[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

El mejor trailer que he visto ultimamente ha sido el de interstellar que mostraba solo hasta antes de entrar al wormhole.
 
El mejor trailer es el de Batman vs Superman: Dawn of Justice

FQb20l4.jpg
 
Ésta última película debería llamarse "IRON MAN y sus amigos"

Y sí es cierto, esos trailers de hoy en día muestran todo lo bueno y uno solo va a ver el relleno de la película.

Cómo el de MAD MAX, creo que no dejan ninguna escena de acción por fuera y hasta con relleno. Los japos, cogieron el trailer le mocharon todo el Bla bla bla (de 2:30 a 1:08). Y lo dejaron, 100% acción.



Tony.
 
Pregunta mi inocencia... No se suponia que Marvel no podian utilizar los nombres de Scarlet Witch y Quicksilver? (segun tenia entendido, los derechos de esos nombres los tenia Fox por tener la franquicia de los X-Men)...

Creo que ellos no tienen derechos es sobre los mutantes llamados Scarlet Witch y Quicksilver hijos de magneto, pero no para unos tipos con poderes llamados Scarlet Witch y Quicksilver
 
Lo que no puede usar es el término "mutantes" por eso se refieren a ellos como "la edad de las maravillas" aunque al parecer van a terminar siendo terraformes o inhumans


Sent from my iPhone 6+
 
Por éso es que Marvel anda empujando tanto los inhumanos, básicamente cumplen con el mismo propósito además de estar conectados al lado cósmico
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
LEX LUTHOR FOTO DE CLAY ENOS.
A un año del estreno de Batman v Superman Entertainment Weekly nos muestra la primer foto de Jesse Eisenberg como Lex Luthor.


lex-luthor.jpg
 

Los últimos temas