[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

11150510_944870715537602_4269990152971602284_n.jpg


11082313_10152928597721715_3928100948864589531_o.jpg
 
Última edición:
Primer screening de AoU a la prensa, en general muy buenos comentarios pero parece que no le llega a la rodilla a la primera. Las opiniones están retuiteadas en mi TL de Twitter por si las quieren leer --> @AGuerrav


Sent from my iPhone 6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Ustedes como ven esta noticia:

KEVIN FEIGE CONFIRMA QUE SPIDEY SERA PETER PARKER

Muchas especulaciones con relación a si Spidey seria Peter Parker o Miles Morales. Bueno el mismísimo Kevin Feige, el capitan del barco Marvelita, tiró todas las especulaciones por la borda cuando ayer, mientras estaba en la promoción de Avengers: Age of Ultron, comento que Spiderman será Peter Parker, y que va a tener 15 años. Esto es lo que dijo Feige:

“En términos de la edad del actor que vamos a elegir, no lo se. Ahora en términos de la edad que tendrá Peter Parker, bueno creo que será entre 15 y 16 años. Queremos jugar con Spider-Man en los años de la secundaria. Lo gracioso es que hay como cinco pelis de Spidey, y aun así hay un montón de cosas del comic que todavía no hicieron…No solo villanos o personajes secundarios, mas bien esa parte del personaje que habla del joven que no encaja bien antes de sus poderes y después el tipo que se pone la mascara y se columpia pelando contra los malos y que nunca se calla. Eso es algo con lo que queremos jugar un poco y estamos muy ansiosos por hacerlo."

A mi esta noticia no me gusta para nada, porque lo bacano era que Spiderman participe en el universo cinematográfico de Marvel, y ver un Spiderman tan joven al lado de los Avengers no me cuadra para nada. Si tenían pensado incluirlo en Civil War me parece que la embarraron
 
Con el tema de civil War no cuadra, es mas civil War me preocupa porque el arc story esta totalmente basado en el conflicto entre muchos héroes entre ellos mutantes cosa q no va a pasar...
Ahora, spidey inicio su "carrera" en la secundaria entonces se podrían explorar muchas cosas de los cómics que ha pesar de ya existir cinco películas, no se han explorado


Sent from my iPhone 6+
 
Con el tema de civil War no cuadra, es mas civil War me preocupa porque el arc story esta totalmente basado en el conflicto entre muchos héroes entre ellos mutantes cosa q no va a pasar...
Ahora, spidey inicio su "carrera" en la secundaria entonces se podrían explorar muchas cosas de los cómics que ha pesar de ya existir cinco películas, no se han explorado
Se puede hacer una película de Civil War muy bien acomodada a lo que lleva hecho Marvel en su movieverso, yo el problema que veo es la edad de Spiderman en ese universo, y la aparición de él es esa película no me cuadra con lo que quieren hacer con el personaje.
 
A mi en cambio me gusta MUCHO la idea de un Peter jovencito, inexperto, que se vé forzado a enfrentar una situación completamente fuera de su alcance como tener que unirse a los Avengers porque la amenaza es tan grande... Parce, la sola idea de ver un Spidey en modo fanboy porque conoce al Capi o a Tony pagaría la película... es que me imagino a Spidey cuando conoce al Capi sacando la billetera y pidiéndole un autógrafo.
 
El problema es que no creo que lo manejen así, con un Spiderman tan joven se lanzan a hacer algo que agrade más a los niños que a los adultos, porque van a vender millones de cajitas felices :p
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Hay que tener en cuenta que no va a ser una película sobre el "origen" del superhéroe, la historia va a estar enmarcada en un spidey que ya lleva varios años "operando"


Sent from my iPhone 6+
 

Los últimos temas