[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Si no fuera porque mencionaron a Peter Parker, deberían ya mismo anunciar a Donald Glover como Miles Morales y sacarla del estadio.
 
Hablando de las dos sagas que hemos conocido en la historia reciente de Spider Man:
  • Primera saga: Funciono regularmente las dos primeras, la tercera perdio el rumbo completamente.
  • Segunda saga: me parece un error garrafal que todo todo el mal que habia en la ciudad tenia como fuente a Oscorp, algo completamente ridiculo! Todo villano tenia su origen en esa compañia. Me parecio un acierto que se fueran por el lado de Gwen Stacy en vez de Mary Jane.
Ahora con la noticia del dia, me gustaria no solo ver a Spider Man hacer algun tipo de aparicion en los Vengadores, sino tambien a Wolverine con el ya anunciado retiro de Hugh Jackman en dicho papel.
 
Tanta cambiadera de actor me pone incomodo. Para mi Andrew Garfield lo hizo bien.
Con lo de Miles Morales como un Spider-Man negro no sería una sorpresa. Aceptable.
Me costó adaptarme al cambio de Hulk y Capitán América, pero al final me adapté. Cuestión de tiempo.
Por fin Spidey en Avengers! *lagrima*
 
o_O Ya se empezó a filtrar lo que se viene con spiderman
[hide]
10407534_835650773137258_5412255486845025360_n.jpg

[/hide]

Tony.
 

Los últimos temas