::: Lo que nos viene :::

SE ME VINO:
p13.jpg

SAMSUNG SPINTPOINT 1 Tera, ya no tenia espacio para las peliculas, ahora si a seguir bajando peliculas.....:p

:S:S:S:S

a mi se me acaba de dañar un F3 :(:(

la verdad no vuelvo a confiar en samsung .........
 
yo tengo un s2 externo de 320, un sata de 250 y ahora este de 1 tera y pues no e tenido malas experiecinas con samsung....
 
:S:S:S:S

a mi se me acaba de dañar un F3 :(:(

la verdad no vuelvo a confiar en samsung .........

y eso no será por subirle mucho al pci-e cuando se pone a hacer OC??? eso afecta los discos sata, y de pronto el problema sea generado por eso....

Le toca conseguirse un IDE pa esas vainas :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
nada si fuera eso se hubieran dañado los otros 3 dd ;)

samsung es asi :chino:

pa dejar el offtopic

me acabo de llegar =)

evga-nvidia-gtx-570.jpg
 
Se vino:

USB-To-RS232-Cable-YH-USB-RS232B-.jpg



USB to RS232, Eso me ha hecho muchisima falta ultimamente y me ha dejado varado N veces :S, lo mejor es que es compatible con windows 7 X64 :D .

Y se vino:

RJ45_TESTER___Pr_4c07350876b39.jpg



Muy util.
 
Yo desde hace años tuve problemas con Samsung como discos duros por tal razón no volvi a comprar esa marca me han salido buenos los Hitachi son de combate :D o sino Western Digital.

Saludos.
 
en HardwareMX hubo un tema donde estuvimos compartiendo cada uno sus experiencias con diferentes tipos marcas de discos duros y los que mejor salieron librados fueron los hitachi

saludos.
 
Se vino:

USB-To-RS232-Cable-YH-USB-RS232B-.jpg



USB to RS232, Eso me ha hecho muchisima falta ultimamente y me ha dejado varado N veces :S, lo mejor es que es compatible con windows 7 X64 :D .

viejo hagame un favor, tengo una mano de conversores usb a serial parecidos en la oficina pero solo con driver para xp, usted me podria pasar el driver que tiene para windows 7 x64 de ese cable porfa?? para ver si me sirven y me desbaro.

GRACIAS!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas