todo el almacen.
 
Mentiras dejando el offtopic se va a venir esto :D

20-233-146-04.jpg


Me falta case y proc :p y el rig completo jejeje a ver si este año le cascamos en forma al OC :D.
 
Ps la verdad no son muy caras con respecto a unas memos de 3*2GB 159 vs 3*4Gb 199.99

Además ya están bajando los kits de 8GB.
 
JAJAJAJA bueno par de cosas...

1.- EEEHHHHH quew clase la de los muchachos... la verdad me dio pena seguir leyendo los insultos y mis ojos se sintieron lastimados de tanta vulgaridad y metida de carbon de otros.....

2.-Con respecto a lo que viene que no es HW en algún momento se comentó que podía ser de cosas diferentes a Hardware pero que tengan que ver con adiccion digital... me imagino que ahi cabe ciertos tipos de vestuario.. si encuentro el mensaje lo pongo.. sino pues ni modo a dejarlo solo hardware....
 
2.-Con respecto a lo que viene que no es HW en algún momento se comentó que podía ser de cosas diferentes a Hardware pero que tengan que ver con adiccion digital... me imagino que ahi cabe ciertos tipos de vestuario.. si encuentro el mensaje lo pongo.. sino pues ni modo a dejarlo solo hardware....

en mi peye opinion,
mejor dejar que aca posteen todo ademas de hardware, no falta que se abra otro hilo igual de cancer & troll que este titulado "lo que nos viene (no hardware)".
Ya uno da para suficiente y hasta problemas al parecer