[Lo que se viene en Cine] Trailers, Noticias y Otros (No Spoilers)

Las de Nolan son por ese estilo, y ni hablar de Watchmen. No hablo solamente del universo que está construyendo DC/WB
Las de Nolan no tienen nada que ver, y mucho menos Watchmen... si las contamos también metemos Superman Returns, Green Lantern, Jonah Hex y Catwoman... y estoy seguro de que ud no quiere eso. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Bueno entonces me corrijo... El tono que tienen las peliculas de Nolan y Snyder para la DC/WB. Eso si, espero que una película de Flash sea más animada

Y por favor no vuelva a poner un listado así: demasiado desastre en una sola lista...

Hablando del trailer, no les parece que la voz de la persona que dice "Estamos hablando de un ser cuya propia existencia desafía nuestro sentido de prioridades en el universo" es la voz de Neil deGrasse Tyson?
 
Última edición:
Uds si notaron en el trailer de SW que la voz dice "my father has it, I have it, my sister has it"...Sera Luke? o seran los hijos de Luke?
 
Marck Hamill. Apenas veo este pagina.Ojala que la pagina de atrás este el famoso trailer de dos minutos que se filtro de S y B,
 
Si acaso es él, quiere decir entonces que Anakin (DV) sigue vivo? el man dice "The force is strong in my family...my father HAS it...I have it..."

Creo mas bien que son los hijos de Luke.

Para mí es Luke, él heredó a ARTURITO, tiene la mano robótica y por el discurso que echa...

luke.jpg



Marck Hamill. Apenas veo este pagina.Ojala que la pagina de atrás este el famoso trailer de dos minutos que se filtro de S y B,
Si lo borraron me avisa se lo mando por MP. Lo bajé a 720p ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Uds si notaron en el trailer de SW que la voz dice "my father has it, I have it, my sister has it"...Sera Luke? o seran los hijos de Luke?
Es la misma cita de ROTJ cuando están en la fiesta de Ewoks, agregan la línea final pero es la misma cita... además, al final de ROTJ Ani se vuelve un fantasma de la fuerza, así que depronto Luke puede seguir hablando... o mi elección favorita: Luke está chiflado!
Tons Anakin aka Darth Vader sigue vivo.
Si vio ROTJ???
 
Es la misma cita de ROTJ cuando están en la fiesta de Ewoks, agregan la línea final pero es la misma cita... además, al final de ROTJ Ani se vuelve un fantasma de la fuerza, así que depronto Luke puede seguir hablando... o mi elección favorita: Luke está chiflado!

Si vio ROTJ???

Claro, el man esta muerto. Definitivamente hay que verlas de nuevo pa retomar.
 
Los dejare en spoilers porque se que alguno no se aguantara y los leerá... No puedo perder la oportunidad de dañarles la vida


Sent from my iPhone 6+
 
Si no lloraron viendo el trailer de star wars no tienen alma!
Ahorita me puse a ver un video con el crowd reaction, uff que emoción. Al final levantando los sables de luz jaja.

Este trailer y el de zelda en el E3 del 2004...:cry::cry:
Mánde el video pues... El de Zelda es brutal, y cuando sale Miyamoto al escenario con el escudo y la espada... :cry: :cry: :cry:

Hay otro video que me emociona de Star Wars y es un screening que alguien filmó con celular de cuando iban a lanzar Episodio II y por primera vez se puede ver a Yoda peleando con su sable de luz... La reaccion de la gente gritando fue brutal. :cry: :cry: :cry:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y VarPo

Los últimos temas